Una señora hablando por celular en 1928?

Hace poco apareció en la red un video muy extraño, se trata de un extra que apareció en el DVD de la película de Chaplin “Circus”, estrenada en el año de 1928, el extra grabado el día del estreno de la película muestra algo demasiado extraño.

En el video se ve claramente una señora de edad mayor, teniendo su mano en el oido y hablando, igual como se hace en la actualidad al hablar por celular, el descubridor del video, dice que puede ser una viajera del tiempo, ya que no habria otra explicacion logica, que demuestre porque la señora hace este gesto.

Varias personas me han dicho que puede ser que la señora se estaba rascando la oreja, puede ser esta una explicación, pero el problema es que se ve que la señora va hablando, algunos dicen que puede ser una radio o un wakie-tokie pero esto no puede ser así porque fueron inventados 12 años despues, es decir en los 40s.

Cada uno sacara sus propias conclusiones, miren el video a continuación (lo interesante inicia en el minuto 2:38):


VIA: juandablog
 
Última edición por un moderador:
Seguro lo que hacia la vieja era escuchar una de las primeras transmisiones de radio con algún aparato pequeño, tal como se hace actualmente con un partido de fútbol usando un radio de pilas...

:p claramente dice en el video que por el año no podia ser un radio tampoco:muerto:
 
teoria # 1000 : mano vacia, señora cantando , si denotan el gesto de la cara , el mismo gesto cuando alguien canta una cancion alegre y la mano esta rascando la oreja o esa zona de la cabeza, los dedos se mueven y hacen presion como cuando alguien se rasca, no ahi sombra de objeto fisico en la mano
 
Wooooooow!

Podría ser cualquier cosa, incluso un Time Traveler esta señora.... pero lo que si es cierto es que hay que estar muuuuuuy desocupado en esta vida para ponerse a ver una película de Charles Chaplin a ver si uno se encuentra un viajero en el tiempo. xD
 
Evidentemente se ve como si la señora estuviera hablando por celular y viendo detenidamente el video en la toma de acercamiento, la señora abre la mano rápidamente y se aleja, en esos mini-instantes (min 5:08) por lo menos yo no pude ver exactamente qué tenía en la mano
 
Seguro lo que hacia la vieja era escuchar una de las primeras transmisiones de radio con algún aparato pequeño, tal como se hace actualmente con un partido de fútbol usando un radio de pilas...

el radio portátil de transistores salio como en los 50´s y era una vaina gigante con 8 pilas de las mas grandes no cabía en la mano definitivamente
 
back2future.jpg
 
Creo que cada quien da una interpretanción diferente a algo que no se puede explicar con exactitud,este es uno de esos casos, el dira que es un celular,podria ser otra cosa que encaje en esas características.Más de la mitad del video sobra, con las imágenes y una breve explicación es suficiente.
 
el radio portátil de transistores salio como en los 50´s y era una vaina gigante con 8 pilas de las mas grandes no cabía en la mano definitivamente

Estuve averiguando y ya se hacían transmisiones experimentales por parte de Marconi desde 1924 y la viejuja esa esta mas gorda que una morsa, quien quita que lleve un monton de aparatos debajo de esa ropa y solo el parlante en la mano?

El tipo que hizo el video se lleva pegando un "analisis personalizado" sobre el asunto y claro, lo primero que dice es que no puede ser un radio y bla bla bla con el fin de cerrar de primerazo esa posibilidad y generar mas misterio en el asunto...

Si no es esto entonces simplemente a la vieja se le infecto el agujero del arete y por eso tenia la mano en ella y ademas estaba renegando sobre el asunto, por eso parece que también habla. :p
 
ven las plumas del sombrero de la senora??? lo curioso es que ese pajaro en esa epoca no existia ....

jeje ,No ahora si en serio , bien por el chico este que vio el patron, es buen observador, yo vi esa peli y no me di cuenta . El hehco claro es que obviamente nosotros estamos vviendo un patron de algo que nos es comun ahora mismo y estamos insertando ese elementeo fantasma al hecho . Es decir hay muchas posibles explicaciones de que carajos estaba haciendo la senora.

