Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos,

tengo el mifi une huawei e589, el modem me funciona bastante bien cuando esta en la red 4g de une pero cuando pasa a 3g no funciona para nada. sera que hay algo mal en la configuración del modem, he probado en diferentes sectores aquí en Bogota y me pasa lo mismo. lo único que siempre tengo que hacer es apagar y encender el modem y vuelve a tomar la red 4g.

A mi me pasa igual, cuando se pasa al 3G de Tigo.... pero creo q es más por el saturamiento de la red q otra cosa. Cuando se empiece a llenar de gente la 4G pasara lo mismo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me pasa igual, cuando se pasa al 3G de Tigo.... pero creo q es más por el saturamiento de la red q otra cosa. Cuando se empiece a llenar de gente la 4G pasara lo mismo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues amanecerá y veremos y en otras ciudades también sucede la misma situación
 
Segun tengo entendido para el modem HUAWEI E5172, Tanto la antena externa como la interna son para aumentar la señal pero del WI-FI, mas NO para la recepción de señal 4g de une.

Por otro lado, alguien sabe como configuro el reenvío de puertos en este modem, ya lo he intentado pero no me funciona.
 
Para los expertos: se puede usar la línea UNE vozip en el celular?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para los expertos: se puede usar la línea UNE vozip en el celular?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola busca en las primeras páginas, hay un lanero que dice que le escriban y les da la configuración

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Súper preocupado con el unificación de Tigo, nada más es que el modem coja la red Tigo y el internet funciona a medias... No me imagino un cambio completo.

Alguien sabe si el Mifi quanta UNE, sirve para las redes LTE de Tigo? Porq lo más probable es q vendan la banda 2600....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Súper preocupado con el unificación de Tigo, nada más es que el modem coja la red Tigo y el internet funciona a medias... No me imagino un cambio completo.

Alguien sabe si el Mifi quanta UNE, sirve para las redes LTE de Tigo? Porq lo más probable es q vendan la banda 2600....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cordial saludo, también me preocupa la fusión ya que tigo tiene la politica de vender planes de datos cerrados no ilimitados como los de une, estoy que me compró Mifi actualmente tengo un plan con PUJ de Movistar, y me quiero cambiar. Lo único que estoy esperando es el desembolso de un crédito para no afectar la capacidad de endeudamiento. Solo espero que cuando lo suscriba aún sea ilimitado. Ojala se demore mucho la fusión :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, también me preocupa la fusión ya que tigo tiene la politica de vender planes de datos cerrados no ilimitados como los de une, estoy que me compró Mifi actualmente tengo un plan con PUJ de Movistar, y me quiero cambiar. Lo único que estoy esperando es el desembolso de un crédito para no afectar la capacidad de endeudamiento. Solo espero que cuando lo suscriba aún sea ilimitado. Ojala se demore mucho la fusión :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues creo que ya cambiaron esos planes, porq en la web ya no salen... "Menos mal yo pedí 3 años" la cosa es q se tiren el servicio y los lleno de PQR jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues creo que ya cambiaron esos planes, porq en la web ya no salen... "Menos mal yo pedí 3 años" la cosa es q se tiren el servicio y los lleno de PQR jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Cordial saludo, aún esta vigentes (eso si no se hasta cuando), adjunto captura de pantalla
tuvu9u5y.jpg
, si alguien tiene información extraoficial deberia compartirla,

Hubo unos dias que desaparecieron la información de los planes pero ya fue restablecida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero en esa web de UNE nunca he visto que se refieran a los planes LTE ilimitados. Yo me enteré de esos planes (tengo el de 3 Mbps) cuando me dio por curiosear en un stand de UNE en el CC Santafé.
 
