dA_vO dijo:
Hola!

Pues men:

1- Desde 300.000 pa arriba.
2- Los que son bien grandes nopes, hay unos en especial los thermaltake si te quedaria bien, claro del big water pa abajo.
3- El radiador en algunos casos quedaria donde va el fan de 120 de atras, afuerita, no tiene problema.
4- pues le podes poner con una refri normalita, al cpu y a la video, que creo que es lo mas importante.

Ya si quieres mas te toca una rl mas grande y te costaria mucho, y no cabe toda en la torre.

Aqui te dejo ejemplos:

attachment.php


attachment.php


Esta es la Big Water, es muy grande y hay que tener una torre bien grande para que quepa.

attachment.php


Salu2!
El thermaltake big water es sin miedo a equivocarme uno de los peores kits de refrigeración líquida, no hay apenas opiniones buenas sobre él.

La bomba apenas tiene caudal: 120 L/h!
waterpump.gif
, la Hydor L30 qe yo tengo tiene 1200L/h. Me baso en opiniones que he leido en foros. Lo mejor si quierews rendimiento es gastarse un poco más y montarlopor piezas.
 
RuLoXP dijo:
El thermaltake big water es sin miedo a equivocarme uno de los peores kits de refrigeración líquida, no hay apenas opiniones buenas sobre él.

Gracias... oye en mi caso necesito refrigeracion para mi video y el pro solamente... entonces que debo conseguir?.

Rnesto deja ya de pasar pedacitos :p mande de una ves esas foticos que estamos esperando.. vaya y atraque un man con camara digital XD XD...

Nota: sobre el karma no se preocupe que eso se arregla a punta de K+, por mi parte apenas pueda le doy uno.
 
ya que estan hablando de refigeracion!!!!!!...

Quien conoce un sistema para eso... pero que no sea tan ruidoso... no importa que sea deficiente... es como pa dejar el compu en modo economico por las noches y que siga trabajando.. pero sin el ruido de las aspas :S si conocen o savan de algo parecido les agradesco de antemano :p
 
\SN/ JAVH55 dijo:
ya que estan hablando de refigeracion!!!!!!...

Quien conoce un sistema para eso... pero que no sea tan ruidoso... no importa que sea deficiente... es como pa dejar el compu en modo economico por las noches y que siga trabajando.. pero sin el ruido de las aspas :S si conocen o savan de algo parecido les agradesco de antemano :p
Existen sistemas de refrigeración pasiva, es decir, sin ventiladores. Existen kits de 0dB que lo que usan son radiadores pasivos muy grandes para que no necesiten de un ventilador para refrigerarlos. Un kit cercano a los 0dB (es inebitable que la bomba de agua suene un poco) es el Zalman Reserator Plus. Unas reviews de este kit: http://www.xbitlabs.com/articles/coolers/display/zalman-res1plus.html
http://www.guru3d.com/article/content/272/1/
Buscando en Google he encontrado este sistema aunque no se si se comercializa aún:
XICE E900 0db Socket A
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui dejo mis fotitos de mi pc, las fotos las hice cuando lo estaba operando>D para meterle la audigy 4

Les dejo las dos fotitos que tengo una del zalmilla y otra dela torre completa=)
El zalman tiene 3 aspas doblada que se doblaron con mi antigua dfi ya que chocaban un poco con la fuente en esta asrock no chocan:)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    278.4 KB · Visitas: 156
  • 2.jpg
    2.jpg
    320.8 KB · Visitas: 125
Luisitoo95 dijo:
Aqui dejo mis fotitos de mi pc, las fotos las hice cuando lo estaba operando>D para meterle la audigy 4

Les dejo las dos fotitos que tengo una del zalmilla y otra dela torre completa=)
El zalman tiene 3 aspas doblada que se doblaron con mi antigua dfi ya que chocaban un poco con la fuente en esta asrock no chocan:)


Gracias por el aporte men, ese Zalman es realmente imponente...
 
Ahora entiendo por que me pedite un foto de adentro de mi pc CygnuX .... bueno para corresponderte aka esta mi pc internamente ....

le falta un poko como te dije ordenar los cables y pintura interna pero todavia estoy pensando que hacerle para que este mas modeada (en la pintura interna digo)algo tengo pensado pero lo tengo que masticar un poquito mas comprar las pinturas y hacerlo (y para hacerlo tengo que desarmar todo el pc y quedarme por lo menos dos o tres dias sin pc y eso no me gusta mucho jejejejeje)

No se si se veran bien pero tengo que mover todo para sakarle una buena foto (ya lo hare cuando la vaya a pintar pa mostrar un antes y despues o capaz que hago una guia de como hacerlo no se lo voy a pensar jejejej
 

Archivos adjuntos

  • 26-07-06_1205.jpg
    26-07-06_1205.jpg
    79.8 KB · Visitas: 119
  • 26-07-06_1203.jpg
    26-07-06_1203.jpg
    14.5 KB · Visitas: 90
  • 26-07-06_1204.jpg
    26-07-06_1204.jpg
    43.9 KB · Visitas: 101
_Rnesto Xavier dijo:
Hmmm!

Veo ke este foro es "Una fotico interna de tu RL" :p

Como sea, hey! para los ke estan buscando una RL sencilla, compacta y eficiente no busken mas...



Ke les parece?... ke te parece karma-negador?... ya te voy a encontrar... solo segui haciendo tu trabajo... }]

Salu2... ;)

ESTE ES EL QUE HE MANDADO A COMPRAR!!!

Si todo sale bien, espero tenerlo para la primera quincena de agosto, es economico y me conto otro amigo lanero que le salio muy bueno. Cuando lo tenga pongo las fotos de la instalacion y como me quedo en el pc.
 
Luisitoo95 dijo:
Aqui dejo mis fotitos de mi pc, las fotos las hice cuando lo estaba operando>D para meterle la audigy 4

Les dejo las dos fotitos que tengo una del zalmilla y otra dela torre completa=)
El zalman tiene 3 aspas doblada que se doblaron con mi antigua dfi ya que chocaban un poco con la fuente en esta asrock no chocan:)

MMMM, hay que limpiar un poco el polvo ehh :-D
 
Rulox jeje ya se que esta sucia pero es que tengo el pc encajonado en la mesa y para destaparla y limpiarla tengo que quitar to la pexa de cables de detras un asco la proxima vez que la saque la limpiare.

Oye rulox por cierto vi tu mod y esta muy wapo la piramide emnorabuena por el diseño=) .

Un saludo:p
 
Nexus_sv dijo:
ESTE ES EL QUE HE MANDADO A COMPRAR!!!

Si todo sale bien, espero tenerlo para la primera quincena de agosto, es economico y me conto otro amigo lanero que le salio muy bueno. Cuando lo tenga pongo las fotos de la instalacion y como me quedo en el pc.
jajaja ya casi, ya casi lo tendras y el mio viene despues...
Saludossss
 
bueno laneros! traigo otra unas fotos de mi soprano plateado le hise una pequeña modificacion :p a la negra le hare algo mejor! ( coming soon)

vean la diferencia ustedes :)

ANTES




DESPUES







 

Los últimos temas