Una foto de ustedes

igualito al avatar!.

La foto fue tomada con mi HP photosmart 735, tomada por metro, con luz de atardecer manizalita un 23 de julio....
no hay más misterio en la foto, no tiene ni un sólo retoque, sólo un resize :p porque en tamaño real pesa como 1mb :p

Creo que la maravilla de la foto, es la modelo
jajajaja mentiritas =)
 
Bueno ya que este foro si está serio yo le entro al foro de las fotos.. aquí tan las mias.
Yo soy de Bogotá y ahí hay unas, pero pongo otras que me saqué en Buenos Aires gracias a un viaje que me gané... LANero suertudo hehehe :p :p :p , hace rato no posteba nada, pero siempre he estado pendiente de LANeros.
 
Última edición:
tiene un tricito de menos obturación que lo normal, para evitar que saliera un poco sobre-expuesta (mucho brillo y piel tirando a blanca).
De resto, es cuestión de la modelo, ella sale bien hasta con la cámara del SonyEriccson T610 :p :p :p
 
Hola todos los laneros , aqui les mando mis foticos para que me conoscan.

:p :p :p :p :p :p :p :p :p

en una de las fotos me encuentro con kp-soles la que tiene la blusa azul
 

Archivos adjuntos

  • S2020096.jpg
    S2020096.jpg
    85.7 KB · Visitas: 215
  • La quinta 013.jpg
    La quinta 013.jpg
    127.2 KB · Visitas: 263
  • jenni.jpg
    jenni.jpg
    27.6 KB · Visitas: 243
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jejeje gracias Maxi tu siempre tan atento y gracias a todos por los cumplidos ;) :p

Hiada esa foto está excelente!!! muy bien tomada, te felicito metro pq tienes talento para eso ;)
 
kP-bRuX@ yo soy de barranquilla, cuando vaya por allá me gustaria ver esos ojazos divinos jejejeje.

Si lume mucho bla bla bla, a ver pues la photo.
 
kP-bRuX@ dijo:
si ke ponga foto ke ponga foto ke ponga foto ke ponga foto ke ponga foto ke ponga foto ke ponga foto jajaja
A mi no me hagás caso... pero ya tratandose del pedido de una damita con ojos tan lindos, como vas a decir que no, ome Calume... jejeje
 

Los últimos temas