[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hola laneros.

Una pregunta para los que tienen 20 megas.
Cuando tenia 10 megas me metia a https://speakeasy.net/speedtest y probaba en el servidor de New York y Washington y siempre me salian los 10 megas completos, ahora que se supone tengo 20 megas, pruebo con los mismos servidores y me dan valores de 12, 13 y lo maximo son 15 megas, me toca hacer la prueba en otro sitio en servidores colombianos o lo maximo de lejos hasta Miami para que me den 20 megas.
A ustedes les pasa lo mismo?

Saludos.
Tengo UNE hace dos meses y me ha ido muy bien, aunque siempre he sido defensor del Internet de Claro, me parece que el de UNE ha mejorado considerablemente, como en este caso:
upload_2016-11-1_15-43-30.png
 
Buenas noches, desde el día sábado que de fue la luz en Medellin mi decodificador me sale null y sin canal le he seleccionado restablecer de fabrica y aun sigue saliendo null por lo que no encuentra canales. Alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente mil gracias.
 
Llego tigostar a los municipios del Atlántico donde no hay presencia de redes fija Une , fuente yo que acabo de escuchar la publicidad en radio .
El plan más barato es de 45 mil pesos e incluye canales HD
 
Buenos días. Aquí les dejo el documento en el cual podrán observar y hacer cuentas sobre el aumento en sus facturas a partir de diciembre. En mi caso aumento $18.000
 

Archivos adjuntos

  • Aumento_Tarifario_UNE_Diciembre_2016.pdf
    794.1 KB · Visitas: 246
Ladrones de UNE, a mi me va a aumentar casi $20.603,930mil pesos, porque estoy en el plan de ULTRAOFERTA, un descuento que me hicieron en septiembre, pero basicamente voy a terminar pagando otra vez la misma cantidad de dinero que venia pagando antes, que rabia.
Y fijo fijo el año entrante en Marzo vuelven y aumentan las tarifas. Ladrones de UNE. Que rabia.
 
UNE debe mejorar la oferta que la competencia es mas economica ,ofrecer ofreta especial a usuarios antiguos para que no se retire y TIGO mejorar la cobertura ademas sus planes para usuarios nuevos crear planes especiales de rentenciòn como hace movistar para no perder clientes asi volvera la empresa a frote
aca en Bogota ofrecen en zona de cobertura gpon de Une como en el Barrio la esmeralda 20mb a 155mil y etb gpon 60mb a 155mil, estan locos y teniendo una red de fibra que desperdicio , igual pasa con hfc en Bogota una red deep fiber que da 100mb facil y subutilizada
 
UNE se va a ir a la quiebra, el pueblo de Medellin ya odia a UNE, de nuevo este año haciendo aumentos de tarifas totalmente fuera de la realidad de la economia local. Son unos ladrones.
 
Según esa cláusula 8.3, ¿en que cambiaron las condiciones del mercado?
valor del dolar , devaluación de la moneda local ; los canales se pagan en dolares bueno los internacionales ; renovación de contratos creo que con espn se renovó porque además de la inclusión de los 2 canales en hd se puede ver en espnplay las dos señales espn y espn2 en streaming ; antes esta opción no estaba disponible para los usuarios une .
Lo que si es que depende como sea el aumento pago y amenazo con retirarme para ver que me ofrecen sino me retiro .
En cuanto a canales hd se que se ve como que directv se esta moviendo pero es que estaba quedado y con todo y eso no llega a la cantidad de los de une . A une le faltan pocos de los que estan disponibles en el mercado ejemplo EHD recien lanzado ; F1 hd ; TBS HD, Films and arts HD ; Elgourmet hd ; para mi gusto de los canales que hacen falta solo el f1 hd ah y cartoon network HD son los que hacen falta ojo para mi gusto ; creanme que solo veo espn y foxsports y winsports ; el día que espn lanze una oferta individual estilo HBO ese día me voy del cable ; de hecho estoy que lo hago con netflix y una inversion con un roku tv ; apple tv o algo así hay muchas opciones para ver tv o programas la tv lineal esta muriendo
 
valor del dolar , devaluación de la moneda local ; los canales se pagan en dolares bueno los internacionales ; renovación de contratos creo que con espn se renovó porque además de la inclusión de los 2 canales en hd se puede ver en espnplay las dos señales espn y espn2 en streaming ; antes esta opción no estaba disponible para los usuarios une .
Lo que si es que depende como sea el aumento pago y amenazo con retirarme para ver que me ofrecen sino me retiro .
En cuanto a canales hd se que se ve como que directv se esta moviendo pero es que estaba quedado y con todo y eso no llega a la cantidad de los de une . A une le faltan pocos de los que estan disponibles en el mercado ejemplo EHD recien lanzado ; F1 hd ; TBS HD, Films and arts HD ; Elgourmet hd ; para mi gusto de los canales que hacen falta solo el f1 hd ah y cartoon network HD son los que hacen falta ojo para mi gusto ; creanme que solo veo espn y foxsports y winsports ; el día que espn lanze una oferta individual estilo HBO ese día me voy del cable ; de hecho estoy que lo hago con netflix y una inversion con un roku tv ; apple tv o algo así hay muchas opciones para ver tv o programas la tv lineal esta muriendo
La TV Lineal está muriendo igual que el PC por culpa de los dispositivos móviles...

Sent from my HTC One M8
 
Buenos dias una pegunta para saben si ya habilitaron las plataforma OTT de HBO sony,axn,syfy,a&e,history,e! Now,lifetime,universal channel y studio universal por que hace dias ingreso a estas app y aparece UNE para ingresar

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
bueno con el aumento abusivo de une paso de pagar 116 a 134 mil pesos ; lo bueno es que falta el aumento anual normal ; este año aumentaron dos veces el valor del servicio el regular y el de ahora por las "condiciones del mercado " buscando descuentos ahora pero estan duros sino buscaré nuevos rumbos
 
Yo cree este tema porque siempre he sido une. Pero lastimosamente han desmejorado mucho. Nada de ingresos de canales y un servicio al cliente muy regular. El precio del servicio es insoportable.

Por ello le digo adios a UNE. Espero que mejoren. En 2017 se tiene pensado que traen mejores decodificadores (TIVO).