Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Todavia nada

Hasta cuando voy a tener mi Iphone 3G muerto, por culpa de la actualización del baseband de la Firm 2.2.???

Alguno sabe??
 
Yo aquí tengo un cosoa que mevino con el celu que me mandaron de usa que dice UNIVERSAL-SIM
ME IMAGINO QUE TENGO QUE CORTAR LA SIM PARA pegarla a la universal. Es sino hacer eso y ya queda funcionando?
 
Nada del desbloqueo de la firm 2.2???

Amigos, aún no saben nada del desbloqueo del baseband de la actualización de la firmware 2.2. :(.....

Será que si se la pido al niño Dios, me la trae?
 
KaviX, la turbo Sim ya a tengo, pero aún así NO TIENE SEÑAL, porfa dime de cual es la turbo sim (marca, referencia) que le debo pedir al niño Dios.
 
No!. tengo entendido que con la 2.2 ni Turbosim funciona.
Pues yo tengo entendido que el baseband 2.2 si se puede con turbosim


KaviX, la turbo Sim ya a tengo, pero aún así NO TIENE SEÑAL, porfa dime de cual es la turbo sim (marca, referencia) que le debo pedir al niño Dios.

Creo que primero tienes que hacerle el Jailbreak, y luego meterle la turbosim....La marca exacta no se , pero en Ebay la puedes encontrar.....Saludos
 
Por ahora la turbosim no funciona sino hasta versión 2.1, o sea ke no lo actualicen a 2.2 aún, ke se les blokea otra vez...
 
Video Desbloqueo Iphone 3G 2.2 con Turbosim

tengo mi Iphone 3G con firm 2.2, con jailbreak, con turbo sim y aún así no tiene señal...

Alguien que me ayudeeeee

Por ahora la turbosim no funciona sino hasta versión 2.1, o sea ke no lo actualicen a 2.2 aún, ke se les blokea otra vez...

Vea pues hasta en Youtube hay videos donde desbloquean Iphone Ver 2.2 3G con Turbosim....
http://www.youtube.com/watch?Itemid=5&eurl=http%3A%2F%2Frebelsimcard.com%2Fvirtu%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content&v=hIBSDkQ_XM4&id=5&view=article
 
¡El Dev-Team desbloquea finalmente el iPhone 3G!

Publicado el 16/12/2008 a las 11:42 am por Pablo Olivares
iphone_unlock.jpg
Algo que todos estábamos esperando ha sido concretado hoy. Por las informaciones publicadas en el sitio oficial del iPhone Dev Team, ellos han hecho la hazaña que luego de la actualización del firmware 2.2 de Apple parecía imposible. El Dev Team dice haber completado el trabajo su proyecto con nombre clave “yellowsn0w”, el cual buscaba desbloquear el iPhone 3G. El Hack no lo han puesto a disposición del público aún, ya que están empacándolo en una interfaz más amigable para el usuario, así como la que encuentras en PwnageTool y QuickPwn.
¿Cuándo estará disponible?
Para partir el año alegre, la fecha elegida es el 31 de diciembre.
¿Quiénes lo podrán usar?
Todo usuario que tenga un iPhone 3G con la basement baseband 2.11.07 o anterior. Además, está estipulado en la página de los inteligentes muchachos que el desbloqueo requerirá un jailbroken del teléfono.
Ahora sólo queda esperar el gran día y que todo salga como está programado.
Link: Tis the Season to be Jolly! - yellowsn0w (Dev-Team Blog)


fuente: www.wayerless.com
 
help please

:( hola
mira lo ke pasa es ke tengo un iphone aMERIKNO KE YA LO AVIAN DESBLOKEADO PERO SABE KE ICE CAMBIAR EL SOF NO SE EL CASO ES KE NO SIRVE ME PIDE CONTRASEÑAS DE &TT PARA PODER SINCRONIZARLO Y NO PUEDO ACEDER AL MENU DICE LLAMDAS DE EMERGENCIA Y SI RECIBE LLAMDAS TY HACE SIN PODER ENTRAR AL MENU N Y ACEPTA CUALKIER SIM Y AGARRA WIFI PERO PORSUPOUESTO KE NO PUEDO ACERLO.. GRACIAS DE ANTEMANO POPZ__@HOTMAIL.COM;)
 

Los últimos temas