Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que ni modo de llamar a amenazar con que me voy a ir para ver si me mejoran alguito jejjejeje. Yo tengo un MiFi Quanta con 3Mb de velocidad e ilimitado y que día por una rabieta casi que lo cancelo y me dijeron si, lo puede cancelar, lo tramitamos ... Y yo ehhh, lo voy a pensar jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
O sea que ni modo de llamar a amenazar con que me voy a ir para ver si me mejoran alguito jejjejeje. Yo tengo un MiFi Quanta con 3Mb de velocidad e ilimitado y que día por una rabieta casi que lo cancelo y me dijeron si, lo puede cancelar, lo tramitamos ... Y yo ehhh, lo voy a pensar jejeje.
Se lo cancelan en "linea".. Sin esperar a la fecha de corte asi ya los hayan facturados y pagados... Mejor dicho sin derecho a retracto.... Como dije antes... Nos quieren bien fuera rapidito y si les damos papaya nos la parten..saludos
 
O sea que ni modo de llamar a amenazar con que me voy a ir para ver si me mejoran alguito jejjejeje. Yo tengo un MiFi Quanta con 3Mb de velocidad e ilimitado y que día por una rabieta casi que lo cancelo y me dijeron si, lo puede cancelar, lo tramitamos ... Y yo ehhh, lo voy a pensar jejeje.

vende su internet de 3 megas ilimitado ??
hoy estube en la oficina de la 65 (medellin) y me dijeron que los traspasos si se pueden hacer de el 4g. me cuenta. y donde vives ?
 
saludos a todos

tengo un modem mifi huawei, con un plan ilimitado de 3 MB, si alguien esta interesado puedo cederle el contrato, hoy precisamente llame a cancelarlo, y me dijeron que podia suspender el contrato por 2 meses para que lo pensara y que luego lo podia cancelar definitivamente o volverlo a reactivar.

la verdad ya no lo necesito antes lo usaba bastante porque para dar soporte me podia conectar desde cualquier parte, pero ahora estoy fijo en la oficina o en mi casa. entonces se me hace un gasto innecesario.

si alguien esta interesado por el buzón interno le comento todos los datos del plan que tengo.
 
Estos de UNE nos quieren aburrir otra vez sin sevicio... (y si estoy al dia y pague mi factura)..


d2c859226edd2349af53c13c1d3ed8a3.jpg


Redirige a esa pagina y no carga, con otro sevicio (datos o otro wifi) muestra esto.
 
saludos a todos

tengo un modem mifi huawei, con un plan ilimitado de 3 MB, si alguien esta interesado puedo cederle el contrato, hoy precisamente llame a cancelarlo, y me dijeron que podia suspender el contrato por 2 meses para que lo pensara y que luego lo podia cancelar definitivamente o volverlo a reactivar.

la verdad ya no lo necesito antes lo usaba bastante porque para dar soporte me podia conectar desde cualquier parte, pero ahora estoy fijo en la oficina o en mi casa. entonces se me hace un gasto innecesario.

si alguien esta interesado por el buzón interno le comento todos los datos del plan que tengo.
Cuanto se paga mensualmente por ese mifi? me interesa.
 
Me dejo frio... pro que no es tan atractivo.. pusieron alguna restriccion o algo?
Los ultimos planes ilimitados tenian PUJ a 30 Gigas, y luego reducción de velocidad a 64 kb.. Si hacen cesion o cambio de plan le aplican estas nuevas politicas
 
Los ultimos planes ilimitados tenian PUJ a 30 Gigas, y luego reducción de velocidad a 64 kb.. Si hacen cesion o cambio de plan le aplican estas nuevas politicas

es verdad, ya el contrato no seria el mismo, ya hay que tener en cuenta que es TIGO quien manda la parada. Y me imagino que para ceder un contrato es un chicharron.
 
Ok, @keichianime, entiendo tu punto..

Pero dejame precisarte algo...
Yo tengo un modem HUAWEI E5172, con señal full de UNE 4G LTE.. y te aseguro que no esta haciendo ROAMING en la red de TIGO..
Yo precisamente estoy logueado en el modem, y veo que la IP WAN es 100.84.225.64. La cual a todas luces no es una "ip valida publica", que me permita montar algun servicio de red como tu lo mencionas..

