Me volvi popular y me hicieron un clon chino jaja.... por lo menos ya tengo alguién que postee por mi, me puedo ir de vacaciones !!!!!!.
Es obvio que plagiaron mi cuenta, mensaje reportado.
Esperando que los admins tomen una decision ;).

facepalms.jpg
 
feliz año a todos y

estas no son horas de postear XD
que se note el grado de embriaguez que debo tener a esta hora (5:36 am)
 
la maldicion konen x 2

Es Blue Orb II....

que SIIIIIIIII es el mismo

y lo del ruido sin problema ya que es bonito. silencioso. rendidor y facil de instalar:cool::cool:

esto lo digo ya que por hay lei que fue un carma la instalacion tube ese problema pero en la plataforma 939 en la am2- am3 caza super facil tanto que cuando limpio el pc lo retiro para lavarlo y dejarlo azulito de nuevo o sera la practica jajajaja:confused::confused:

feliz año partida de &%·$"!?¿·/
 
No ve pues que además de crearse una cuenta falsa denuncia al verdadero Konen, que descarado:p

Feliz Año para todos los LANeros, que nos indigestemos todos en los asados.:p:p:p

Jajaja sehh....... pero si se da cuenta el mismo pidio el cambio de nick, para que yo pueda volver a pedir mi anterior nick, y creo que eso voy a hacer para evitar que me clonen otra vez.

Les.Djinns eso es como decir que UD es Conquer.

PD. Para decirle las cosas a Konen-san, a ud o al que sea, no tengo necesidad de crear otra cuenta, esos jueguitos de doble identidad no me traman........

Feliz Año

Olvidemos las pendejadas y feliz año.

que SIIIIIIIII es el mismo

y lo del ruido sin problema ya que es bonito. silencioso. rendidor y facil de instalar:cool::cool:

esto lo digo ya que por hay lei que fue un carma la instalacion tube ese problema pero en la plataforma 939 en la am2- am3 caza super facil tanto que cuando limpio el pc lo retiro para lavarlo y dejarlo azulito de nuevo o sera la practica jajajaja:confused::confused:

feliz año partida de &%·$"!?¿·/

Olvido mencionar que el Blue Orb puede presentar problemas con las memorias y mas si tienen heatsinks altos.

De seguro ese otro Konen es alguno de los niñatos baneados y resentidos... ;)

No, era el antiguo Conquer, el verdadero, el que en el pasado me hizo la vida complicada por sus posts basura, aquel nemesis que por alguna extraña razón se fué, tal vez de tantos owneds lol..
 
Es mejor que pida el cambio de Nick al que siempre tuvo, asi no hay personajes por ahi jodiendo!.........ni plagiandolo!, y claro no ve q es año nuevo, vida nueva!........ XD
 
Es mejor que pida el cambio de Nick al que siempre tuvo, asi no hay personajes por ahi jodiendo!.........ni plagiandolo!, y claro no ve q es año nuevo, vida nueva!........ XD

Intenté hacer el cambio de nick al anterior y dice:

''Violación de Regla: El nick que proporcionaste viola una de las reglas para Cambios de Nick. Puede ser que el nick ya existe o que el administrador haya decidido que no se puede utilizar dicho nick. Intenta con otro.''

:huh: !!
 
Intenté hacer el cambio de nick al anterior y dice:

''Violación de Regla: El nick que proporcionaste viola una de las reglas para Cambios de Nick. Puede ser que el nick ya existe o que el administrador haya decidido que no se puede utilizar dicho nick. Intenta con otro.''

:huh: !!

Lo jodieron :S
Luego monto fotos de mi ultimo portátil (Esta desarmado)
 
Feliz año nuevo a todos.... =)

Konen (original).. no se preocupe man... ud. se conoce por su forma tan peculiar de cuidar el orden de cable y discutir en el thread de lo que nos viene, asi que trankilo, que ud. no pasa desapercibido por ningun lado ;)


SuerteX :)
 
Feliz año nuevo a todos.... =)

Konen (original).. no se preocupe man... ud. se conoce por su forma tan peculiar de cuidar el orden de cable y discutir en el thread de lo que nos viene, asi que trankilo, que ud. no pasa desapercibido por ningun lado ;)


SuerteX :)


uyyy que piropo!!! jejejej no mentiras... feliz año para todos los laneros
 

Los últimos temas