[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hola. Del cable coaxial que viene de la calle, ¿cómo los técnicos deben sujetarlo a un punto alto cúspide del tejado?, y aumente asi su altura en dirección al poste.
Es una tarea de riesgo.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
Última edición:
Hola. Del cable coaxial que viene de la calle, ¿cómo los técnicos deben sujetarlo a un punto alto cúspide del tejado?, y aumente asi su altura en dirección al poste.
Es una tarea de riesgo.

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
Se debe ajustar con un gancho que se le dice ojo (foto), ese va sobre la fachada o cuspide del tejado anclado para que soporte la tension del cable que viene del poste, hay tecnicos que no lo ponen por pereza.

ef424ef6e3eacbc4cde9cc8121a6a4ac.jpg


Sent From my Phone
 
Pregunta. Ustedes como hacen para no enredarse con esa grilla ta desorganizada en otros operadores están todos los canales agrupados por genero cosa que no veo en une

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Laneros mobile app

Pues en UNE están agrupados pero no por género sino por tipo de canal.

Del 2 al 99 son los canales que están tanto en análoga como en digital SD por cada ciudad en donde UNE presta el servicio (esa lista varía de acuerdo a cada ciudad, el resto de canales están ubicados en los mismos diales para todos).

Del 150 al 185 y del 520 al 525 son los canales que solo están presentes en digital SD.

Del 202 al 365 son los canales HD

Del 400 al 466 son los canales premium (del 400 al 412 son los FOX+ y del 450 al 466 son los de HBO MAX). Están tanto en sus versiones SD como en HD.

Del 500 al 503 son los canales de adultos

El 510 es el canal UFC

Los canales 600 hasta el 649 son los canales de stingray (los de audio)

--------------------------------------------
Obviamente le falta organización a los canales por género como en los demás operadores (eso si extraño de CLARO pero como no pasaba por el sector donde ahora vivo, pues ni modo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
A mí si me la volaron ya.
Desde el miercoles "se fundió" el deco HD (llevo 4 decos en 3 años de subscripción), reporté el daño el jueves en la mañana y desde ese día me responde lo mismo en el chat y por teléfono... "no hay agenda, hay que esperar disponibilidad, vuelva a llamar..."
Al comienzo del contrato, el soporte técnico era al día siguiente del reporte, incuso me atendieron en domingo y lunes festivo, luego se demoraban 2 días.. y ahora 4 días después todavía me dicen... "no hay agenda".. que declive el de esta compañía.
 
A mí si me la volaron ya.
Desde el miercoles "se fundió" el deco HD (llevo 4 decos en 3 años de subscripción), reporté el daño el jueves en la mañana y desde ese día me responde lo mismo en el chat y por teléfono... "no hay agenda, hay que esperar disponibilidad, vuelva a llamar..."
Al comienzo del contrato, el soporte técnico era al día siguiente del reporte, incuso me atendieron en domingo y lunes festivo, luego se demoraban 2 días.. y ahora 4 días después todavía me dicen... "no hay agenda".. que declive el de esta compañía.
Que raro, a mi se me dañó el deco un domingo, llamé y al otro día en la tarde ya tenía instalado el nuevo. Nunca por un servicio técnico he tenido que esperar, a menos que por tiempo no haya podido aceptar la hora sugerida por ellos.

La verdad mi inconformidad con UNE es lo dormidos que están con incorporar canales que la mayoría de operadores tienen, también porque puede ser más económico frente a lo que se paga actualmente y por lo que ofrecen

Enviado desde mi SGH-M819N mediante Tapatalk
 
A mí si me la volaron ya.
Desde el miercoles "se fundió" el deco HD (llevo 4 decos en 3 años de subscripción), reporté el daño el jueves en la mañana y desde ese día me responde lo mismo en el chat y por teléfono... "no hay agenda, hay que esperar disponibilidad, vuelva a llamar..."
Al comienzo del contrato, el soporte técnico era al día siguiente del reporte, incuso me atendieron en domingo y lunes festivo, luego se demoraban 2 días.. y ahora 4 días después todavía me dicen... "no hay agenda".. que declive el de esta compañía.
Eso es raro men, une tiene 72 horas para resolver eso, debe ser un asesor inepto que le salio con eso.

Sent From my Phone
 
Eso es raro men, une tiene 72 horas para resolver eso, debe ser un asesor inepto que le salio con eso.

Sent From my Phone
Que raro, a mi se me dañó el deco un domingo, llamé y al otro día en la tarde ya tenía instalado el nuevo. Nunca por un servicio técnico he tenido que esperar, a menos que por tiempo no haya podido aceptar la hora sugerida por ellos.

La verdad mi inconformidad con UNE es lo dormidos que están con incorporar canales que la mayoría de operadores tienen, también porque puede ser más económico frente a lo que se paga actualmente y por lo que ofrecen

Enviado desde mi SGH-M819N mediante Tapatalk

Miren el mensajito que acabo de recibir al correo:

"UNE te informa que de acuerdo con tu solicitud de agenda para el reporte de Falla Número 1-554387125411, te visitaremos el día 06/10/2016, entre las 12 PM y las 06 PM.

Recuerde que estamos a su disposición en nuestra línea de Servicio 01 8000 42 22 22 o marcar 114 si se encuentra en Medellín."

Y como dije antes, el daño está reportado desde el 06/02/2016. Terrible
 
Miren el mensajito que acabo de recibir al correo:

"UNE te informa que de acuerdo con tu solicitud de agenda para el reporte de Falla Número 1-554387125411, te visitaremos el día 06/10/2016, entre las 12 PM y las 06 PM.

Recuerde que estamos a su disposición en nuestra línea de Servicio 01 8000 42 22 22 o marcar 114 si se encuentra en Medellín."

Y como dije antes, el daño está reportado desde el 06/02/2016. Terrible
Es en medellin? Porque los agendados para reparaciones no estan saturados.

Sent From my Phone
 
Uy entonces la demora en servicio técnico es por ciudades porque demorarse tanto y más en Medellín, grave

Enviado desde mi SGH-M819N mediante Tapatalk
 
Cops, acabo de recibir un mensaje en el que informan que haran un mantenimiento por mi casa para mejorar el servicio, es por el zoo. Sabes algo?
 
A mi me agendaron para el 9 entonces si lo están

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Pues como, si consulte y es mas pedi un cambio de control remoto a mi suegra y mañana van.
Cops, acabo de recibir un mensaje en el que informan que haran un mantenimiento por mi casa para mejorar el servicio, es por el zoo. Sabes algo?
Si señor, hay mantenimientos programados.

Sent From my Phone
 
Muchachos, se esta presentando una situacion con los asesores, tengan cuidado al llamar y pedir algun servicio adicional, cambios o traslados, esos asesores con tal de ganarse la comision, generan traslados fictisios, servicios que nunca pidieron los usuarios y lo peor, el usuario llama a solicitar banda ancha y el asesor le cancela la linea actual y le genera una nueva, ayer tuve ese caso con una usuaria que pidio internet y el asesor le cancelo la linea que tiene la sra desde hace 20 años y le monto una nueva, que chicharron tan berraco, el asesor le dieron el acido por torcido.

Sent From my Phone
 
Si señor, hay mantenimientos programados.

Cops, y esos mantenimientos son en general para tv e internet? Con tal de que mejoren un poco más la calidad de la imagen de TV.
 
Si señor, hay mantenimientos programados.

Cops, y esos mantenimientos son en general para tv e internet? Con tal de que mejoren un poco más la calidad de la imagen de TV.
Son en general, en este momento en este nodo donde estoy estan cambiando equipos y haciendo mantenimiento, por seguridad no voy a decir donde jajajaja [emoji23]

Cuales son los decos actuales que estan poniendo en UNE, cual es el criterio para que pongan uno u otro?

Opentel, cisco, skyworth

En orden del peor al mejor a mi criterio seria.

Cisco (lo tengo actualmente)
Opentel
Skyworth (mas malo que pa onde)

Sent From my Phone
 

Los últimos temas