Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo ganas de meterme a un plan con Une pero no se el tema de cobertura, específicamente al sur de Bogotá como será la cobertura, teniendo en cuenta que normalmente hacia esos sectores no montan tanta infraestructura???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

De hecho este servicio trata de apuntarle a eso y la gente de UNE ya de dio cuenta (articulo que creo esta en este mismo foro). UNE pueden con un par de antenas llegar a sectores que por años han sido ignorados y la gente simplemente quiere Internet.

+1 a que lo pruebe, eso si no se si:

Que tan estable sea: En mi caso me conecto por SSH a un server a USA y la conexión se estaba cayendo cada media hora ayer en la noche, si usted la utiliza solo para bajar la velocidad es excelente, pero si usted juega o hace streaming va a tener esas desconexiones que son desagradables.

Le de buenas latencias: Es un servicio inalambrico, así que la latencia no es tan buena.... (Igual a Colombia pocos son los servicios que puede garantizarle eso)
 
Al sur supuestamente llega el cubrimiento hasta la avenida Villavicencio, yo me encuentro en el barrio paraíso y coloque el módem ubicado hacia la ventana en el segundo piso y me coge 5 rayitas de señal, sí lo dejo adentro coge máximo 2.la velocidad en el día llega de bajada y subida a máximo 5MB en horas de la mañana o de noche se dispara [a más de 10mb http://www.eltiempo.com/tecnologia/internet/barrios-populares-los-usuarios-del-4g_13005842-4

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4
 
Yo contrate el servicio de 10 megas pero que decepción tan doble hp. La verdad no sube ni a 5 megas, lo quiero devolver. A donde tengo que llevarlo alguien sabe? Si lo puedo devolver

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
que tal laneros
como les a ido a la gente que contrato internet alambico acá en barranquilla?
pues en mi caso mal por que me toco devolver el equipo por falta de cobertura aunque lo llege a probar por los lados de simon bolivar y la 8 y me marcaba velocidades de hasta 18 mb de bajada
 
Al sur supuestamente llega el cubrimiento hasta la avenida Villavicencio, yo me encuentro en el barrio paraíso y coloque el módem ubicado hacia la ventana en el segundo piso y me coge 5 rayitas de señal, sí lo dejo adentro coge máximo 2.la velocidad en el día llega de bajada y subida a máximo 5MB en horas de la mañana o de noche se dispara [a más de 10mb http://www.eltiempo.com/tecnologia/internet/barrios-populares-los-usuarios-del-4g_13005842-4

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

Una pregunta si al sur la cobertura es hasta la Avenida Villavicencio como hace la gente de la localidad de Bosa para conectarse? Que alcance tienen estas antenas de 4G? gracias
 
Un dato importante: Cuando se generan desconexiones, se pierde el Lease y cambia la ip publica; Tambien como seguramente esta montado en las torres celulares el servicio tiene buen soporte eléctrico....

Al sur supuestamente llega el cubrimiento hasta la avenida Villavicencio, yo me encuentro en el barrio paraíso y coloque el módem ubicado hacia la ventana en el segundo piso y me coge 5 rayitas de señal, sí lo dejo adentro coge máximo 2.la velocidad en el día llega de bajada y subida a máximo 5MB en horas de la mañana o de noche se dispara [a más de 10mb http://www.eltiempo.com/tecnologia/internet/barrios-populares-los-usuarios-del-4g_13005842-4

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

Que plan tiene? Desde cuando ha estado con el servicio? Sabe +- desde cuando comenzaron a prestar el servicio en su zona?
 
Hola a todos, he conectado un telefono VOIP, por el puerto LAN, lo he configurado (con los datos de voz que ya estaban en el modem router huawei E5172),(servidor-usuario-pw) me da que esta registrado, me da tono, pero no salen las llamadas, alguien tiene alguna idea si hay que marcar de alguna forma especial.
 
Hola a todos, he conectado un telefono VOIP, por el puerto LAN, lo he configurado (con los datos de voz que ya estaban en el modem router huawei E5172),(servidor-usuario-pw) me da que esta registrado, me da tono, pero no salen las llamadas, alguien tiene alguna idea si hay que marcar de alguna forma especial.

que servidor usaste? porque a mi no me registra. Prueba marcando con el indicativo de la ciudad, es decir 4XXXXXXX (para medellin) o 1XXXXXXX (para Bogota)
 
Hola, coloque el servidor que figura en el moden huawei (en la configuracion interna) ahorita no estoy en casa,, luego te paso el dato si queres, ya probe con el codigo de area, el codigo de pais y nada por ahi habria que ponerle algun codigo para qeu salga, lo extraño es que tanto en el moden como en el telefono me da que esta registrado y me da tono normal, pero bueno, habra que investigar, desde ya un saludo y luego a la noche te paso el dominio del servidor.
 
Hola, coloque el servidor que figura en el moden huawei (en la configuracion interna) ahorita no estoy en casa,, luego te paso el dato si queres, ya probe con el codigo de area, el codigo de pais y nada por ahi habria que ponerle algun codigo para qeu salga, lo extraño es que tanto en el moden como en el telefono me da que esta registrado y me da tono normal, pero bueno, habra que investigar, desde ya un saludo y luego a la noche te paso el dominio del servidor.
Ya logre registrarlo, pero al igual que tu, no salen las llamadas. seguir probando
 
Alguien sabe los precios para el internet de 5 y 10 megas del 4g LTE Hogar? es que busco en la pagina y solo me aparece el precio base de 1 mega (35.000) y si es posible información del plan duo, de antemano muchas gracias! :LOL:
 
El de 10 se que son 99 mensuales, 2 primeros meses gratis, primer mes un cobro adicional de 100 algo que corresponde al modem (Clausula a 12 meses)
 
1. El internet inalambrico 4G LTE para hogares no tiene politica de uso justo PUJ (el otro servicio "MiFi" si lo tiene)

2. La Bateria es como dificil (Yo ya logré conectarlo a mi carro directo del tablero de fusibles con un cable de otro adaptador viejo, funciona muy bien, tanto telefono como internet en movimirnto por Bogota). La cuestion de la antena es que asi se la pongas, no esta activada desde el firmware.

3. Si se puede entar a la configuracion WiFi para desactivar y cambiar tanto el nombre de la red como la clave, es decir que lo puedes dejar si asi lo quieres solamente por el puerto LAN.

4. Para hogares siempre asignan ip dinamica, tal vez asignen estatica por un cargo adicional, si se puede configurar tu propio router a través de DMZ, funciona perfecto.

5. No he tenido problemas con torrent, no se con e-mule (hace mucho que no utilizo e-mule)

Cualquier otra pregunta me cuentas
Hola que tal me dio curiosidad esto, a que plan se refiere con " internet inalambrico 4G LTE para hogares no tiene politica de uso justo PUJ" me podrias suministrar el link, gracias.
 
Hola que tal me dio curiosidad esto, a que plan se refiere con " internet inalambrico 4G LTE para hogares no tiene politica de uso justo PUJ" me podrias suministrar el link, gracias.
A que no te capan la velocidad después de un consumo de datos determinado cono generalmente lo hacen las operadoras moviles

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
A que no te capan la velocidad después de un consumo de datos determinado cono generalmente lo hacen las operadoras moviles

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Me peude dar el link porfa, me interesa muchisimo este...
 
Ayuda

Es q quiero saber pq no funciona el Samsung galaxy s4 i9505 pero no coje la red LTE De UNE ya le configuró el apn y solo da por el de TIGO... tbn se probó con el HTC ONE y con la banda 2600

Que hago?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.