Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de gratis el modem me parece que tiene gato encerrado , ademas que no es ilimitado
 
Yo le recomiendo si no puede cederlo, si su plan es de Internet Inalámbrico (de router, no de mifi) que haga el cambio de dirección, y empiece a reportar fallas en el servicio, si no hay cobertura es posible que le terminen el contrato sin hacerle efectiva la claúsula.
estoy en eso pero igual si alguien esta interesado en la cesión, se ahorra lo del equipo Huawei E5172 (se recibe de empanada con gaseosa en adelante) y yo la tal cláusula, beneficio mutuo.

PD: estoy en Bogotá
 
Bueno acabo de llamar a une a solicitar nuevamente el servicio (lo cancele al llegar la fibra optica de etb.....que ya se daño :( ) y me dicen que ahora solo ofrecen servicio de de 4G con velocidades de 3MB y 5MB....??? WTF ya el servicio de 10MB que tenia hace un par de días ya no esta disponible.......quede mas aburrido.......... y ahora???? ahhh
 
Bueno acabo de llamar a une a solicitar nuevamente el servicio (lo cancele al llegar la fibra optica de etb.....que ya se daño :( ) y me dicen que ahora solo ofrecen servicio de de 4G con velocidades de 3MB y 5MB....??? WTF ya el servicio de 10MB que tenia hace un par de días ya no esta disponible.......quede mas aburrido.......... y ahora???? ahhh

a llorar!! Pero igual, tenga en cuenta q los nuevos planes viene con PUJ hasta 30gb, si es para la casa, es mejor buscar internet por cable.
 
a llorar!! Pero igual, tenga en cuenta q los nuevos planes viene con PUJ hasta 30gb, si es para la casa, es mejor buscar internet por cable.

esa es otra cosa, la C#$#.E con toda, pues pense que el servicio de Fibra era lo mejor y cancele UNE con el que no habia tenido problemas, ni modo, toco buscar internet por cable.........................:(
 
Bueno acabo de llamar a une a solicitar nuevamente el servicio (lo cancele al llegar la fibra optica de etb.....que ya se daño :( ) y me dicen que ahora solo ofrecen servicio de de 4G con velocidades de 3MB y 5MB....??? WTF ya el servicio de 10MB que tenia hace un par de días ya no esta disponible.......quede mas aburrido.......... y ahora???? ahhh

De todas formas debería ser delito vender 4G con velocidades limitadas a 12Mbps o menos por que esas velocidades son de 3G, el 4G LTE es de 150mbps y ahora que ya se está implementando LTE-A son 300mbps (depende del ancho de banda asignado según el operador)

Aunque la técnología usada sea LTE, yo entiendo que como se comercializa para uso residencial capan las conexiones a esa velocidad

Este es un video mío usando el 3G para ver que las velocidades que venden son inferiores al potencial que tiene, el ping esta mal ya que suele rondar los 40/50ms
Ya que yo vivo en un pueblo pequeño y de momento ninguna compañia ofrece 4G
 
Última edición:
De todas formas debería ser delito vender 4G con velocidades limitadas a 12Mbps o menos por que esas velocidades son de 3G, el 4G LTE es de 150mbps y ahora que ya se está implementando LTE-A son 300mbps (depende del ancho de banda asignado según el operador)

Aunque la técnología usada sea LTE, yo entiendo que como se comercializa para uso residencial capan las conexiones a esa velocidad
Yo creo q tiene razón, esto de ofrecer velocidades con puj va en contra del ola digital que desea establecer el gobierno, ya que la idea es cubrir mas terreno con el 4G. Pero igual hay q ver q muy pocos (por no decir q ninguno) esta botándole corriente a ofrecer internet por este medio. Si acaso une y ellos ahorita mientras la fusión con tigo no creo q vayan a adelantar mas estrategias comerciales. Esto se me hace q va a quedar en pausa un buen rato.
Y además creo q a nivel legislación la banda ancha sigue siendo toda conexión mayor a 512 kbps. :| esperemos q entren mas competidores al mercado y que alguno se acuerde de la gente que no vive en ciudades y q exploten de verdad la capacidad del 4g antes q llegue el 5g.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
De todas formas debería ser delito vender 4G con velocidades limitadas a 12Mbps o menos por que esas velocidades son de 3G, el 4G LTE es de 150mbps y ahora que ya se está implementando LTE-A son 300mbps (depende del ancho de banda asignado según el operador)

Aunque la técnología usada sea LTE, yo entiendo que como se comercializa para uso residencial capan las conexiones a esa velocidad

Este es un video mío usando el 3G para ver que las velocidades que venden son inferiores al potencial que tiene
Yo creo q tiene razón, esto de ofrecer velocidades con puj va en contra del ola digital que desea establecer el gobierno, ya que la idea es cubrir mas terreno con el 4G. Pero igual hay q ver q muy pocos (por no decir q ninguno) esta botándole corriente a ofrecer internet por este medio. Si acaso une y ellos ahorita mientras la fusión con tigo no creo q vayan a adelantar mas estrategias comerciales. Esto se me hace q va a quedar en pausa un buen rato.
Y además creo q a nivel legislación la banda ancha sigue siendo toda conexión mayor a 512 kbps. :| esperemos q entren mas competidores al mercado y que alguno se acuerde de la gente que no vive en ciudades y q exploten de verdad la capacidad del 4g antes q llegue el 5g.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En España ahora están empezando a meter 4G en pueblos, aunque hasta el 2015 no creo que empiezen a expandirlo de verdad, por que es cuando van a tener la banda 800MHZ libre para LTE, y también ayudan los fondos de ayuda de la Unión Europea para ampliar la cobertura 4G en zonas rurales.
 
Srs una consulta a los que tienen el módem e5172 funcionando en 3g de tigo, saben que puede estar pasando
Acá :

ac5d78096470964bbae7f65b992b3211.jpg


Porque con la misma sim Da esas velocidades de subida y bajada con el módem (amarillo) y da otras en el celular (rojo) alguna configuración que tenga mal?
 
cancele el servicio que me parecio muy malo, que se puede hacer con ese modem, en que lo puedo utilizar
 
Srs una consulta a los que tienen el módem e5172 funcionando en 3g de tigo, saben que puede estar pasando
Acá :

ac5d78096470964bbae7f65b992b3211.jpg


Porque con la misma sim Da esas velocidades de subida y bajada con el módem (amarillo) y da otras en el celular (rojo) alguna configuración que tenga mal?
Al parecer une tiene capado el modem por firmware, eso es debido a que el roaming lo hace con tigo, por lo tanto limita la velocidad, sobre todo el upload. Es por esto que al insertar una sim de tigo en el 5172 no nos da todo lo que nos deberia dar, sobre todo en el upload.
Es lo que estamos tratando de solucionar intentando flashear el router a un firm limpio universal, pero no se ha podido debido a una verificación de firma.
He estado leyendo y al parecer hay un software para personalizar el firmware. Eso es lo que hace UNE lo personaliza, le pone su logo y le pone las restricciones, la cuestión es como y donde conseguirlo.

Este router e5172 es excelente, uno de los mejores router en su campo, lastima que UNE lo cape. Tocara probar con fimware de otras operadoras de otros países haber como nos va.
 
Buenas tardes,
Agradezco su colaboracion para orientarme en lo siguiente: adquirí un plan 4G Internet hogar (fijo) de 10 megas (modemHuawei E5172), pero la velocidad es muy intermitente, toca cuadrar el módem en cierto punto de mi apto para que coja 4 lineas y ni asi mantiene las 10 megas. el Internet lo utilizo mas que todo para conectarme a jugar por una xbox 360 pero se presentan caídas de conexión y lags los cuales me sacan de la partida (cosa que me tiene con bastante ira e intenso dolor).

Hay algún modo de mejorar la conexión? o es mejor cambiar de proveedor?

Gracias
 
Buenas tardes,
Agradezco su colaboracion para orientarme en lo siguiente: adquirí un plan 4G Internet hogar (fijo) de 10 megas (modemHuawei E5172), pero la velocidad es muy intermitente, toca cuadrar el módem en cierto punto de mi apto para que coja 4 lineas y ni asi mantiene las 10 megas. el Internet lo utilizo mas que todo para conectarme a jugar por una xbox 360 pero se presentan caídas de conexión y lags los cuales me sacan de la partida (cosa que me tiene con bastante ira e intenso dolor).

Hay algún modo de mejorar la conexión? o es mejor cambiar de proveedor?

Gracias
Ya depende de lo que usted quiera, tenga tenga en cuenta que los nuevos planes de une 4g lte tienen una puj de 30 gb lo cual es absurdo y si usted consume más de eso al mes y creo que sí le recomiendo que cambie de operador. Si está en Bogotá y tiene cobertura de fibra óptica ese servicio en estos momentos es un Win para los usuarios. Saludos

Sent from my XT1040
 
  • Me gusta
Reacciones: hardchaos
Ya depende de lo que usted quiera, tenga tenga en cuenta que los nuevos planes de une 4g lte tienen una puj de 30 gb lo cual es absurdo y si usted consume más de eso al mes y creo que sí le recomiendo que cambie de operador. Si está en Bogotá y tiene cobertura de fibra óptica ese servicio en estos momentos es un Win para los usuarios. Saludos

Sent from my XT1040

Gracias por la respuesta, lastimosamente no tengo cobertura de fibra optica..... mala cosa con esto del internet para el hogar 4G..... sera buscar la mejor opcion
 
Gracias por la respuesta, lastimosamente no tengo cobertura de fibra optica..... mala cosa con esto del internet para el hogar 4G..... sera buscar la mejor opcion
¿En que ciudad está? Porque depende de su ubicación la calidad del servicio.

Sent from my XT1040
 
¿En que ciudad está? Porque depende de su ubicación la calidad del servicio.

Sent from my XT1040


En Bogotá, por el barrio Villas de Granada (occidente de la Ciudad), llame a UNE y me dijeron que en ese sector la cobertura no es optima...pero para venderlo si contaba con cobertura total.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas