Power Computer dijo:
Uhmm, eso les aseguro que será lo siguiente en mi modding, la versión 2.0, veré donde consigo eso en mi ciudad, si así que ya buscando mucho no lo encuentro me consigo pues tubos corrugados, muchas gracias por el tip zoo.

Un Saludo
Por nada

El sleeving kit es posible que lo encuentres en mercadolibre.com. Tambièn en Amazon.com y esas tiendas de USA como newegg.com, tigerdirect.com, etc

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye Power Computer porque no buscas la goma esa para cristales!! =) así le matas los filos a la tapa lateral!!, cuando yo iva a hacer mi primer MOD no tenia moto-tool y pense en hacer eso mismo, por eso te lo digo!!

SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Oye Power Computer porque no buscas la goma esa para cristales!! =) así le matas los filos a la tapa lateral!!, cuando yo iva a hacer mi primer MOD no tenia moto-tool y pense en hacer eso mismo, por eso te lo digo!!

SuerteX =)
Te refieres a resina, o es que necesito que me especifíques con mayor exactitud a lo que te refieres.

Un Saludo
 
En realidad mira mi primera inspiracion!! fue en Noticias3D una Goma algo así:

window01_large.jpg


Para que se vea algo así o similar!! esas sino me equivoco la venden en donde venden cristales o algo así porque son para separa cristales de metales o algo asi, que se yo!! pero se ven muy elegantes =)


window13_large.jpg



SuerteX =)
 
Uffff se ve muy bien, eso también será parte de la versión 2.0 de mi mod, pero jeje ya no hagamos offtopic en el forito de don jaesystem que se pondrá rojo como el demonio del avatar, del coraje :p.

Un Saludo
 
YO les sigo recomendando que usen tijeras para laminas..el corte es muy fino y limpio..sin muchas aristas,,el lijado no es tan complicado..ademas tiene la ventaja de que se come la lamina esa como si fuera de papel..la verdad muy fácil..yo me canse de buscar un motortool prestado ..el que los prestaba me lo alquilaba como si lo estuviera comprando ..entonces busque alternativas..una caladora y las tijeras..por supuesto las tijeras son mucho mejor....
 
para cortes a la lamina utilize la caladora :) primero haga huecos con un taladro y luego meta la cuchilla de la caladora y empieze a cortar firmemente porque la caladora tiene mucha fuerza y se descontrola .. bueno vean los resultados de mi primer mod ... ya pintada de color plata o como le dicen aqui moneda





disculpen se ve mal porque son sacadas del telefono :D
 
bling! bling! coming soon

Si no le keda perfecto x falta de tijera gomoza...

Aplikele un filtro antialiasing de 16x... si le sobra para una Quadro, se la pone a 32x... :p

Salu2... ;)
 
creo que se han tirado el hilo :(
muestran puras cosas de como hacer modding herramientas y cosas, y el hilo no trata de eso :(
ojala y un moderador se tome la ardua tarea de mover todos esos mensajes a otro lado, y solo queden las fotos interna :)
yo se quien comenzo, pero no voy a decir jejeje :p
 
ISAexpress

No hagas corajes xD!, pongo una foto con la última configuración jeje pero solo por esta semana, la siguiente habrá cambios xD



Disculpa, no la tomé mas frontalmente para ver mas detalles, pero que no llego con el tiradero que tengo ahora jejeje.
 
CygnusX dijo:
ISAexpress

No hagas corajes xD!, pongo una foto con la última configuración jeje pero solo por esta semana, la siguiente habrá cambios xD



Disculpa, no la tomé mas frontalmente para ver mas detalles, pero que no llego con el tiradero que tengo ahora jejeje.
QUE LUJO MEN TE FELICITO POR TAN BUEN TRABAJO;)
 
Buen trabajo CygnusX, ahora esa pc es robable :p, todo bien en orden ya su case se ve mejor con esos leds en el ventilador del chipset y luego con esa pintada de los ventiladores que van en el acírilico, siendo de ese azul metálico le da un toque de más originalidad, lo felicito man.

Un Saludo
 
Pa que pero le quedo bueno el modign... hoy por la tarde les monto las foticos de mi portatil...

Ya lo estoy desvaratando pa que lo vean internamente... :p "Power Computer" como es que es el link de tu foro de modig... no el mensaje independiente si no donde estan colocando todo eso... les tengo una sorpresa.. :)
 
JAVH55 dijo:
Pa que pero le quedo bueno el modign... hoy por la tarde les monto las foticos de mi portatil...

Ya lo estoy desvaratando pa que lo vean internamente... :p "Power Computer" como es que es el link de tu foro de modig... no el mensaje independiente si no donde estan colocando todo eso... les tengo una sorpresa.. :)
Aquí está http://www.laneros.com/showthread.php?t=72025

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas