Nooo si no ve que por darmelas de correcto con usted le entregue los unicos molex que tenia y no tengo como probarla jajajaja

Pero bueno!

Gracias por la apreciacion de todos modos!
 
erga.. redimensionando

y ps por lo del polvo

mi cuarto es un polvero... limpio.. y a la semana una hermosa capa blanca esta encima y dentro de todo
 
Nooo si no ve que por darmelas de correcto con usted le entregue los unicos molex que tenia y no tengo como probarla jajajaja

Pero bueno!

Gracias por la apreciacion de todos modos!

abre un tema comprandolo por ahi vi que vendieron uno en $5000 COP en un momentico

-=Herz_As=-, por favor redimensiona esas fotos
 
Y porque tu lo digas la mia si? a ver que levante la mano el que tenga case sin luces ni nada aqui y dejen vivir felices :cansado:

2007071526botin.jpg

con todo el gusto del mundo se la levanto yo LOL :D
 
Aqui les dejo ahora si mi PC luego de una buen ordenada y de haber terminado un pequeño Mod:





Ahora si a Benchear >D
 
Hola LANeros, recien compre un TT Blue Orb II y bueno, si esta chevre pero no me dio los resultados que queria en iddle bajo 5ºc en full 11ºC (iddle 40ºC full 49ºC) :(:(, seguro tambien influye mi case q es una foxconn chichi... (TLA 570) muy corriente y pa mas piedra esta metida entre un mueble q impide el flujo de aire por los lados... aqui les dejo las fotos... xD esta con un reguero de cable cosa mas berraca, pero ordenar eso es mamon... xD


Chau!
 
Hola LANeros, recien compre un TT Blue Orb II y bueno, si esta chevre pero no me dio los resultados que queria en iddle bajo 5ºc en full 11ºC (iddle 40ºC full 49ºC) :(:(, seguro tambien influye mi case q es una foxconn chichi... (TLA 570) muy corriente y pa mas piedra esta metida entre un mueble q impide el flujo de aire por los lados... aqui les dejo las fotos... xD esta con un reguero de cable cosa mas berraca, pero ordenar eso es mamon... xD


Chau!

felicidades tiene el cooler mas bonito q hay :cool:
 
Correción de colores :cool:

P.d: se viene la turba enardecida otra vez? :nervios: :cansado:
será que habra comentarios a lo bien esta vez no por spam, ojalá que si se les agradece =)
 

Archivos adjuntos

  • S4030470.jpg
    S4030470.jpg
    98.7 KB · Visitas: 118
  • S4030472.jpg
    S4030472.jpg
    130.6 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Correción de colores :cool:

P.d: se viene la turba enardecida otra vez? :nervios: :cansado:
será que habra comentarios a lo bien esta vez no por spam, ojalá que si se les agradece =)

uff que cambio teorix, en definitiva ese moradito sobraba y chillaba el verde con azul :p le quedo muy bacano el case , q nvidia :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
teorix muy buen trabajo con los colores ;)
pero recuerde q es su HW y no el de nosotros asi q si quiere volver a poner la discoteka hagale mijo q eso es suyo ;):p:p:p

PDTA: si vio q solo era quitar el verde :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Es que teorix siempre ha tenido muy buen hardware, que lo opaque por el mal gusto es otra cosa.. pero ahora si se ve muy serio ese PC... por fin! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas