Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como quien dice, seguimos en la incertidumbre de ver como termina esto...

Termine como termine, seguiremos siendo usuarios jejejeje nadie va a dejar ir a la ninota de oro de los usuarios. Hay la vaina es como nos van a mantener. Yo todavía tengo año y medio de contrato y si me cambian algo en el contrato pido anulación y ya.

LA cosa esta bien maluca. pero que creen que pase de aqui a diciembre de 2015.
toca esperar hasta el 2016 y ahi miraremos como le va a tigo-une y su espectro. porque si siemplemente si une ya no nos puede orestar el servicio de 4g, nos sacan a todos y jodidos. a mi esos planes pospago de tigo no me convencen. uno no hace lo que se hace en este de une (valga la redundancia)

yo uso mucho streaming de audio. y no hablo de deezer o spofity. hablo de emisoras en internet y television.
 
LA cosa esta bien maluca. pero que creen que pase de aqui a diciembre de 2015.
toca esperar hasta el 2016 y ahi miraremos como le va a tigo-une y su espectro. porque si siemplemente si une ya no nos puede orestar el servicio de 4g, nos sacan a todos y jodidos. a mi esos planes pospago de tigo no me convencen. uno no hace lo que se hace en este de une (valga la redundancia)

yo uso mucho streaming de audio. y no hablo de deezer o spofity. hablo de emisoras en internet y television.
Toca sim laneros, no hay de otra

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Para quienes usan su SIM ilimitada de UNE en un celular: ¿han notado si la batería se descarga más rápido con esa SIM que con cualquier otra SIM de otro operador?
 
Para quienes usan su SIM ilimitada de UNE en un celular: ¿han notado si la batería se descarga más rápido con esa SIM que con cualquier otra SIM de otro operador?
Si lo hecho cuando tenia un moto x primera generación y se drenaba batería de lo lindo, al final opté por volver a colocar la simcard de UNE en el MIFI y el celular con la simcard de voz y obtener los datos via MIFI.

Segun comprendo eso varia segun marca y modelo de celular, existen alguno telefonos que son mas eficientes en el uso de la bateria como LG G2 (el que actualmente uso), Sony Xperia Z1, Z2... etc..
 
Yo la use un tiempo en el iPhone 6 y funcionaba bien sin descargas en la batería excesivas, mas bien me duraba más la batería q con la SIM con voz y datos
 
Para quienes usan su SIM ilimitada de UNE en un celular: ¿han notado si la batería se descarga más rápido con esa SIM que con cualquier otra SIM de otro operador?

puedo decir que si. ya que el cel siempre se va a conectar en roaming y en 3g o Hspa.
los datos siempre gastan mucha bateria. que a diferencia de navegar en 2G o edge. pero datos son datos.

en mi opinion personal mi cel se descarga rapido con la sim de une 4g en un cel normal.
 
Hola a todos buenos dias mi inquietud es la siguiente adquiri la linea de une en enero 2014 a 3 años por una velocidad de 1mb, luego llame para hacer un aumento de velocidad a 5 mb, pero ahora el internet me ha estado fallando a veces se queda sin señal y dura tiempo en volver aclaro que vivo en cucuta, como seria el proceso para dar de baja el servicio. gracias
 
Hola a todos buenos dias mi inquietud es la siguiente adquiri la linea de une en enero 2014 a 3 años por una velocidad de 1mb, luego llame para hacer un aumento de velocidad a 5 mb, pero ahora el internet me ha estado fallando a veces se queda sin señal y dura tiempo en volver aclaro que vivo en cucuta, como seria el proceso para dar de baja el servicio. gracias
Le recomiendo buscar en facebook, UNE EPM Telecomunicaciones, les deja en inbox la inquietud de cancelación, por ahí le hacen todo el proceso y le dan el número de radicado.
 
D: 10 Mb/s U:8 Mb/s

PD. Para los que contrataron la telefonía local, les puedo enseñar el truco para obtener la clave del usuario SIP y poderlo conectar en teléfonos o clientes SIP de PC.


Hola, te agradecería si aun tienes el dato de como obtener la clave del usuario sip en el módem HUAWEI E5172 de UNE LTE.

Gracias
 
pregunta capciosa
es mejor la sim de une 4g ilimitada o una sim de laneros 4g ??

que ventajas y desventajas hay de cada una o comparándola a la otra.
gracias amigos
 
pregunta capciosa
es mejor la sim de une 4g ilimitada o una sim de laneros 4g ??

que ventajas y desventajas hay de cada una o comparándola a la otra.
gracias amigos
Yo estoy en el mismo dilema ya tengo un plan ilimitado de UNE a 3Megas pago 62.900 creo y con la supersim pagaría $35.000.

Si fuera por precio la supersim pero si fuera por duración de la tarifa en el tiempo UNE.

En UNE el contrato es individual y directo con la empresa, con la supersim es hasta que laneros o Tigo mantengan el acuerdo comercial y no hay certeza por cuanto tiempo será.

En mi caso seguiré con UNE, es un poco mas caro y no disfruto de la misma velocidad pero tengo la certeza que tendré servicio por algún tiempo.

Fuera diferente donde por ejemplo certificaran que el acuerdo va hasta 1 o 2 o 3 años, pero que tal que cancele UNE para pasarme a la superSim y esta se acabe al mes.. [emoji32]
 
Yo estoy en el mismo dilema ya tengo un plan ilimitado de UNE a 3Megas pago 62.900 creo y con la supersim pagaría $35.000.

Si fuera por precio la supersim pero si fuera por duración de la tarifa en el tiempo UNE.

En UNE el contrato es individual y directo con la empresa, con la supersim es hasta que laneros o Tigo mantengan el acuerdo comercial y no hay certeza por cuanto tiempo será.

En mi caso seguiré con UNE, es un poco mas caro y no disfruto de la misma velocidad pero tengo la certeza que tendré servicio por algún tiempo.

Fuera diferente donde por ejemplo certificaran que el acuerdo va hasta 1 o 2 o 3 años, pero que tal que cancele UNE para pasarme a la superSim y esta se acabe al mes.. [emoji32]

tu ya le sacaste el jugo a la sim de laneros o lo dices por experiencia de otras personas. a mi al red de tigo me parece rapida. pero mmm estoy a la espera de quien me puede ceder un plan de une 4g lte de 3 megas como minimo. el mio es por capacidad y para lo que ya lo uso ya no me da mucho provecho.

seamos sinceros, que otro operador da algun plan ilimitado asi como une y que no sea muy costoso ?
e escuchado que la sim de laneros da mas de 100 gigas mensuales de capacidad. eso es mas que suficiente para cualquiera.
 
tu ya le sacaste el jugo a la sim de laneros o lo dices por experiencia de otras personas. a mi al red de tigo me parece rapida. pero mmm estoy a la espera de quien me puede ceder un plan de une 4g lte de 3 megas como minimo. el mio es por capacidad y para lo que ya lo uso ya no me da mucho provecho.
Cordial saludo, no no la he sacado la SIM laneros, si tengo plan en UNE, lo que comentaba es que por seguridad y permanencia en el tiempo decidí quedamarme con el de UNE así sea más caro.
 
Cordial saludo, no no la he sacado la SIM laneros, si tengo plan en UNE, lo que comentaba es que por seguridad y permanencia en el tiempo decidí quedamarme con el de UNE así sea más caro.

yo con mi plan de une hago lo normal, musica. streaming, feis y whatsapp. no mucho para descargas porque me deja despues navegando a 512 kbps (64 Kb/s) bueno algo es algo. pero es muy limitado. pero al menos puedo seguir viendo videos y navegar pero a esa velocidad.
 
yo con mi plan de une hago lo normal, musica. streaming, feis y whatsapp. no mucho para descargas porque me deja despues navegando a 512 kbps (64 Kb/s) bueno algo es algo. pero es muy limitado. pero al menos puedo seguir viendo videos y navegar pero a esa velocidad.
Y porque no lo remplaza por una SIM laneros?. En mi caso no me atractivo porque si tengo plan ilimitado y no poseo un equipo o mifi que sea banda 4.
 
Y porque no lo remplaza por una SIM laneros?. En mi caso no me atractivo porque si tengo plan ilimitado y no poseo un equipo o mifi que sea banda 4.

mi mifi es el huawei e589-512 si soporta la banda lte de tigo y la 4g de cualquier operador. pero me tocaria por cuestion de $$$ retirarme de la de une. pero como tu dices. no se sabe de la sim de laneros hasta cuando haya soporte o servicio. con la de une es fija o al menos por unos años mas.
 
mi mifi es el huawei e589-512 si soporta la banda lte de tigo y la 4g de cualquier operador. pero me tocaria por cuestion de $$$ retirarme de la de une. pero como tu dices. no se sabe de la sim de laneros hasta cuando haya soporte o servicio. con la de une es fija o al menos por unos años mas.
Hay un factor adicional y es que la red de tigo no es del todo estable, en cambio la de une es 99% fiable.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hay un factor adicional y es que la red de tigo no es del todo estable, en cambio la de une es 99% fiable.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y su apreciación se basa en? Demasiado relativo. En mi sector, UNE inalámbrico apesta, mientras que la red de Tigo 4G es impecable. Decir que es XX% fiable una red no tiene sentido. Influyen muchos factores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas