Una foto de ustedes

Bueno aqui monto mi foto de nuevo ya que en el post anterior o mejor dicho d hace dos paginas me toco editar la direccion jejejeje >D

Este soy yo UAC->[K*LULU*]< pa' los que no me conocen. :nervios:
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno aqui monto mi foto de nuevo ya que en el post anterior o mejor dicho d hace dos paginas me toco editar la direccion jejejeje >D

Este soy yo UAC->[K*LULU*]< pa' los que no me conocen. :nervios:


biennn killer lulu ahora si confirme que no es mujer jajajajaajajaja :D :sarcasmo: no es cierto :D mucho gusto.. estamos en contacto!
 
ReLOL este GuMaN con el Muñeco de "Lilo & Stitch"
attachment.php


:D

Cya!
 
Wow, qué bien te ves en esas fotos Guman. Como para pegarse una voladita hasta México, jeje.

Qué chévere conocer los rostros detrás del nick :)
 
A mi ya me conocen muchos y varias de estas fotos las han visto.. pero bueno ahy colaboro con el forito ;)
 

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    28.6 KB · Visitas: 378
  • 1 de enero (3).jpg
    1 de enero (3).jpg
    16.6 KB · Visitas: 153
  • 000_3182.jpg
    000_3182.jpg
    100.9 KB · Visitas: 198
  • 02.JPG
    02.JPG
    27.3 KB · Visitas: 391
Todos estan muy rucos(viejos) jejeje :-p creo k soy el mas joven y guapo (se vale soñar) pero joven si 15 añitos, toy seguro k todos los k an puesto fotos tienen mas de 18. bueno este soy yo el de traje eh!!! no vayan pensar k soy la xvñera me llamo erick :D k padre es concerlos eh!!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 00334.JPG
    Imagen 00334.JPG
    48.7 KB · Visitas: 264
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
nn killer lulu ahora si confirme que no es mujer jajajajaajajaja arcasmo: no es cierto mucho gusto.. estamos en contacto!
JEJEJEJE :p si mejor mostrar mi foto para que me conoscan y no me confundan por mi nick jejeje :p

Hey saludos a todos los laneros y laneritas.
 
Erick121 dijo:
Todos estan muy rucos(viejos) jejeje :-p creo k soy el mas joven y guapo (se vale soñar) pero joven si 15 añitos, toy seguro k todos los k an puesto fotos tienen mas de 18. bueno este soy yo el de traje eh!!! no vayan pensar k soy la xvñera me llamo erick :D k padre es concerlos eh!!
O_O 15 años pero en cada.... jejeje no mentiras :p
 
Aqui les dejo una fotico que me tome apenas compre mi camara y ensayando salio esto:

jeje...
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • david.JPG
    david.JPG
    5.6 KB · Visitas: 1,143

Los últimos mensajes

Los últimos temas