una pregunta para fanaticos de guns roses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinktomate

Lanero Reconocido
28 Jul 2004
1,188
una pregunta para fanaticos de guns N' roses

la paz para todos

entre otras muchas bandas de rock, soy un admirador de la carrera musical (algo corta lastima) de GnRs, tengo todos sus albumes y aun los oigo despues de mas de 10 años del concierto en bogota, me encontrado con una rareza en internet y es un album de temas ineditos que se llama MAKE MY DAY, hay covers de ACDC, rolling stones y una bella y cruda version en piano de November rain, la pregunta es: alguien tiene ese album original, me gustaria tenerlo para agregarlo a mi coleccion, donde puedo conseguirlo??, si alguien lo ha visto en vitrina o almacen, o lo tiene a la venta, se los recomiendo; en especial el cover de ACDC whole lotta rosie.

Gracias y quedo pendiente, me encuentro en Bogota
 
offtopic:

Bug: Yo creo que a la primera todo el mundo tiene la idea, pero creo que lo que quizo decir fue Guns N' Roses

Suerte.
 
la pagina oficial es la mas mala de todas, solo deseo saber si alguien aqui tiene ese album, ni siquiera en amazon se consigue
 
Es que no es un álbum oficial, es alguna de esas compilaciones piratas de grabaciones hechas por aficionados en conciertos. Yo tengo el cover de whole lotta rosie en un MP3 que conseguí en Internet en el 98, y la versión cruda de november rain me imagino que es una que ha estado rondando las comunidades de gnutella y kazaa desde hace años.

Pero no es un álbum de GnR como tal.
 
Ese es uno de los tantos lados B que tienen los grupos, canciones que se graban en el estudio, mientras descansan o simplemente por que les gusta y despues alguien las coge y las rota o tambien son canciones que no les gusto incluir en algun album...
 
pues les adjunto

me gustaria mostrarle lo que encontre por BT, seguramente debe existir el album
 
Jajaja, pero claro, no más mira la carátula, repirata.... Cualquiera coge una buena colección de canciones raras, grabadas en conciertos con pésimo sonido, demos que se haya logrado levantar, sesiones de estudio, y graba todo eso en la quemadora de la casa y vende unas copias en la calle...

Album oficial no es, y toda esa música la consigues en MP3 por Internet. Eso sí, no la vas a encontrar toda de una sola, hay que buscar... Pero si ya escuchaste las versiones de whole lotta rosie y november rain, te habrás dado cuenta que son versiones más por tener de colección que otra cosa, porque el sonido es de lo más peye.
 
si el sonido es malo, puro garage, pero eso le da valor como reliquia, bacano conseguirse el cd, gracias a todos por sus comentarios
 
Gran banda... pero Axl.. esta picado a c.h.i.m.b.a haciendose el dificil y no querer sacar el nuevo album, se ha vuelto muy complicado y lo unico que hace es incumplir contratos y por ende las demandas (y añadir que su voz ya esta tostada), lastima, por que hay canciones muy buenas como "Madagascar", que harian exitoso este album.


Yo tengo gabado en VHS todo el concierto que dio la nueva banda de Axl en Rock en Rio... y tocan re-bien.

Ojala se decidan a sacar ese album del que todo el mundo habla y canta.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
La voz esta tostada?? Si ahora canta mejor que antes.
Pero que estas diciendo???

O acaso no lo viste en una presentación que hizo en los MTV ?

Cuando cantó Welcome to the Jungle... sonaba fatal... lo salvó su banda, que disimuló un poco esa voz espantosa, estaba ido sin aire.

En Rock en Rio sonaba mucho mejor...
 
Texto Originalmente Escrito por JHON DIAZ
Pero que estas diciendo???

O acaso no lo viste en una presentación que hizo en los MTV ?

Cuando cantó Welcome to the Jungle... sonaba fatal... lo salvó su banda, que disimuló un poco esa voz espantosa, estaba ido sin aire.

En Rock en Rio sonaba mucho mejor...

Porque en Rock en Rio estuvo mejor que en sus epocas de gloria en los 80s y 90s.

La presentacion en MTV no la vi, ya no me entra ese canal :(
 
De todas formas es un gran cantante ... lo que pasa es que Axl en vivo no es que tenga la mejor voz, me gusta mas su voz de estudio, aun asi el esfuerzo es grandioso y su voz es unica , no hay que negarlo,
 
la voz de axl nunca ha sido una voz bonita, pero dentro de la onda del grupo (letras sucias) suena genial, eso es algo que siempre he admirado de la banda; para mas referencia ponga el tema THE GARDEN, donde la trabaja en todos sus matices, en ese tema se ve la esencia de lo que era la voz de axl, escuche el tema madagascar de rock en rio y sigue siendo buena aunque un poco mas gastada, quizas le ha dado muy duro al cigarrillo o algo así
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas