Una foto de ustedes

Jeje grax CrYsTaL

Una a punto de irme al ingles y mas tarde unas en el ingles xD

79138656ek8.jpg
 
A JaLet le iba mejor cuando era más gordo porque tenía tres, ahora sólo tiene una :p
Night parece bastante joven... cuántos años tenía cuando entró a laneros.com?
 
.: SN :. HHCastan dijo:
A JaLet le iba mejor cuando era más gordo porque tenía tres, ahora sólo tiene una :p
Night parece bastante joven... cuántos años tenía cuando entró a laneros.com?

Es knight de caballero, no night de noche :p, yeah se ve chibolito, como dirían en Perú. :D
 
afrobetoda5.jpg


betocruisekz9.jpg


La primera foto fue en carnavales, la segunda fue entrando al festival de oruestas

pd: aunke ya habia fotico mia por aki, fue hace casi un año y pos aja renovacion
 
Knight4000 dijo:
PD: Xero mas fotos de su nena !
De por Dios...

la de la noche la tome así:

Formato RAW
Con Flash Externo
SS- 1/208
F-4
ISO- 80
Calidad inimaginable...

La otra si fue dentro de una casa entonces no goza tanto... pero se ve preciosa igual :D


cd.gif
Ricardo Arjona - Desconectado
 

Archivos adjuntos

  • 0004c.jpg
    0004c.jpg
    79.5 KB · Visitas: 135
  • 0019_1a.jpg
    0019_1a.jpg
    143.6 KB · Visitas: 125
Xero.. me gusta como firmas las fotos... sera que por MP me enseñas el truco... he tratado con el PS pero no me queda igual :S

Que browser usas para postear la cancion que escuchas ? firefox con algun plug ?

Pd. tus fotos son hermosas, que buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, aqui les mando una fotico para colaborar con el show... :p
 

Archivos adjuntos

  • FincaPaula.JPG
    FincaPaula.JPG
    12.5 KB · Visitas: 49
GeNeTiKo dijo:
Xero.. me gusta como firmas las fotos... sera que por MP me enseñas el truco... he tratado con el PS pero no me queda igual :S

Que browser usas para postear la cancion que escuchas ? firefox con algun plug ?

Pd. tus fotos son hermosas, que buena calidad.

Mmm, pues la firma la hice con el photoshop con unas brochas que vienen default, hice varias versiones y las guarde en un psd y listo, tengo una acción en el photoshop que se llama xero firma, y aparecen las que he hecho y elijo la que quiero, breve.

Browser?, anyway, uso Firefox 2 y IE 6, pero la canción la pego yo, la imagen la tengo en mi hosting y yo la modifiqué para que dijera xero listens, eso lo hice para que no me la clonaran, jejeje, uso el color verde para programas de tv en el pc, rojo para música, amarillo para emisoras de radio. ^_^U

IrfanView, nunca lo he usado, creo que nunca lo vaya a usar, ahora estoy a la espectativa de photoshop cs3.

cd.gif
El vómito de mi almuerzo que golpea el retrete, eso escucho, medio mal...
 
.: SN :. JALeT dijo:
pipetrujillo tu amiguita porqué no es algo mas que la amiga de tu amiga, jeje???

jajajajaja, porque es más alta que yo :confused: , fuma y no sé, no le gusto jejejeje, somos amigos solamente, ya... eso es todo, y es una amiga de una amiga, ajjajaajaja... no lo pueden ver a uno con una niña pues porque ya lo quieren cuadrar!!! ehhh!!!
 
Buenas, llevo poco tiempo por aqui en Laneros casi que me la paso solo en el foro de Laneros Rock Clan, hasta ahora estoy explorando, dejo unas foticos mias, algunas alrregladas con photoshop y otras mas peyes....Están muy bonitas las muchachas
 

Archivos adjuntos

  • Leoenlacalle2.jpg
    Leoenlacalle2.jpg
    118.6 KB · Visitas: 33
  • 061108_112554.jpg
    061108_112554.jpg
    36.6 KB · Visitas: 29
  • 060729_1158162.jpg
    060729_1158162.jpg
    90.2 KB · Visitas: 27
  • 0602.JPG
    0602.JPG
    22 KB · Visitas: 34

Los últimos temas