Lo bonito , jejeje hasta me parecio tierno es que el chico del patron o al menos el articulo dice que la explicacion mas logica es un viaje en el tiempo .

No le veo solucion a la cosa, la senora ya se murio , y es la unica que podria explicarnos el cuento de que taba haciendo.



 
Pues en el HIPOTETICO caso de que si fuera una viajera en el tiempo... que en algun momento los cientificos se las ingenien para realizar viajes en el tiempo, no creo que LA SEÑAL CELULAR SEA EL MAYOR DE SUS PROBLEMAS!!!! por favor veamos fuera de las nimiedades... si se inventan algun bicho para viajar en el tiempo, no creo que el operador celular de turno sea TIGO!!!!

juemadre cuantos comentarios sobre la señal tuvieron que pasar para que por fin alguien viera mas allá....
 
Ami se me hace que la vieja va escuchando la Radio y posiblemente en la pelicula el señor que va delante de ella tiene algo que ver con eso.

Habría que tener en cuenta de que trata esa escena también, aunque pa ver una película de esas a estas alturas NAH.

No hay receptores, antenas satélites, nada de eso, amenos que sea un tripulante de de Enterprise de Viaje a las estrellas :p
 
en el minuto 3:16 y en el 3:32 se nota bien claro que es la parte de un "telefono antiguo" COMO ESTE, es la parte de hablar y escuchar, parece que la viejita le arranco el cable y empezo a fantasear, o le dijeron que lo haga, porque como todo el mundo piensa en cosas futuristas, yo si fuera un productor de cine, metería por ejemplo a una persona con un traje todo blanco y ajustado al cuerpo sin chaqueta ni pantalones, porque me imagino que algún día será así en el futuro, trajes raros especiales.
Pienso que fue filmado original esto y no montado, y que el productor de chaplin puso eso para confundir a los del futuro que seríamos nostros por ejemplo ahora hablando de esto, que ¿como puede ser? y todo ese rollo :D.
Fijense y cuentenme sime equivoco.
JAJAAAAAA, saludos!!!
A ver si este tipo que subió este video a youtube y que no le encuentra explicacion ya que dice que le mostro a todos los amigos y bue, nadie le respondio feacientemente que pasa ahi, pues aqui esta la simple y llana respuesta :D, espero me tire algun "TIP" para llenar mi youtube jajaaaaaaaaaaaa. QUE GENTE DIOS MIO!!!!!! :D saludos
 
Esto es publicidad.. es un video arreglado. Esperar que viene detras de esto a ver de que es la publicidad.
 
Esto es para vender el dichoso DVD de chaplin, me imagino el gentio comprando ese video unicamente para ver ese momento... eso es ke esta atravesando problemas financieros la compañia XD
 
No tiene sentido que un viajero del tiempo use el celular ya que no hay redes para usar el aparato en el tiempo que viaje, eso muy bien se hacia notar en la serie Journeyman que el tipo viaja con su celular y no servia para nada.
Lo otro seria que estuviera hablando por un intercomunicador que este en alguna nave, pero imagino que cualquier viajeto tendria cuidado en no toparse y quedar grabado en alguna camara de video.
 
No tiene sentido que un viajero del tiempo use el celular ya que no hay redes para usar el aparato en el tiempo que viaje, eso muy bien se hacia notar en la serie Journeyman que el tipo viaja con su celular y no servia para nada.
Lo otro seria que estuviera hablando por un intercomunicador que este en alguna nave, pero imagino que cualquier viajeto tendria cuidado en no toparse y quedar grabado en alguna camara de video.

eso esta bien puede ser un intercomunicador con alguien claro q se tendira averiguar primero si es video no es falso
ahora tu dices el viajero tendria que tener cuidado d no toparse y quedar grabado en cualquier video por las imagenes parecen q fueron sin que las personas se dieran cuenta y era muy raro que una persona este filmando para esa epoca
pero es inevitable algun descuido sino miren en star trek cuando viajan en el tiempo quedaron fotografiados o alguna otra cosa
 

Los últimos temas