Hasta hace un tiempo, tipo 4 meses UNE, me entregaba una direccion en el rango que tu mencionas... pero esporadicamente me sucedia esto.. a lo cual yo procedia a reiniciar el modem varias veces hasta que me asignaba una IP que me sirviera..

Pero ya no me funciona hacer esto.. y por ende no puedo accesar a mi NAS, desde afuera de la red. Incluso pregunte en el foro de UNE 4GLTE, en FACEBOOK, sobre la posibildad de una IP FIJA.. y me respondieron que no era viable, hacerlo sobre el servicio de 4G que tengo contratado con ellos, y que me tocaria contratar un servicio por cableado. Lo cual me dejo PLOP... dado que donde yo vivo no hay redes cableadas de UNE...

Entonces no se que hacer..

Saludos..

carlitos_cali

Estos de UNE nos quieren aburrir otra vez sin sevicio... (y si estoy al dia y pague mi factura)..


d2c859226edd2349af53c13c1d3ed8a3.jpg


Redirige a esa pagina y no carga, con otro sevicio (datos o otro wifi) muestra esto.

Los ultimos planes ilimitados tenian PUJ a 30 Gigas, y luego reducción de velocidad a 64 kb.. Si hacen cesion o cambio de plan le aplican estas nuevas politicas

por si les sigue interesando lo que pago es 62.900

Ayer 27 de Mayo de 2015 tampoco tuve servicio. el modem lo deje encendido y hoy si tenia servicio.
solo que a mi no me llevaba a esa pagina de suspencion de une. solo que error de dns. tambien estoy al dia con mi servicio.

Sobre el nuevo PUJ, como sabes que si al ceder un plan de una persona a otra le aplican a uno esas nuevas politicas ?

62900 por un ilimitado aguanta. ese mifi tuyo tambien se engancha en 3g cuando no hay cobertura 4g ?
amigo Randu2005, a tu te andan los torrents por ahi ??
 
Ayer 27 de Mayo de 2015 tampoco tuve servicio. el modem lo deje encendido y hoy si tenia servicio.
solo que a mi no me llevaba a esa pagina de suspencion de une. solo que error de dns. tambien estoy al dia con mi servicio.

Sobre el nuevo PUJ, como sabes que si al ceder un plan de una persona a otra le aplican a uno esas nuevas politicas ?

62900 por un ilimitado aguanta. ese mifi tuyo tambien se engancha en 3g cuando no hay cobertura 4g ?
amigo Randu2005, a tu te andan los torrents por ahi ??
Estoy muy seguro, SI al ceder el contrato o realizar algun cambio se plan aplican las nuevas condiciones. (Mas tarde voy a buscar el nuevo contrato y publico ese apartado).

Tengo un mifi quanta y si se pega a 3G cuando no 4G.. Y navega sin problema
 
Estoy muy seguro, SI al ceder el contrato o realizar algun cambio se plan aplican las nuevas condiciones. (Mas tarde voy a buscar el nuevo contrato y publico ese apartado).

Tengo un mifi quanta y si se pega a 3G cuando no 4G.. Y navega sin problema

busca y nos cuenta pues a ver que podemos hacer.
 
62900 por un ilimitado aguanta. ese mifi tuyo tambien se engancha en 3g cuando no hay cobertura 4g ?
amigo Randu2005, a tu te andan los torrents por ahi ??

Si el navega bien en 4g y cuando esta en 3g lo hace mas lento pero funciona, lo que a veces no hace bien y hay que reiniciar el modem es cuando pasa de 3g a 4g
de resto no tengo quejas,

pues he bajado torrents y descargan bien, aunque lo que principalmente uso el modem es para juegos en linea, y para ver películas.
 
Tambien ya habia posteado esto pero seria bueno recordarlo... Si en el contrato aparece es que alguna vez contemplaron este escenario.

094ecc51f990de85e46488328d91e69d.jpg
 
ósea que es mejor cancelar, porque si llegara también a hacer un cambio en el plan le aplicarían esa cláusula .
 
buenas noches, como hago para colocar un router al e5172. lo había leído en el foro pero no lo encuentro gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas