Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo ideal sería tener un dual Sim con Una de Ella's end une 4g. Pero m Ios chinos se Han inventado esto

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Mulder
bueno como pidio le hago la misma pregunta, tengo un moto x de claro, pero es nano sim, toca recortar la sim de une ? el moto x es android 4.2
 
bueno como pidio le hago la misma pregunta, tengo un moto x de claro, pero es nano sim, toca recortar la sim de une ? el moto x es android 4.2
También tengo un Moto X de Claro. Me tocó recortar la SIM de UNE con tijeras hasta darle la misma forma de la SIM que me dieron en Claro.

Y como hizo con el apn? o_O
Nombre del APN: une4glte.net.co
Luego, en el menú de ajustes del celular, activar el roaming de datos.

Lo malo de esto, para mí, es que como me muevo mucho por el norte de Bogotá, en Chía y en Sopó, no tengo cobertura de 4G en todas partes, lo que me obliga a seguir usando el plan de internet 3G de Movistar por cosas de trabajo. En cierta forma siento que compré el Moto X para nada. :grumpy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
También tengo un Moto X de Claro. Me tocó recortar la SIM de UNE con tijeras hasta darle la misma forma de la SIM que me dieron en Claro.


Nombre del APN: une4glte.net.co
Luego, en el menú de ajustes del celular, activar el roaming de datos.

Lo malo de esto, para mí, es que como me muevo mucho por el norte de Bogotá, en Chía y en Sopó, no tengo cobertura de 4G en todas partes, lo que me obliga a seguir usando el plan de internet 3G de Movistar por cosas de trabajo. En cierta forma siento que compré el Moto X para nada. :grumpy:

Cordial saludo, una pregunta si es posible, cuando no tiene cobertura 4GLTE de UNE el no hace roaming a la red 3G de Tigo?. Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, una pregunta si es posible, cuando no tiene cobertura 4GLTE de UNE el no hace roaming a la red 3G de Tigo?. Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Debería hacer el roaming a la red 3G de Tigo, pero el celular no lo hace. No sé si es problema de la red o es problema del celular. No tengo otro celular LTE para hacer la prueba: si es la red o el celular, no sé.

En este momento estoy visitando a un cliente en unas casas que hay en la entrada a Guaymaral (autopista norte con calle 235) y acá la señal LTE está muy bien, al punto de que estoy descargando en el Moto X 1 GB en datos para el juego Real Racing 3. Luego les subo captura de lo que llevo descargado hoy en el Moto X a punta de LTE.
 
Debería hacer el roaming a la red 3G de Tigo, pero el celular no lo hace. No sé si es problema de la red o es problema del celular. No tengo otro celular LTE para hacer la prueba: si es la red o el celular, no sé.

En este momento estoy visitando a un cliente en unas casas que hay en la entrada a Guaymaral (autopista norte con calle 235) y acá la señal LTE está muy bien, al punto de que estoy descargando en el Moto X 1 GB en datos para el juego Real Racing 3. Luego les subo captura de lo que llevo descargado hoy en el Moto X a punta de LTE.

Cordial saludo, desde las opciones del telefono ya activo la itinerancia / roaming de datos? Esta desde ajustes, 4 opción mas, redes móviles - "roaming de datos".?

yheberab.jpg


Pd: Tengo un humilde Motorola G debe estar por una ruta similar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, desde las opciones del telefono ya activo la itinerancia / roaming de datos? Esta desde ajustes, 4 opción mas, redes móviles - "roaming de datos".?

yheberab.jpg


Pd: Tengo un humilde Motorola G debe estar por una ruta similar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sí, ya lo hice desde el mismo momento que compré el Moto X, y la intermitencia es desesperante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y alealr4
Perdón por el doble post. Actualizo lo que comenté ayer. Hoy el Moto X con la SIM de UNE se ha comportado mucho mejor. Poca intermitencia; cuando se desconecta de la red LTE de UNE, se conecta a la red HSPA+ de Tigo automáticamente. Antes yo debía hacer esto manualmente. Ahora mismo el celular está en LTE y les estoy escribiendo desde él.

Luego les sigo contando cómo se desempeña este equipo.
 
Última edición:
Ya está disponible ahora si comercialmente el 4g lte en tunja.

Ahora toca primero ver que planes sin permanencia mínima va a manejar une. O será que los nuevos anuncios no aplican para une.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
los planes de pemanencia de UNE son una total desfachatez, menos mal ya con la nueva ley que tambien aplica para este servicio ya uno puede pedir el equipo y el plan por separado sin exclusividades y pereques si uno lleva el modem traido ,. se lo tienen que activar
 
Espero que la prohibición de las cláusulas de permanencia no motive a UNE a acabar con los planes ilimitados.

Es probable, la otra es q no vendan el plan si no compras el equipo... y si bien cobran el equipo por separado se lo venden a cuotas, ósea q jodidos todos :S


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
buen dia vivo en colombia tengo un internet con modem huawei e5172 despues de unos meses de servicio el internet se vilvio demasiado intermitente se cae demasiado cada 5 minutos 10 minutos y el problema no se resuelve a la hora que no se cae mas o menos es despues de las 10 de la noche, he llamado y dicen que no hay problema ya vinieron los tecnicos a mi casa y me cambiaron el modem pero se soluciono como 1 hora y siguio igual el mismo problema tengo contratados 3 megas me gustaria saber si alguno le ha pasado y pudo resolverlo lo he cambiado de sitio lo he cambiado de toma de energia no creo que sea el PC dado que cuando esta apagado pasa lo mismo lo he puesto lejos del PC sin cable lan y nada espero me puedan ayudar gracias
 
buen dia vivo en colombia tengo un internet con modem huawei e5172 despues de unos meses de servicio el internet se vilvio demasiado intermitente se cae demasiado cada 5 minutos 10 minutos y el problema no se resuelve a la hora que no se cae mas o menos es despues de las 10 de la noche, he llamado y dicen que no hay problema ya vinieron los tecnicos a mi casa y me cambiaron el modem pero se soluciono como 1 hora y siguio igual el mismo problema tengo contratados 3 megas me gustaria saber si alguno le ha pasado y pudo resolverlo lo he cambiado de sitio lo he cambiado de toma de energia no creo que sea el PC dado que cuando esta apagado pasa lo mismo lo he puesto lejos del PC sin cable lan y nada espero me puedan ayudar gracias
Amigo cuanto le cuesta ese plan? de 3megas ilimitadas?. Diga en que ciudad vive a ver si de pronto el problema de intermitencia es por la zona.

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Será el modem? Yo con mi quanta vivo feliz :>)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola:

Alguien sabe si cambiaron el APN o si limitaron la capacidad de descarga en Roaming? El módem ya no me funciona para entrar a Internet estando en 3g solo me funciona el servicio de Voz.
 
a mi con el Mifi siempre q pasa a 3G deja de funcionar el internet... pero en la zona donde me muevo siempre hay LTE


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy usando la SIM de mi Mifi en un celular Motorola Moto X (versión XT1058) comprado en Claro, y tengo internet en 4G y en 3G. Lo malo es que hay muchas veces en que tengo que estar cambiando manualmente de 3G a 4G y viceversa, lo cual el Mifi hace automáticamente. Eso ya me está aburriendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas