UNE Internet Bogotá

OK, ya me llegó el Router 4G LTE de UNE y hasta ahora todo funcionando bien. El Router que me llegó es el Huawei E5172s. Este router tiene sólo un puerto LAN. Ahora la pregunta del millón, es cómo diablos le conecto mi segundo router, ya que la mayoría de los dispositivos que tengo utilizan la banda de 5GHZ y es muy importante para mí que sigan así.
Lo llamaron antes de ir a entregar el router?
 
aLGUNO CON bajón de velocidad en este momento desde mega???

Hola otra vez tengo ese bajón con MEGA desde hace unos días me habia arreglado el problema hace como un mes y también me pasaba lo mismo con Putlocker y ahora otra vez, ja no se que hacer con este internet tengo 5 megas y me baja a casi 1 mega con MEGA no que malos!!
 
Con Etb también sucedía lo mismo, así que creo que es algo general, aunque con 5mb bajando a 1mb/s no está nada mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Yo no tengo problemas...tenia un problema con el wifi y me meti a configuracion del modem y desactive el wifi n y lo deje en modo g y quedo funcionando a la perfeccion....tengo 10 megas en barranquilla modem technicolor.
 
Con Etb también sucedía lo mismo, así que creo que es algo general, aunque con 5mb bajando a 1mb/s no está nada mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Creo que el lanero se refería a que tiene plan de 5 Mb, pero descarga como si tuviera plan de 1 Mb.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
 
Llamo a la línea de UNE para preguntar precios y cobertura pero me preguntan un # que no tengo... hombre si soy nuevo en esto!!!
Alguien aquí tiene precios para estrato 3 en Bogotá?
Que velocidades manejan?
 
Estoy en bogotá por el sector del verbenal (170 con autopista), alguien en ese sector me puede decir que experiencia tiene con la señal del modem inalambrico 4G une?
Especialmente lo usaria para jugar en linea con 2 ps3.

Otra cosita, es que viendo fotos del modem veo que solo tiene una salida, osea por cable solo podría conectar 1 de los 3 ps3, y vi unas publicaciones atras que le decial a un lanero que conectara el modem 4G a otro modem? como sería la vaina, el otro modem le reparte internet a los demas aparatos? eso no disminuye la velocidad de navegacion en internet?

saludos
 
Estoy en bogotá por el sector del verbenal (170 con autopista), alguien en ese sector me puede decir que experiencia tiene con la señal del modem inalambrico 4G une?
Especialmente lo usaria para jugar en linea con 2 ps3.

Otra cosita, es que viendo fotos del modem veo que solo tiene una salida, osea por cable solo podría conectar 1 de los 3 ps3, y vi unas publicaciones atras que le decial a un lanero que conectara el modem 4G a otro modem? como sería la vaina, el otro modem le reparte internet a los demas aparatos? eso no disminuye la velocidad de navegacion en internet?

saludos
Si va por cable toca que desactive el DHCP del modem, o conseguirse un switch para repartir la señal, a menos de que la ps3 soporte la red wifi.
 
Si va por cable toca que desactive el DHCP del modem, o conseguirse un switch para repartir la señal, a menos de que la ps3 soporte la red wifi.

Muchas gracias, apenas tenga el servicio les pedire su orientación, y la ps3 si tiene wifi, lo que pasa es que me han dicho (y ademas lo he notado) por cable tiene mejor conexion, no se cae tanto la señal.
 

Los últimos temas