Bueno aqui algunas fotos de mi PC en estos momentos ya con algunas piezas nuevas jejejeje...



saludosssss


sos%20groso.png



Muy cool su PC man ... =), como siempre..



SuerteX :D
 
offtopic

jajaja la imagen de jebus de la que hablabamos la cambio!!!!!!!!

ese fan de abajo da buenas ideas pa un mod mas :p

pregunta: ud le puso los headsins a las memos de la vga?

saludos
 
Thanx virutero tu nuevo case no se queda atras:D...

offtopic
pregunta: ud le puso los headsins a las memos de la vga?
saludos


Sip son unos zalman me sobraron dos porque dos memorias vienen justo debajo del cooler pero bueno las demas si se lograna ajustar sin problemas as no estan tan desprotegidas las memorias..
saludossss
 
Tan tragao que estoy hoy no tengo palabras para explicar :p

1. Asus P5K DELUXE/WIFI:alien:
2. Thermaltake purepower 2.0 500W>D
3. EVGA 9800GTX+ :cool:
4. Ensamblado de toda una tarde de la soprano rs 101 que llegó }]
5. Final ahora a las 9pm :p
 

Archivos adjuntos

  • S4030054.jpg
    S4030054.jpg
    124.8 KB · Visitas: 118
  • S4030063.jpg
    S4030063.jpg
    109.9 KB · Visitas: 105
  • S4030082.jpg
    S4030082.jpg
    127.6 KB · Visitas: 119
  • S4030083.jpg
    S4030083.jpg
    119.9 KB · Visitas: 128
  • S4030087.jpg
    S4030087.jpg
    94 KB · Visitas: 133
Jejejeje vj TeoriX que diferencia como se ve esa torre con las luces.. yo antes de enviarsela la tuve toda normalita hehehe.. oscura.. y vea en q hermosura quedo convertida :D, asi si me anime mas pa despues meterle cosas de esas a mi Tsunami :p !!!..... q disfrute esa case, ahora el pc ganó mucha mas presencia men (Y).. y ahora mas con la 9800GTX.. xD !!... ahora si solo juegue y listo el chicken !!

Cuando tenga tiempo subire fotos de mi case Tsunami hehe..

Chao:)
 
Definitivamente la torre si es el gran porcentaje de toda la estética del PC.

1. como buen costeño que soy En lo que quedó la antigua case XDDDDDDDDDD
2. POWERED BY KONEN :D
3. MSI 9600GT OC 512MB no me duro una semana en mis manos LOL felicidades al comprador :)
4. Probando con una 8400GS xD
5. El desk atualizado
 

Archivos adjuntos

  • S4030073.jpg
    S4030073.jpg
    83 KB · Visitas: 103
  • S4030049.jpg
    S4030049.jpg
    77.7 KB · Visitas: 93
  • S4030052.jpg
    S4030052.jpg
    77.5 KB · Visitas: 95
  • S4030070.jpg
    S4030070.jpg
    136.2 KB · Visitas: 97
  • S4030088.jpg
    S4030088.jpg
    106 KB · Visitas: 97
Tan tragao que estoy hoy no tengo palabras para explicar :p

1. Asus P5K DELUXE/WIFI:alien:
2. Thermaltake purepower 2.0 500W>D
3. EVGA 9800GTX+ :cool:
4. Ensamblado de toda una tarde de la soprano rs 101 que llegó }]
5. Final ahora a las 9pm :p

hola jeje disculpe por decirlo asi pero ************ que buena maquina se gasta jaja :-p de verdad que esta buena jeje saludos
 
juas que ***************a como quedo esa caja compadre.

Esa case se vendio bastante barata jeje, y nueva, duro solo 8 dias :p .... la publique rapido y rapido se vendio.... igual no esperaba que mi papa me diera el 90% del dinero pa la Tsunami... !!.. por cierto.. Gracias Papí xD.. eso fue de regalo de mis 20 años adelantado jeje..

Esa Soprano quedo un poder , me gusta ese contraste de azul con negro

juanchibiris digamelo a mi que le he metido ya 1'950.000 al pc en menos de 15 dias jejeje...

Chao:)
 
Bueno ya somos mas los que tenemos estas memos tan llamativas y de tan buen rendimiento>D>D

no es por nada pero las otras corsair y gskill ya son puras "todos tienen"

y teorix.... si se atreberia a pintar esa case por sentro de negro???? quedaria bien gueno:cool::cool:
 

Archivos adjuntos

  • memos.jpg
    memos.jpg
    314.9 KB · Visitas: 76
Yo tengo unas OCZ Platinum XTC DDR2 1066mhz SLI ready... esas tambien estan caspeadas como las Corsair y las G-Skill ??.. xD...

Yo creo q si pinta la case de negro por dentro puede q las temps suban un toque... el metal de esa case es frio y ayuda a la refrigeracion, si la pinta tal vez la pintura haga q el metal pierda su pureza de contacto al aire y afecte a la temperatura del case internatente...

Chao:)
 
Y como dicen, en muy poco tiempo ha hecho tremendo upgrade. En que estas trabajando TeoriX?, eso estña como raro.:bandido:
huy huy compadre me extraña, eso se llama sudor y ahorradera }]

hola jeje disculpe por decirlo asi pero ************ que buena maquina se gasta jaja :-p de verdad que esta buena jeje saludos

uich teorix este man seberanda evo que hizo en tan poco tiempo. si sigue asi en diciembre va a tener una D5400XS >D
Nada nada
6 meses de peladera como dicen por ahi :) taba ahorrando jajajaj :p

juas que ***************a como quedo esa caja compadre.

Y espere que le toy haciendo el video de la muskita :)
 
Yo tengo unas OCZ Platinum XTC DDR2 1066mhz SLI ready... esas tambien estan caspeadas como las Corsair y las G-Skill ??.. xD...

Yo creo q si pinta la case de negro por dentro puede q las temps suban un toque... el metal de esa case es frio y ayuda a la refrigeracion, si la pinta tal vez la pintura haga q el metal pierda su pureza de contacto al aire y afecte a la temperatura del case internatente...

Chao:)

mmmmmmmm....... esa si no me la sabia y por alla que uno frita huevos en el piso:muerto:

offtopicyo vivi en crespo a 2 cuadras de mar y eso a uno le tocava saltar de sombra en sombra para no tostarse aunque ya cuando uno estudiaba (en la salle) por alla ya hacia menos calorofftopic


Y espere que le toy haciendo el video de la muskita
smiley%20-%20happy.gif

a ver como le queda ese video.... el otro esta una simba
 
Esa Soprano quedo un poder, con el azul interno contrastando con el negro del case hace que a la primera impresion visual sea un deleite. !!... ya viendo como quedo la torre suya me puede ayudar y de paso proveer los catodos y rejillas pa dejar mi case igual de tesa a la suya compa !! xD

Chao:)
 

Los últimos temas