[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Cual será la forma más efectiva de cancelar los servicios de UNE?

Vía telefónica? Vía PQR? Vía Chat? o en oficina de atención?

Si es efectiva para que no lo retengan sino que el proceso se cumpla rápido sería en oficina sino por teléfono que en estos días que lo hice fue relativamente fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, de nuevo estos payasos van a modificar la grilla de programación, apartir del 14 de septiembre. Sale el dichoso aviso en el canal 20 MTV.
 
Hola a todos una pregunta por que UNE no tiene los canales regionales en la red HFC y DTH solo estan en IPTV el cambio de que se trata todos los canales estan en el paquete silver estan matando el bronze a la par con el analogo

Sent from my SM-G313MU using Laneros mobile app
 
Buenas tardes,

Me gusta ver la TV en inglés con subtítulos en esp o ing. Esto lo hacía con CLARO sin problemas, pero desde que me cambié a UNE, solo obtengo el audio en inglés pero subtítulos por ninguna parte. Ya he molestado con la configuración a más no poder y por último llamé a la línea de soporte donde tristemente corché al asesor ...

La opción de segundo idioma aparece, la opción para subtítulo aparece y por más que la activo, no obtengo nada.

Sugerencias? Cómo puedo realizar esta configuración de forma exitosa?.

Agradezco sus comentarios al respecto.

Feliz tarde.
 
Hola Muchachos , anoche en la madrugada estaba viendo tv y se actualizó el deco pero no veo ninguna novedad , no entró ningún canal o a no ser que hallan agregado alguna imagen de algún canal.
 
Buenas tardes,

Me gusta ver la TV en inglés con subtítulos en esp o ing. Esto lo hacía con CLARO sin problemas, pero desde que me cambié a UNE, solo obtengo el audio en inglés pero subtítulos por ninguna parte. Ya he molestado con la configuración a más no poder y por último llamé a la línea de soporte donde tristemente corché al asesor ...

La opción de segundo idioma aparece, la opción para subtítulo aparece y por más que la activo, no obtengo nada.

Sugerencias? Cómo puedo realizar esta configuración de forma exitosa?.

Agradezco sus comentarios al respecto.

Feliz tarde.
Con cual canal estas intentando hacer eso y con que marca de decodificador cuentas?

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Con cual canal estas intentando hacer eso y con que marca de decodificador cuentas?

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app

Buenos días,

Tengo un deco marca OpenTel (espero esa sí sea la marca). Y la verdad he probado con muchos canales (que en claro funcionan), ejm:
- Warner
- TNT
- Space
- Comedy Central
- Fox
- FX

Entre otros ...

De antemano muchas gracias por la respuesta.
 
Alguien ha presentado intermitencia en el servicio de Internet en Dosquebradas Risaralda, ya que desde esta semana ha estado muy intermitente, se cae cada 5 minutos.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
Aquí en Medellín tampoco. Reinicié el decodificador Cisco DVR y también lo puse a buscar actualizaciones y no aparece nada nuevo.
 
Acá en Dosquebradas Risaralda ya también tengo las 4 señales de ESPN en HD... Bien por UNE! [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
Une esta mejorando la oferta esperar en lo que falta del 2016 que canales ingresan en HD y van a ofrecer NETFLIX con el servicio de tv
o con servicio de telefonia movil de TIGO
 
Bueno, y esas señales de ESPN serán que las 4 van a estar en el plan gold o solo es para el plan black?????

ACTUALIZACIÓN: Ya tengo todos los ESPN en HD en la parrilla de canales.
 
Última edición:
Hay programas súper viejos e incluso algunos que están en HD pero ellos no tenían el capítulo en HD sino en letterbox y le aplican un zoom bueno no Une ni nadie tiene culpa de esto pues es decisión del programador pero esto es rara vez , de hecho ya últimamente solo repetían capítulos de las últimas tres o 4 temporadas . Bueno aja
 

Los últimos temas