Cordial saludo, también me preocupa la fusión ya que tigo tiene la politica de vender planes de datos cerrados no ilimitados como los de une, estoy que me compró Mifi actualmente tengo un plan con PUJ de Movistar, y me quiero cambiar. Lo único que estoy esperando es el desembolso de un crédito para no afectar la capacidad de endeudamiento. Solo espero que cuando lo suscriba aún sea ilimitado. Ojala se demore mucho la fusión :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues creo que ya cambiaron esos planes, porq en la web ya no salen... "Menos mal yo pedí 3 años" la cosa es q se tiren el servicio y los lleno de PQR jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues creo que ya cambiaron esos planes, porq en la web ya no salen... "Menos mal yo pedí 3 años" la cosa es q se tiren el servicio y los lleno de PQR jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como así UNE ya no esta ofreciendo los planes de Internet inalámbrico ? Qué está ofeciendo entonces?
 
Como así UNE ya no esta ofreciendo los planes de Internet inalámbrico ? Qué está ofeciendo entonces?

Sí, en la página web solo muestran internet límite de descarga y velocidades.... no veo por ningún lado ilimitado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues yo tengo un plan de UNE ilimitado, pero me llamaron a ofrecerme uno mejor por 10mil pesos mas, pero no me hablaron nada de limite en la descarga??? me genera la duda
 
pues yo tengo un plan de UNE ilimitado, pero me llamaron a ofrecerme uno mejor por 10mil pesos mas, pero no me hablaron nada de limite en la descarga??? me genera la duda

Si, en la Web UNE ya se encuentra el contrato para internet móvil, y el límite de descarga es 150GB, luego la velocidad baja a 512kbps.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
UNE pedirá que un tercero opere el espectro de 50 megahercios

Cesión del espectro permitirá cobertura a un precio menor, según Marc Eichmann, presidente de UNE.

Mientras sigue la celebración por la vía libre que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le dio a su proceso de fusión con la sueca Millicom (que controla a Tigo), UNE hizo reparos a la condición de entregar 50 megahercios (MHz) de espectro electromagnético.
La decisión estuvo sustentada en que tanto Tigo, subsidiaria de la multinacional Millicom, como UNE, filial de EPM, tienen 135 MHz de espectro. Según la SIC, la nueva empresa fusionada debe mantenerse dentro del concepto de los topes legales de “restaurar el nivel de competencia en el mercado prevaleciente antes de la operación”.

Carlos Guillermo Álvarez, miembro de la junta de EPM e integrante de la Liga de Usuarios de Servicios Públicos, dijo que la resolución reviste una pérdida cuantiosa para UNE, que estimó en más de 30 millones de dólares y que relaciona con el valor que la firma pagó por el espectro de banda ancha en la subasta.

“Alguien va a perder y quien debería hacerlo es el privado. Pero en este caso será el usuario, pues si EPM pierde ese dinero sería un detrimento”, expresó.

Marc Eichmann, presidente de UNE, coincidió con Álvarez en que la salida ideal para la compañía fusionada es que el Ministerio de Comunicaciones les autorice ceder el espectro a un tercero para que sea este quien lo opere.

Para Eichmann, el que sean empresas independientes posibilita la cesión de los 50 MHz y esto permitirá una cobertura a un precio menor.
“Al cederla estoy cumpliendo con los límites de espectro. Pero el asunto son los usuarios. Ellos tienen derechos porque compraron un producto y tenemos que cumplirles con el contrato. Si no les damos la posibilidad de prestarles el servicio van a verse en dificultades”, acotó.
La fusión entre UNE y Millicom dejará al Municipio de Medellín 1,4 billones de pesos. La multinacional pondrá el presidente de la compañía y tendrá la mitad más uno de la composición accionaria.

El incumplimiento de los términos de la resolución de la SIC acarrearía sanciones superiores a los 61.000 millones de pesos.

“Con lo que tenía UNE de espectro inicialmente era suficiente para atender a los millones de usuarios”, apuntó Gaviria.

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Fuente: http://www.eltiempo.com/economia/un...pere-el-espectro-de-50-megahercios_13844038-4
 
Con esa fusión como vamos a quedar los usuarios de 4G LTE de UNE? Pues como tienen que ceder el espectro o devolverlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas