[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

NO señor.





A mi me gusto mucho la del cisco, es el que tengo actualmente hace 3 meses sin ninguna falla ni colgamientos.

591b27726518c961a5aa328ef26ab053.jpg




Sent From my Phone

Y como es la interfaz de ese deco????
 
NO señor.





A mi me gusto mucho la del cisco, es el que tengo actualmente hace 3 meses sin ninguna falla ni colgamientos.

591b27726518c961a5aa328ef26ab053.jpg




Sent From my Phone
Este fue el que me instalaron, debo probarlo con las grabaciones porque con el Opentel tenía cero problemas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Y como es la interfaz de ese deco????
Cuando llegue a casa, le muestro
Este fue el que me instalaron, debo probarlo con las grabaciones porque con el Opentel tenía cero problemas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo lo probe y me funciono bien, pero el deco se pone un poquito mas lento, eso es lo que note.

Sent From my Phone
 
Lo que más rescato de ese deco Cisco es que se puede reproducir la grabación desde dónde se dejó vista, a diferencia del Opentel.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Necesito llevar la señal de TV a un lugar que no tiene cableado coaxial, se puede pasar el cableado coaxial por el tubo del cableado electrico?
 
Tenia unas ganas de cambiarme a claro por unos problemas que tenia con el internet y por los pocos canales. Pero pues el problema del internet ya se soluciono. De todas maneras llame a une y me pasaron a fidelizacion con una niña llamada Maria Alejandra Acevedo con una voz muy linda que me convencio en quedarme. Me dejo 10 Megas, El paquete de canales Black con todos los HD mas 2 meses de HBO y telefonia ilimitada por 125.585 por 6 meses sin permanencia.

Pues me quedo otro tiempo en UNE hasta que me saquen realmente la piedra por alguna falla. Veo es dificil que metan nuevos canales HD. Esa gente esta muy dormida en cuanto a eso.

A los interesados el paquete Ultra Black con 20 Megas esta en 161.500 segun me dijo ella.
 
Será llamar a preguntar por María Alejandra, pregunta, cuánto pagaba antes? La verdad no me parece atractivo lo q le dieron, de todas maneras en 2 meses le quitan el paquete HBO y en 6 otra vez tarifa plena...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Será llamar a preguntar por María Alejandra, pregunta, cuánto pagaba antes? La verdad no me parece atractivo lo q le dieron, de todas maneras en 2 meses le quitan el paquete HBO y en 6 otra vez tarifa plena...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
UNE es de los que menos promociones dan por retención. Recibir eso para mi es un logro. El precio que iba a pagar desde el otro mes era 147.748, yo venia de un descuento de 4 meses por 133.000.
 
Tenia unas ganas de cambiarme a claro por unos problemas que tenia con el internet y por los pocos canales. Pero pues el problema del internet ya se soluciono. De todas maneras llame a une y me pasaron a fidelizacion con una niña llamada Maria Alejandra Acevedo con una voz muy linda que me convencio en quedarme. Me dejo 10 Megas, El paquete de canales Black con todos los HD mas 2 meses de HBO y telefonia ilimitada por 125.585 por 6 meses sin permanencia.

Pues me quedo otro tiempo en UNE hasta que me saquen realmente la piedra por alguna falla. Veo es dificil que metan nuevos canales HD. Esa gente esta muy dormida en cuanto a eso.

A los interesados el paquete Ultra Black con 20 Megas esta en 161.500 segun me dijo ella.

Ese paquete ultra black es por retención? Para qué estrato es??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
UNE es de los que menos promociones dan por retención. Recibir eso para mi es un logro. El precio que iba a pagar desde el otro mes era 147.748, yo venia de un descuento de 4 meses por 133.000.

Viendolo asi tuvo un buen descuento, igual si se cambia no creo que le den algo similar por el precio que va a pagar en UNE. No entiendo el recelo de UNE para dar descuentos o promociones mas atractivas en cuestión de precios, si no mete mas canales HD, mas velocidad en internet, deberia tener mejores precios que la competencia, porque ya ni en servicio tienen un plus para el cliente
 
Me parece que logro un buen descuento, a mi nada que me dan descuento y sigo pagando $164mil pesos en estrato 3 por 10MB, telefonia ilimitada, TV Silver Digital y con HBO a mitad de precio..... osea sigo pagando un alto valor y nada que me rebajan porque no les da la gana.
 
No se si solo me pasa, pero el canal 159 tooncast se esta viendo muy pixelado.

Sent From my Phone

Desde que estoy con UNE, siempre he visto ese canal de mala calidad (como con pocos fps puesto que veo lenta la transición de las imágenes). Cuanto tenía CLARO donde vivía antes, el mismo canal no presentaba ningún problema.
 
No es recomendable, la electricidad continua genera intenferencia con el coaxial y por eso tanto UNE y CLARO prohiben hacer eso.

Sent From my Phone
A propósito. ¿Qué deben usar para que el cable quede alto? Se de caso donde lo adjuntaron al gancho del cable de la luz, y entonces cable quedo relativamente bajo.
¿Tendrían que clavar un gancho a punto alto del tejado?

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
 
Desde que estoy con UNE, siempre he visto ese canal de mala calidad (como con pocos fps puesto que veo lenta la transición de las imágenes). Cuanto tenía CLARO donde vivía antes, el mismo canal no presentaba ningún problema.
No mijo, en mi caso no, siempre ha estado bien, desde la caida del domingo se pixelo y eso que tengo un amplificador interno que yo mismo instale.
A propósito. ¿Qué deben usar para que el cable quede alto? Se de caso donde lo adjuntaron al gancho del cable de la luz, y entonces cable quedo relativamente bajo.
¿Tendrían que clavar un gancho a punto alto del tejado?

Sent from my Fleecho using Laneros mobile app
No entendi....

Sent From my Phone
 

Los últimos temas