Modding 1.0, no se burlen

Bueno ahora voy yo, sé que me faltan varias cosas por lo mismo es el mod 1.0, bueno espero que les guste así es mi case con modding :\.

Un tip, siempre fijense en lo nuevo que le puse, y NO en lo que no le puse.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Powmodder1.jpg
    Powmodder1.jpg
    200.7 KB · Visitas: 121
Power Computer dijo:
Bueno ahora voy yo, sé que me faltan varias cosas por lo mismo es el mod 1.0, bueno espero que les guste así es mi case con modding :\.

Un tip, siempre fijense en lo nuevo que le puse, y NO en lo que no le puse.

Un Saludo
uype ro que regero de cables... :p noto que ningun vetilador esta funcionando :S en fin... si te refieres a la cinta o el vinilo americano 3M que le pusiste al rededor del acrilico pues te quedo binito.. claro que hay un pedazo que esta como un tris atravezado... :) pero de resto esta bien...
 
JAVH55 dijo:
uype ro que regero de cables... :p noto que ningun vetilador esta funcionando :S en fin... si te refieres a la cinta o el vinilo americano 3M que le pusiste al rededor del acrilico pues te quedo binito.. claro que hay un pedazo que esta como un tris atravezado... :) pero de resto esta bien...
El ventilador sí está girando es sólo que cuando uno toma la foto conflash se ve el efecto de que no se estuviera moviendo, pero todos los ventiladores estaban funconando, cinta? vinilo?, es metal, le puse eso para darle el efecto de que no fuera únicamente acrílico sino que también atravezara una "raya" metálica de la misma tapa laterla del case sobre el acrílico, y lo otro que esperaba que notaran era los 7 LEDS que le puse, todos esos cables son por los leds, o que quería leds wireless? ¬_¬.

Un Saludo
 
jeje.. pos los leds estan cool, te recomiendo resistencias de 1 batio o de las grandotas por tacaño u/o pereza le compre de las chiquitas, se calentaron y adios leds... :p pero eso fue hace muuuuchooooo...
 
JAVH55 dijo:
jeje.. pos los leds estan cool, te recomiendo resistencias de 1 batio o de las grandotas por tacaño u/o pereza le compre de las chiquitas, se calentaron y adios leds... :p pero eso fue hace muuuuchooooo...
Pero si con estas resistencias está bien, ¿para qué cambiar a otras? :\.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues eso dije yo cuando las compre... pa que si funciona bien.... pues como a los 6 meses se me quemaron los leds :S pero fresco dejele esas luego me cuenta como le fue... Bye ya me dio sueñito asi que a dormir :p
 
JAVH55 dijo:
pues eso dije yo cuando las compre... pa que si funciona bien.... pues como a los 6 meses se me quemaron los leds :S pero fresco dejele esas luego me cuenta como le fue... Bye ya me dio sueñito asi que a dormir :p
Jejeje gracias, okas ya veré como me va, sólo sé que los leds no se calientan :) .

Un Saludo
 
[LMc]Azureus dijo:
Bueno aka koloko mi fotico no es gran cosa el pc :S pero bueno se hace lo ke se puede :p
uy... ta un tris cochino ese disipador, y las cosas alrededor... te recomiendo que lo limpies, asi sea con una brochita seca.... :p pero no digo nada la mia deve estar peor... creo que del mugre ya no se ve la marca del procesador... :p y mucho menos la board.. :S
 
KOQ dijo:
aqui pongo la ultima foto interna de mi pc con mi nuevo juguete una X850XT!!!!!!!
Saludosssssssss
Yo me iba a comprar una pero mejor espero y me paso a PCI-Express que aquí están muy baratas.

_Rnesto_Xavier dijo:

Hey!... RuLoXP

Le gustaria probar un ¿K-?
Eso es chantaje!!:p
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=50448&d=1152747838 Esto es un poco chapuza para ocultar los cables ehh jeje. Hay mejores métodos como pasarlos por detrás de la tapa lateral izquierda.
Power Computer dijo:
Pero si con estas resistencias está bien, ¿para qué cambiar a otras? :\.

Un Saludo
A más resistencia menos intensidad y por lo tanto lucen menos los LED pero vivirán más. Si los tienes permanentemente encendidos es mejor que le pongas una resistencia un pelin mayor.
 
Aqui ta el mío... algo es algo... no tenía material por eso los alambres y los palitos de helados que está allí para sujetar el
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    135 KB · Visitas: 275
Re changos...

JAVH55 dijo:
uy... ta un tris cochino ese disipador, y las cosas alrededor... te recomiendo que lo limpies, asi sea con una brochita seca.... :p pero no digo nada la mia deve estar peor... creo que del mugre ya no se ve la marca del procesador... :p y mucho menos la board.. :S
Uy Tanks por ese super K- que me pusieron sin razon justificada pero bueno no importa y pa que vea lo que me gusta criticar hay le dejo foticos de mi compu... ( Claro que no se si fue usted ya que como no tuvieron el valor de firmarlo:| ) en fin sin rencores... :p

Hay les pongo las fotos de mi mugre de computador.... Antes y despues pa que vean que es algo realmente sucio...:'(

Mi compu hace 4 horitas...


como se pueden dar cuenta esta supercochino y pos mi invitacion a todos los laneros es que no sean tan dejados como yo y almenos le pasen una brochita y sacudan un poco el polvo acomulado ya que esto perjudica considerablemente la vida util de muestros compus, ademas que nos sobrecalienta el sistema y es una de las causas mas comunes de un mantenimiento preventivo.

Aki les dejo la fotico de mi compu despues de una pequeña jornada de limpieza y reestrucuracion de los componentes "El HDD lo tenia sin tornillos, sin la tapa y mucho desorden" :p



Por fin mi compu esta otravez limpiesito, claro que me ayude un poco con una sopladora... en fin cuano tenga un campito desvarato el portatil y se los muestro por partes... y a ver si me dan una idea de como pintarlo ya que esta en obra negra :rolleyes:

IMPORTANTE: NO UTILIZAR COMPRESORES DE AIRE. PUEDES DAÑAR TU BOART.... UTILIZA SOLO SOPLADORES TIPO TURBINA... YA LES MONTO LA FOTICO DEL QUE EMPLEE...

Blower.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
tons quien fue el chistoso... que berracos...

editado...

pero tons que paso... si yo critico algo es o por que lo quiero hayudar o simplemente por que tengo algo peor... solo estaba tomando las fotos :(
 
Estan buenas las cases de todos, aunque pues al igual que yo, necesitamos una ocultada de cables, ya sea con tubos corrugados como me sugería CygnusX o también simplemente esconderlos, o usar sleeving kit.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Estan buenas las cases de todos, aunque pues al igual que yo, necesitamos una ocultada de cables, ya sea con tubos corrugados como me sugería CygnusX o también simplemente esconderlos, o usar sleeving kit.

Un Saludo
Mi sugerencia es que Use Sleeving kit y luego esconda todos los cables que pueda. D ser necesario compre extensiones para pasar todo lo que pueda por detrás (tapa lateral derecha)

Saludos
 
zoo dijo:
Mi sugerencia es que Use Sleeving kit y luego esconda todos los cables que pueda. D ser necesario compre extensiones para pasar todo lo que pueda por detrás (tapa lateral derecha)

Saludos
Uhmm, eso les aseguro que será lo siguiente en mi modding, la versión 2.0, veré donde consigo eso en mi ciudad, si así que ya buscando mucho no lo encuentro me consigo pues tubos corrugados, muchas gracias por el tip zoo.

Un Saludo
 

Los últimos temas