RuLoXP dijo:
Aun no me considero viejo, mañana hago los 16 añitos :)
No lo tome literal. Al parecer en algunas partes de Colombia decirle "viejo" es como decir: Amigo, Hermano, etc. ;)

Saludos
 
huy RuloXP muy bueno pero podrias poner otro angulo de la pc para ver mejor sus caracteristicas y animate y pon el tutorial pa los amigos
 

Archivos adjuntos

  • thanks2.gif
    thanks2.gif
    4.9 KB · Visitas: 195

Así es el frontal. Lo de la guía, es mejor que uno se atreva y lo haga, no es tan complicado aunque al principio hay muchos problemas; yo por ejemplo para unir las piezas medí mal y tube que volver a taladrar todas las piezas.

Otra más:
 
RuLoXP dijo:
huy amigo perdona no sabia que no sabias mira el tema del karma es para aprobar o desaprobar un aporte mira hay dos formas uno es el k+ (positivo) el k-(negativo)de echo tu aporte para mi es meresedor de un k+ que te otorgara un punto mas para ti en agradecimiento por tu aporte mira no quiero confundir las cosas tratare de ponerte el link de el lugar bdonde explican ese tema digo si puedo por que ya me estoy llendo a mi casa y no dormi nada ya que mabuero a la nohe pido disculpas por este espacio pero un amigo necesitaba una mano y ahora tratare de ayudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy Bonita...

RuLoXP dijo:

En serio le quedo bonita... :p y animece a montar el tuto pa que mas laneros se armen una bonita... Note que le aplico unas lineas, o un adesivo fotoluminicente a la tarjeta para obtener los efectos verdes y naranjas :O....

Pero... no se le calienta? Puede tener el Equipo en linea todo el santo dia durante todas las semanas y no le molesta.. :p por que en mi caso el unico que tiene derecho a descansar soy yo... pobre mi compu trabaja mas que un server...

a.. casi se me olvida... hay les dejo la fotico del procesador a Full color y PPX...


 
Yo creo que cada mod es único y no estaría bien que se hiciesen uno igual, más que nada por la originalidad que sería nula. Os animo a que os hagáis uno diseñado por vosotros mismos, os ayudaría encantado.
 
RuLoXP dijo:
Yo creo que cada mod es único y no estaría bien que se hiciesen uno igual, más que nada por la originalidad que sería nula. Os animo a que os hagáis uno diseñado por vosotros mismos, os ayudaría encantado.
muy buena su pc, y esas luces son azules o UV?

PD: no se preocupe que aca nadie copia a nadie, ademas en los ultimos de los casos si alguien lo copiaria deveria sentirse alagado, como dice el dicho la mejor forma de alago es la imitacion;)
 
RuLoXP dijo:
Creo que no es el caso jeje. Todas las luces son UV
Pues si.. :p de todas formas los tutos le sirve a mucha gente pa guiarce, y desarrojar sus propias cosas... pero si no queres montar nada fresco... si me queda tiempo yo MONTO MI PROPIO TUTO DE ELAVORACION DE CAJAS no es tan dificil solo hay que tener las herramientas adecuadas y una buena idea... :p
 
JAVH55 dijo:
Pues si.. :p de todas formas los tutos le sirve a mucha gente pa guiarce, y desarrojar sus propias cosas... pero si no queres montar nada fresco... si me queda tiempo yo MONTO MI PROPIO TUTO DE ELAVORACION DE CAJAS no es tan dificil solo hay que tener las herramientas adecuadas y una buena idea... :p

Las herramientas influyen mucho en el acabado y también es imprescindible la paciencia y algo de experiencia no viene mal.
 
update!!!

aqui pongo la ultima foto interna de mi pc con mi nuevo juguete una X850XT!!!!!!!
Saludosssssssss
 

Archivos adjuntos

  • 000_0141.jpg
    000_0141.jpg
    193.5 KB · Visitas: 114
  • 000_0143.jpg
    000_0143.jpg
    255.5 KB · Visitas: 155

Los últimos mensajes

Los últimos temas