Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, serian tan amables de decirme en que forma hacen la actualización? He intentado hacer una a un e589 pero no he podido. Gracias
TAMBIEN TENGO ESTE MODEM Y NO LOGRO QUE FUNCIONE EN EL PC EN EL CELULAR Y TABLE FUNCIONAN COGE SEÑAL PERO NO EN EL PC CONECTANDO EL CABLE USB, NO TIENE SOFWARE NI LO RECONOCE EL PC, ALGIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
 
TAMBIEN TENGO ESTE MODEM Y NO LOGRO QUE FUNCIONE EN EL PC EN EL CELULAR Y TABLE FUNCIONAN COGE SEÑAL PERO NO EN EL PC CONECTANDO EL CABLE USB, NO TIENE SOFWARE NI LO RECONOCE EL PC, ALGIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?

coma.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
TAMBIEN TENGO ESTE MODEM Y NO LOGRO QUE FUNCIONE EN EL PC EN EL CELULAR Y TABLE FUNCIONAN COGE SEÑAL PERO NO EN EL PC CONECTANDO EL CABLE USB, NO TIENE SOFWARE NI LO RECONOCE EL PC, ALGIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?

Se le puede ayudar si especifica mejor lo que le sucede y lo explica mejor, con puntuación al menos. Y no hay necesidad de "gritar". En minúsculas también se le entiende.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Se le puede ayudar si especifica mejor lo que le sucede y lo explica mejor, con puntuación al menos. Y no hay necesidad de "gritar". En minúsculas también se le entiende.
ok (y)
el mifi funciona en celular y tablet pero en el pc al conectarlo no instala el programa, como si lo hace un e5776 que tenia antes, y el pc no lo reconoce,
 
el mifi e589 no sirve para thethering usb. solo por el wifi que hace el módem. ya los otros modelos los quanta si dejan el Internet por USB.
el puerto usb del e589 solo da básicamente para dos cosas: 1- cargar el módem. 2-conectarlo como una memoria usb (previamente instaladole una microsd de hasta 32 gigas)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
el mifi e589 no sirve para thethering usb. solo por el wifi que hace el módem. ya los otros modelos los quanta si dejan el Internet por USB.
el puerto usb del e589 solo da básicamente para dos cosas: 1- cargar el módem. 2-conectarlo como una memoria usb (previamente instaladole una microsd de hasta 32 gigas)
ok gracias por la info (y)
 
Buenas tardes,

Tengo un internet de UNE 3mg , hace como 2 meses me robaron el modem y repuse la sim card de UNE, hace poco me compre el moto g tercera generación y este teléfono es multibanda pero al momento de insertan la SIM de UNE no me sube a 4g y tengo los apn bien configurado, realice pruebas con una sim de Claro y si sube a 4g alguien sabe el por que de esto si une y claro funciona en banda 7, en teoría debería de funcionar???
 
Buenas tardes,

Tengo un internet de UNE 3mg , hace como 2 meses me robaron el modem y repuse la sim card de UNE, hace poco me compre el moto g tercera generación y este teléfono es multibanda pero al momento de insertan la SIM de UNE no me sube a 4g y tengo los apn bien configurado, realice pruebas con una sim de Claro y si sube a 4g alguien sabe el por que de esto si une y claro funciona en banda 7, en teoría debería de funcionar???

Bastante curioso, ya que en efecto si usan la misma banda 7. Pruebe de pronto con un MiFi de une a ver si sube a 4g tambien pruebe poniendo el Moto G en modo LTE Only. Mi mejor idea seria que como la red esta comercialmente cerrada de pronto no permiten registros de IMEI que no sean de dispositivos ya registrados antes de el cierre comercial.
 
Bastante curioso, ya que en efecto si usan la misma banda 7. Pruebe de pronto con un MiFi de une a ver si sube a 4g tambien pruebe poniendo el Moto G en modo LTE Only. Mi mejor idea seria que como la red esta comercialmente cerrada de pronto no permiten registros de IMEI que no sean de dispositivos ya registrados antes de el cierre comercial.
Acabo de probar la SIM de UNE 4G de mi Mifi en un celular ZTE que compré en Movistar hace unos meses, y agarró 4G perfectamente.
¿No será que @JEFB tiene un Moto G mal configurado?
Además, el 4G de UNE se demora en agarrar señal en casi cualquier celular, aunque esté bien configurado.
 
