una preguntica

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
lo que pasa es que un amigo me piensa en mandar un cel de españa, y no si si cargue aqui por que como el voltage es diferente no se si funcione bien aqui en chibchombia.
el tenia un nokia..no me acuerdo la referencia pero tenia la entrada d los 1100, le prove el cargador mio y no cargava aqui en col...
sera que esto le pasa a todos los cel..
y si me pueden decir que modelos son homologables no me pongo bravo
gracias por las respuestas
 
Lo que necesitas es un cargador de 110 VAC a el voltaje de la bateria de tu telefono que creo que es 3.6 VDC, con eso el celular ya puede cargarse, lo otro es que mires en que frecuencia trabaja el telefono para asi saber si puedes usarlo ya sea en OLA o en Comcel.

Ah tambien que el cargador funcione a 60HZ que es la frecuencia de voltaje en Colombia, de pronto no te funcionaba porque en Esaña la frecuencia que manejan es 50HZ.
 
segun tengo entendido es que en España ulilizan un voltaje de 220 voltios, encambio aca en Locombia se usa un voltaje de 110V

Tendrias que hacer una instalacion electrica de 220v para poder cargar el cell :(
 
comprael el cargador cuando esté aqui.
Un cargador de nokia tiene la sálida de DC genérica para todos los equipos.
Solo te vas a gastar $5.000 que es lo que cuesta un cargador de nokia en cualquier lado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas