[VCR] MrSaDisTicS dijo:
tomado hoy con camara web pero es que mi camara me la robaron y estoy ahorrando para comprarme un carro !
Lamento lo de su cámara, exelente lo de su carro y bueno... por lo menos dele una ordenadita a esos cables que están todos amontonados allí y eso le resta fluidez al aire interno del PC.

Saludos
 
Aca les dejo fotos de mi PC con mi nuevo Big Typhoon=), y ya que tube que sacar y desarmar todo aprobeche y le saque fotos por separado a cada componente:)

sorry las fotos de los ventiladores pero no pude lograr que me las saque bien :\









y aun me falta comprar neoncitos rojos para ponerle=)
 
\SN/ GEC dijo:
Aca les dejo fotos de mi PC con mi nuevo Big Typhoon=), y ya que tube que sacar y desarmar todo aprobeche y le saque fotos por separado a cada componente:)

sorry las fotos de los ventiladores pero no pude lograr que me las saque bien :\






y aun me falta comprar neoncitos rojos para ponerle=)
que bestial se ve el cooler un consejo compra sleeving kit de vantec y unos neonces uv ! el kit sleeving te ayuda a mejorar el fluido de aire dentro del case y por ende mejores temperaturas y porm exp te digo que mucho mejor se ven los neones uv que los de luz catoda saludos !
 
muy bonito ese typhoon y la tv...ole pero con esa mole de cobre sobre la board debe ser como peligroso mover el pc ...siempre me han dicho que es muy sano sacar ese tipo de disipadores antes de salir con el pc...usted mueve su pc o solo lo mantiene en un sitio?
 
Si, siempre la mantengo en su lugar, igualmente note que queda muy firme, y el cable de alimentacion de la mobo me ayuda mucho a mantenerlo firme tambien :).

mm pero luces UV no creo que le ponga, ya vi en el negocio donde compre los coolers rojos un par de neones de color rojo que estan alusinantes, iluminan muy bien :D
 
\SN/ GEC dijo:
Si, siempre la mantengo en su lugar, igualmente note que queda muy firme, y el cable de alimentacion de la mobo me ayuda mucho a mantenerlo firme tambien :).

mm pero luces UV no creo que le ponga, ya vi en el negocio donde compre los coolers rojos un par de neones de color rojo que estan alusinantes, iluminan muy bien :D
Viejo que bonita pc :D, mis respetos respecto al ordenamiento y hágale de una a esos neones rojos, sirve que hace algo más original, no lo común de siempre.

Un Saludo
 
Neon uv rojo

GEC MIRA te reomiendo mejor el efecto uv no se es cuestion de gustos pero mira como se ve el NEON ROJO disculpa la calidad de el video pero lo grabe con mi web cam aca puedes ver muy bien que el neon rojo no es muy estetico que se diga ,, si no quieres usar uv y quieres hacer algo distino podrias usar el neon de color verde que es muy bonito no se personalmente no me gusta mucho el rojo por que es raro perro si te fijtas el UV es mucho mas estetico y resalta mucho el pc ademas de que de cierta forma de relaja mientras juegas editas, vez pelis , o simplemente chateas en tu pc !!!

ojala te sirva de referencia amigo ! un saludo

perdon a todos por el offtopic



 
\SN/ GEC dijo:
Si, siempre la mantengo en su lugar, igualmente note que queda muy firme, y el cable de alimentacion de la mobo me ayuda mucho a mantenerlo firme tambien :).

mm pero luces UV no creo que le ponga, ya vi en el negocio donde compre los coolers rojos un par de neones de color rojo que estan alusinantes, iluminan muy bien :D

Oye muy bonito su Big Typhoon , le quedo apenas justo en su case :), pero la cosa es que no ivas comprar era la nueva version la VX????:|. aun asi se ve bastante llamativo y espero luego nos pasas en otro post como nominan las temperaturas en idle y full con buen detalle del voltaje y la velocidad del C2D.
 
Veo que a [VCR] MrSaDisTicS le tiene problema con el cableado y con ese neoncito rojo que se parece a un mercado de esas que vende naranjas por las noches... tendrás que reforzar la soldadura o se joderá tu pc mas o menos caro (en Venezuela)
 
zoo dijo:
Le faltan unas luces intermitentes, musiquita y a bailarrrrrr! :D

Bonito quedò

Saludos
jeje y ahora mas que nunca :p, acabo deponerle un neon azul arriba y uno rojo abajo :D, pero no puedo tomarle una foto descente :S, me cuesta mucho enfocar, y que no quede movida, ademas de que queda demaciado iluminada la foto y no se entiende nada, alguien que me aconseje como tomarle fotos a los neones que ya no se como hacer :p
 
Erchi dijo:
Veo que a [VCR] MrSaDisTicS le tiene problema con el cableado y con ese neoncito rojo que se parece a un mercado de esas que vende naranjas por las noches... tendrás que reforzar la soldadura o se joderá tu pc mas o menos caro (en Venezuela)
no no tengo problemas con elcableado de hecho llos quitetodos por que voy canbiar lafuente depoder !
 
zoo dijo:
Les dejo un par de foticos con la eVGA 8800GTX ya instalada en el PC. Miren como sobre-pasa la Tarjeta Madre. La tarjeta es bastante larga y es posible que en algunos case no se pueda instalar:


Saludos
apa !! apa!!! que buena maquina zoo!! lo felicito esta muy buena
 
\SN/ GEC dijo:
jeje y ahora mas que nunca :p, acabo deponerle un neon azul arriba y uno rojo abajo :D, pero no puedo tomarle una foto descente :S, me cuesta mucho enfocar, y que no quede movida, ademas de que queda demaciado iluminada la foto y no se entiende nada, alguien que me aconseje como tomarle fotos a los neones que ya no se como hacer :p

La camara no puede estar en tus manos, debe estar estatica y con tiempo de opturacion lento un -2 esta bien... asi si te quedan rebuenas.
 
nuevas perdon por la clidad de la foto
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-2.jpg
    Untitled-2.jpg
    44.9 KB · Visitas: 100