Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos este proveedor 4g es ilimitado? o como las otras compañias que es una cantidad que uno baja y murio la cosa?
 
Muchachos este proveedor 4g es ilimitado? o como las otras compañias que es una cantidad que uno baja y murio la cosa?

Ya se ha respondido en diferentes foros este a diferencia de los demas operadores que brindan internet movil no tiene PUJ!

Entonces, es ilimitado en descargas :/!
 
Ya se ha respondido en diferentes foros este a diferencia de los demas operadores que brindan internet movil no tiene PUJ!

Entonces, es ilimitado en descargas :/!
El internet de UNE sin PUJ es el del módem Huawei destinado a usar en la casa.
El internet del Mifi y del módem USB sí tiene PUJ y está destinado para andar p'arriba y p'abajo con él.
 
El internet de UNE sin PUJ es el del módem Huawei destinado a usar en la casa.
El internet del Mifi y del módem USB sí tiene PUJ y está destinado para andar p'arriba y p'abajo con él.

21010_pa_que_te_digo_que_no_si_si.jpg


Como digo una cosa digo otra :)
 
Lo bueno sería usar la SIM de UNE del módem casero en un tablet (o en un celular para usarlo de tablet) y así uno podría ir a todas partes con el servicio de internet sin PUJ. Me serviría muchísimo. Estoy esperando a ver si otros laneros hacen eso exitosamente, a ver si yo me apunto a ese plan.
 
Lo bueno sería usar la SIM de UNE del módem casero en un tablet (o en un celular para usarlo de tablet) y así uno podría ir a todas partes con el servicio de internet sin PUJ. Me serviría muchísimo. Estoy esperando a ver si otros laneros hacen eso exitosamente, a ver si yo me apunto a ese plan.

Pues necesitarías el equipo que soporte el 4G LTE de UNE, si lo encuentra disponible en Colombia por favor avise.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4
 
Alguien sabe si es posible poder utilizar un smartphone con android para hacer y recibir las llamadas que entran a la línea telefónica incluida con el plan de UNE?. Es decir, lo que busco es simplemente poder sustituir el teléfono análogo conectado físicamente al router y utilizar el smartphone android conectado por WIFI al mismo router. Qué aplicación se requiere y cómo funcionaría. He escuchado que se puede pero no he podido encontrar nada de información al respecto.

y?? Nadie que sepa algo??
 
saludos, de pronto esta pregunta no va aqui, quisiera saber si desde este router huawei E5172 se pueden sacar llamadas atravez del plan de voz propia de la simcard, es decir, llamadas gsm? gracias
 
Ya se ha respondido en diferentes foros este a diferencia de los demas operadores que brindan internet movil no tiene PUJ!

Entonces, es ilimitado en descargas :/!
Uy que pena, a la proxima me prende a pata por el pecado mortal de preguntar :)
 
Uy que pena, a la proxima me prende a pata por el pecado mortal de preguntar :)

Y a puño jajajaja xD

Mentiras disculpe, no pense q lo tomaria asi xD no suelo responder asi...


Por otro lado alguien sabe configurar un router netgear, ya lei pags anteriores y dan la respuesta pero aun no funciona... no se q estare haciendo mal.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 4
 
No no aparece, pero ya llame, para los negritos es usuario admin y la clave es CPE# y seguido el número que aparece en el ssid de su wifi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
No no aparece, pero ya llame, para los negritos es usuario admin y la clave es CPE# y seguido el número que aparece en el ssid de su wifi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Ese es el manual del mio que es negrito. Es lo mismo que dice ahi. Depronto los nuevos manuales no tren eso el mio si lo traía.
 
Por otro lado alguien sabe configurar un router netgear, ya lei pags anteriores y dan la respuesta pero aun no funciona... no se q estare haciendo mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas