Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este es uno de los canales de venta que sigo en facebook y lo publico como noticia de ultmo minuito el dia de ayer:

https://www.facebook.com/Comercial4G?hc_location=timeline

ULTIMO MINUTO.
A partir de Hoy a las 12 de la noche finalizan las ventas a nuevos clientes de los servicios Internet Móvil 4G LTE, 3G e Inalámbrico del Operador UNE.

La operación y atención de los servicios 4G LTE continúa normal y en los canales habituales para atender las diferentes solicitudes de los usuarios activos hasta la fecha como: Peticiones, Quejas y Reclamos, soporte, entre otras.

El servicio, cobertura y características del servicio 4G-LTE para cliente actuales no se verán afectadas, por lo que no habrá ninguna interrupción o degradación del servicio contratado.

Aplica para todos los segmentos: residencial, PYMES y Corporativo.

Les comento fui a un centro de experiencia UNE porque a mi MiFi se que quedó undido el botón de encendido... (Me lo van a cambiar por garantía)...
1416513465935.jpg


Aproveche y pregunte el porque " cerraban las ventas", lo que me confirmaron es que debido a la fusión UNE solo vendería productos para el Hogar y TIGO productos moviles. En pocas palabras que si seguirían vendiendo 4G pero a través de TIGO y UNE solo productos fijos.

Con el internet móvil 4G MiFi de seguro lo seguirá comercializando TIGO pero el internet y telefonía inalámbrica 4G me queda la duda de quien lo seguirá vendiendo (aunque yo apuesto por UNE ya que es un producto mas enfocado al Hogar que a la Movilidad)
 
Última edición:
Creo que el cambio marca y comercialización del internet UNE 4G busca en parte erradicar esto :rolleyes:
1416515539059.jpg
 
Estaba caída la página de UNE, pero ya logre entrar..

No aparece la opción movilidad donde estaba los planes para el MIFI ni tampoco enconte información del internet y telefonía inalámbrica... Antes estaba :( , tal parece que es cierto nos van a mandar para TIGO..
1416526487051.jpg


1416526586703.jpg


Alguien podría ingresar a la pagina y confirmar la información?. Encontrara información de productos sobre 4G?
 
de pronto le puedan cedar la red a EMCALI o TV AZTECA, un operador nuevo (ENTEL,NEXTEL) o uno que no se imagina

Si claro, les toco ceder el espectro a un tercero o bien "si son astutos", crean una empresa que acoja este espectro, por que no creo q regalen ese montón de millones así como así.

Como siempre los perjudicados somos nosotros. Yo tengo todavía 2 años de permanencia... veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
La permanencia se me acaba en un mes. De todas formas no me pienso salir. El Mifi lo está usando mi mamá, y yo ando con la SuperSIM LANeros.
Ojalá Emcali se quede con ese espectro y no una empresa extranjera.
 
La permanencia se me acaba en un mes. De todas formas no me pienso salir. El Mifi lo está usando mi mamá, y yo ando con la SuperSIM LANeros.
Ojalá Emcali se quede con ese espectro y no una empresa extranjera.

pues a mi me da igual con quien quede el servicio desde que me funcione igual
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Una estrategía sería subir los precios hasta el techo para que todo el mundo se retire aunque no creo que ese sea el caso aunque quien sabe de pronto a Tigo le fastidia el internet "ilimitado" de UNE.
 
Una estrategía sería subir los precios hasta el techo para que todo el mundo se retire aunque no creo que ese sea el caso aunque quien sabe de pronto a Tigo le fastidia el internet "ilimitado" de UNE.

No puede subir los precios, porq para eso existe el contrato, seria para clientes nuevos, pero como van a ser por cesión no le convendría a la nueva empresa
 
Si claro, les toco ceder el espectro a un tercero o bien "si son astutos", crean una empresa que acoja este espectro, por que no creo q regalen ese montón de millones así como así.

Como siempre los perjudicados somos nosotros. Yo tengo todavía 2 años de permanencia... veremos...
si ellos crean una nueva empresa asi volveria con el nombre de orbitel
 
Última edición:
Si claro, les toco ceder el espectro a un tercero o bien "si son astutos", crean una empresa que acoja este espectro, por que no creo q regalen ese montón de millones así como así.

Como siempre los perjudicados somos nosotros. Yo tengo todavía 2 años de permanencia... veremos...
no crea eso se lo podrían estar vendiendo a Avantel
 
Si no resulta comprador.. Sería paradójico que se le vendieran los usuarios a claro. Je je que es el que tiene una cobertura superior a une.

Estuve en un tigo y el gerente no sabe nada de nada que van a empezar a vender nada de mifis
 
Lo unico cierto hasta ahora es que el servicio ha empezado a ofrecer menos calidad, o sera que se me daño el mifi XD
Enviado desde Lumia 822 usando tapanalg
 
Si no resulta comprador.. Sería paradójico que se le vendieran los usuarios a claro. Je je que es el que tiene una cobertura superior a une.

Estuve en un tigo y el gerente no sabe nada de nada que van a empezar a vender nada de mifis

Me resulta descabellado pensar que una empresa "venda" sus clientes cuando les resulta tan difícil atraerlos hoy en día con las duras competencias que se empiezan a plantear por parte de los competidores y mas si tenemos en cuenta que la ultima promoción que tuvieron con los modems gratis fue para captar clientes y así recuperar las perdidas (si las hubiera) que les pueden llegar a representar los equipos que quedaban en bodega. Mi conclusión es que los usuarios actuales seremos migrados a la red 4g de tigo cosa que implicaría el cambio de los equipos no compatibles con la banda de operación y lo peor que podría pasar seria que estos nos fueran cobrados de forma similar cuando en su momento movistar migro sus clientes de tecnologia CDMA a GSM.

PD: El cambio no seria malo si tenemos en cuenta que en términos de cobertura la red 4g de tigo tiene un proyecto mas expansionista que el que podía tener une como tal.
 
Me resulta descabellado pensar que una empresa "venda" sus clientes cuando les resulta tan difícil atraerlos hoy en día con las duras competencias que se empiezan a plantear por parte de los competidores y mas si tenemos en cuenta que la ultima promoción que tuvieron con los modems gratis fue para captar clientes y así recuperar las perdidas (si las hubiera) que les pueden llegar a representar los equipos que quedaban en bodega. Mi conclusión es que los usuarios actuales seremos migrados a la red 4g de tigo cosa que implicaría el cambio de los equipos no compatibles con la banda de operación y lo peor que podría pasar seria que estos nos fueran cobrados de forma similar cuando en su momento movistar migro sus clientes de tecnologia CDMA a GSM.

PD: El cambio no seria malo si tenemos en cuenta que en términos de cobertura la red 4g de tigo tiene un proyecto mas expansionista que el que podía tener une como tal.
Eso sería lo ideal que nos cambien a la red de tigo pero quien sabe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas