Una foto de ustedes

Nadim Deberia abrir topic en servicios "Se le dibuja su Cartoon Barato Aproveche!!!"

Pues mala idea no es...jmmm...la otra es el precio...será que mi trabajo vale dos mil pesos? jmmm....no sé...¿será que hago investigación de mercado primero?...como que sí, no vaya y sea que me queme o que no haga ninguna...

necesito un manager....se reciben hojas de vida.

(por cierto, estoy estrenando firma...jejeje)
 
Pues mala idea no es...jmmm...la otra es el precio...será que mi trabajo vale dos mil pesos? jmmm....no sé...¿será que hago investigación de mercado primero?...como que sí, no vaya y sea que me queme o que no haga ninguna...

necesito un manager....se reciben hojas de vida.

(por cierto, estoy estrenando firma...jejeje)
En la calle un dibujo va desde 20k hasta los 70k,, ya en algún sitio más organizado me imagino que la situacion es mucho más $$$
Yo encargaría de una un dibujo con usted,, siempre y cuando no nos cobre a precio de turista:p
 
Pues mala idea no es...jmmm...la otra es el precio...será que mi trabajo vale dos mil pesos? jmmm....no sé...¿será que hago investigación de mercado primero?...como que sí, no vaya y sea que me queme o que no haga ninguna...

necesito un manager....se reciben hojas de vida.

(por cierto, estoy estrenando firma...jejeje)


Donde le envio la hoja de vida??
:p:p
 
Pues mala idea no es...jmmm...la otra es el precio...será que mi trabajo vale dos mil pesos? jmmm....no sé...¿será que hago investigación de mercado primero?...como que sí, no vaya y sea que me queme o que no haga ninguna...

necesito un manager....se reciben hojas de vida.

(por cierto, estoy estrenando firma...jejeje)
Cartoons a precio de Laneros...
 
Pues mala idea no es...jmmm...la otra es el precio...será que mi trabajo vale dos mil pesos? jmmm....no sé...¿será que hago investigación de mercado primero?...como que sí, no vaya y sea que me queme o que no haga ninguna...

necesito un manager....se reciben hojas de vida.

(por cierto, estoy estrenando firma...jejeje)


Pues Nadim veo que no le gustó el precio que yo coloqué, obvio que usted es el que valora su trabajo, fue una propuesta algo chusca, si se molestó con ese comentario le pido disculpas.
 
Bueno yo pongo mi foto que es la que tengo en el perfil acá en laneros.

Te sirve Nadim??? ;) ... siempre no me respondiste el ultimo mail que te envié.

profilepic36458_2.gif
 
Nadim necesito una caricaturita de 3.000 hagale parce jeje que fui de los que se quedo con las ganass de su caricatura en el campus :(
 
Pues mala idea no es...jmmm...la otra es el precio...será que mi trabajo vale dos mil pesos? jmmm....no sé...¿será que hago investigación de mercado primero?...como que sí, no vaya y sea que me queme o que no haga ninguna...

necesito un manager....se reciben hojas de vida.

(por cierto, estoy estrenando firma...jejeje)

A donde hay que enviar la hoja de vida??? yo me le apunto de una !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muhahaha no envien hojas de vida que ya me autocontrate... Ahí les aviso luego del chuzo... ¡¡¡Plop!!!

Nanda queda si se abre negocio con camiseta estampada y todo, jajaja.
 
yo

huy pero pau siempre pensando en grande ke bien, yo me conformo kon ke me la haga a blanco y negro kuando valla a hechar play 3 jejejeje.
y solo porke tengo sueño y no se lo ke hago aun despierto a las 2:44 am (hacer trabajos para la u a ultima hora es muy jodio) subire una foto mia, es algo vieja ( como hace un año ) pero lo ke importa es la personalidad.ha y una de mi pc espectacularmente empelota :p
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • trasnochando.jpg
    trasnochando.jpg
    23.6 KB · Visitas: 259
  • 200909231403_138.jpg
    200909231403_138.jpg
    62 KB · Visitas: 31
Qué bacano que les guste mi trabajo...chévere los comentarios que hacen y me halagan mucho las peticiones...

En serio agradezco a los muchos Laneros que me han mandado mensajes privados felicitándome e impulsándome en ésta iniciativa de (en el buen sentido de la palabra) "sacar provecho" de ésta cuestión que tengo para los dibujos y las ilustraciones (ustedes saben quiénes son)

Pues me voy a atrever, vamos a ver qué tal nos va...

los espero acá:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2995467#post2995467

...es que ya me da pena usar este thread para esto...