Buenas tardes,

No Tengo un mifi a la mano, probé con un lg g3 de claro y no sube a 4g, y eso que lo deje mucho tiempo no se que pasa esta muy raro el caso, no entiendo a que se refiere con un moto G mal configurado? Y un dato adicional el teléfono lo compre en Tigo
 
Buenas tardes,

No Tengo un mifi a la mano, probé con un lg g3 de claro y no sube a 4g, y eso que lo deje mucho tiempo no se que pasa esta muy raro el caso, no entiendo a que se refiere con un moto G mal configurado? Y un dato adicional el teléfono lo compre en Tigo


Si nisiquiera el G3 de claro le sirve eso ya indica problema de la SIM, no lo deja registrar en 4G. llame a soporte tecnico.
 
Si nisiquiera el G3 de claro le sirve eso ya indica problema de la SIM, no lo deja registrar en 4G. llame a soporte tecnico.

yo e puesto mi sim card de une ovio la lte en un samsung s5 y solo agarra la 3g y 2g lo normal pero nada de LTE. en cambio una sim de claro lte y avantel lte dan de lo lindo. asi que pos puede que sea la sim (me incluyo que la mia puede que presente problemas ?) porque en el mifi y en otros modems que uso mi simcard agarra en 4g normal.

que dilema ¡¡¡

o es de cuestion de bandas ?
 
yo e puesto mi sim card de une ovio la lte en un samsung s5 y solo agarra la 3g y 2g lo normal pero nada de LTE. en cambio una sim de claro lte y avantel lte dan de lo lindo. asi que pos puede que sea la sim (me incluyo que la mia puede que presente problemas ?) porque en el mifi y en otros modems que uso mi simcard agarra en 4g normal.

que dilema ¡¡¡

o es de cuestion de bandas ?

No debe ser cuestion de bandas dado que UNE tambien usa la misma banda 7 de claro, si en el MIFI funciona 4G perfecto me inclino mas aun a que debe ser problema de la red no dejando registrat IMEIs que no sean de MIFI. El tigre @ANDRESOTE_8 hizo pruebas y a el si le funciona, puede ser que la linea de el no tenga dicha restriccion, no se, lo mejor en este caso es llamar a UNE y explicar la situacion aclarando que usan el cel como MIFI unicamente.
 
Hay que seleccionar manualmente en el celular la red 4G de UNE. En varios celulares que probé en el pasado tuve que hacer eso.
 
La red de UNE es 732 142? Creó que es esa pero al momento de registrarme me dice que no se puede que intente más tarde ... Será que llamando a UNE lo dejan registrar ?
 
La red de UNE es 732 142? Creó que es esa pero al momento de registrarme me dice que no se puede que intente más tarde ... Será que llamando a UNE lo dejan registrar ?

posiblemente. inclusive probe la sim de une lte en un blu 4g lte que si coje las bandas de aqui y la lte no registra pero si la busca. raro eso. o como algun lanero menciono. puede ser la simcard.
 
ok (y)
el mifi funciona en celular y tablet pero en el pc al conectarlo no instala el programa, como si lo hace un e5776 que tenia antes, y el pc no lo reconoce,
amigo como estas serias tan amable de regalarme la clave universal de wifi ya que no poseeo la caja y se que casi todos los modem de une empiezan por 4glte mas los ultimos seis digitos del serial pero este modem no se si es igual o tiene alguna variante he probado con esa y nada despues de reset y no he tenido exito y no he logrado conectarme al wifi ya que no poseeo la caja gracias por tu atencion
 
Hola muchachos ¡¡

últimamente la red a estado muy saturada o que de une 4g porque, bueno la velocidad no es sostenida. y el upload es muy malo en las tardes. pero en la nche si es buena. varia mucho. alguien de aqui tiene un plan de 10 megas ilimitados que nos pueda contar su experiencia de como le esta yendo en estos momentos ? reporto desde el barrio guayabal en medellín.
 
Alguno sabe cuánto es el máximo que da navegación que da la red!

Me dieron un modem wifi el que trae línea telefónica y siempre me muestra excelente velocidad, adjunto un test!

eba7847526886da555c993db3c7bb313.jpg


Incluso estoy pensando en cancelar claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas