Apple Unlock Desbloqueo iPhone

excelente lei todo y muy bien. necesito su ayuda, adquiri un iphone hace poco con la version 3.0 me coloque a bajar unos archivos de intyernet y se me bloqueo el iphone(se me quedo la pantalla con la manzana) un amigo me lo restauro ps yo no se nada de esto y me lo cambio a la version 3.1 al momento de abrir las bands el no se deja porque la Baseband quedo en la versión 5.09.01 y el dice que poara poder abrir las bandas nuevamenbte debe tener la Baseband a la versión 5.08.01. cabe anotar que yo tenia el iphone con las bandas abiertas, y ahora no.... que hago si mepuedes ayudar se lo agradeceria...
hay forma de volver a la version de Baseband a la versión 5.08.01?
 
excelente lei todo y muy bien. necesito su ayuda, adquiri un iphone hace poco con la version 3.0 me coloque a bajar unos archivos de intyernet y se me bloqueo el iphone(se me quedo la pantalla con la manzana) un amigo me lo restauro ps yo no se nada de esto y me lo cambio a la version 3.1 al momento de abrir las bands el no se deja porque la Baseband quedo en la versión 5.09.01 y el dice que poara poder abrir las bandas nuevamenbte debe tener la Baseband a la versión 5.08.01. cabe anotar que yo tenia el iphone con las bandas abiertas, y ahora no.... que hago si mepuedes ayudar se lo agradeceria...
hay forma de volver a la version de Baseband a la versión 5.08.01?

Hasta donde yo se esto es muy grave porque se te actualizo la parte del firmware que se encarga del la telefonia movil y plan de datos. El equipo del iphone dev team no ha podido solucionar el problema de regresar a una version antigua del baseband ni hace qu dicha version sirva para cualquier operador (abrir las bandas)

Lo unico que queda esperar a que el iphone dev team logre desbloquear el baseband y abrir las bandas (pueden pasar 5 meses)
 
Buenas...

No he tenido tiempo de leerme todo el foro... me disculpan de antemano si ya la pregunta la realizaron antes y si pregunto alguna barbaridad.

¿El IPhone 3GS se puede desbloquear?... ¿Alguien se ha levantado un IPhone 3GS en USA y lo ha podido poner a operar aqui con todas las de la ley?

Saludos.
 
Ya está el jailbreak y unlock todo junto en el Nuevo Blackra1n de el Genio Geohot!!!:

Link!!!

Yo me sigo fiando mas del dev team..

El Blackrain 1.0 dejo a muchos sin poder tener el unlock del sim, por causa due el autor no lo especifico correctamente cuando lo lanzo.
Esta nueva version tiene problemas en los ultimos modelos del iPhone 3GS lanzados al mercado en los 2 ultimos meses; en cuanto apagas el telefono te quedas en modo DFU obligandote a restaurar al firmaware oficial..

Personalmente es mas recomendable tirar primero de un custom firmware ya preparado con pwnagetool y si eso no funciona pues si del blackrain y el blacksnow..
 
jaja a mi el Geohot me hizo feliz y tengo 3gS cero drama...un capo! si esperamos que el dev-team se pronuncie como lo viene haciendo cada vez con más dilación mejor vendo el iphone. Hay que saber agradecer a gente desinteresada que supo rechazar 10000 usd para que lo que tenemos siga siendo gratis. Ah..y Geohot era del Dev-team..pero se fue...por algo será...
Con respecto al tema de los custom en el 3gS no ha hecho más que tirarme benditos errores 16xx, en cambio con el blackra1n en menos de 3 minutos listo y con fw oficial. Donde está el dev-team para hacer una aplicación para los 3gS y touch 3g que jailbreakee y libere en un solo programa? Para ellos el tema es de un profundo estudio...y ahi están aun estudiando los "nuevos iphones inliberables".:s
La cosa no es de donde venga...sino de saber apoyar y agradecer a quienes trabajan desinteresadamente...llámesen Geohot o Dev-team o quién sea. No hay que hacerse fanboy de nadie. Esta vez con justa ventaja y elogiante mérito lo supo hacer Geohot que incluso pospuso las clases de la Universidad para que lo tengamos antes al BlackSn0w (que ironía...pospuso las clases por el exceso de nieve y nos trajo un día antes "blacksn0w" jeje).
Si sabemos agradecer y "donar" un granito de arena por esta gente...seguiremos teniendo las cosas gratis....pues no olvidemos que todos "tenemos un precio"....ojalá nuestra generosidad compense las sumas que el supo rechazar esta vez.
Saludos.
 
jaja a mi el Geohot me hizo feliz y tengo 3gS cero drama...un capo! si esperamos que el dev-team se pronuncie como lo viene haciendo cada vez con más dilación mejor vendo el iphone. Hay que saber agradecer a gente desinteresada que supo rechazar 10000 usd para que lo que tenemos siga siendo gratis. Ah..y Geohot era del Dev-team..pero se fue...por algo será...
Con respecto al tema de los custom en el 3gS no ha hecho más que tirarme benditos errores 16xx, en cambio con el blackra1n en menos de 3 minutos listo y con fw oficial. Donde está el dev-team para hacer una aplicación para los 3gS y touch 3g que jailbreakee y libere en un solo programa? Para ellos el tema es de un profundo estudio...y ahi están aun estudiando los "nuevos iphones inliberables".:s
La cosa no es de donde venga...sino de saber apoyar y agradecer a quienes trabajan desinteresadamente...llámesen Geohot o Dev-team o quién sea. No hay que hacerse fanboy de nadie. Esta vez con justa ventaja y elogiante mérito lo supo hacer Geohot que incluso pospuso las clases de la Universidad para que lo tengamos antes al BlackSn0w (que ironía...pospuso las clases por el exceso de nieve y nos trajo un día antes "blacksn0w" jeje).
Si sabemos agradecer y "donar" un granito de arena por esta gente...seguiremos teniendo las cosas gratis....pues no olvidemos que todos "tenemos un precio"....ojalá nuestra generosidad compense las sumas que el supo rechazar esta vez.
Saludos.

Hmmm su comentario si que parece ser mas "fanboy", matizo ciertas cosas:

1. No se esta desmeritando el trabajo de nadie. Si la cosa funciona y a la gente le sirve pues bienvenido. Si la gente dona o no dinero es su problema.
Lo cierto es que hay 3GS de ultima horneada que el blackrain RC3 funciona mientras no apagues el telefono. Si eso pasa te queda en modo de recuperacion y vuelta a empezar.
Y otro detalle mas, el blacksnow se tira el wifi del telefono, en algunos 3GS funciona un truco pero en otros tantos ni con el truco. Por ese motivo yo personalemente aun no me da confianza. Pero esto no quita que no lo use si es lo unico que hay ahora mismo.

2. Los CFW para 3GS SOLO funcionan en 3GS que tengan FW 3.0 o 3.0.1 de lo contrario no sirven.
En ese caso lo recomendado es blackrain logicamente. Los errores 16XX se solucionan con el iREB si no tienes un 3GS.
 
Si es cierto lamentablemente el Dev - Team no saco nada...y el blackra1n ultima versión tampoco da una solución estable que evite el volver a hacer el jailbreak cada vez que reinicie uno su iphone....bueno por suerte mi 3gS no pertenece a la camada con ese boot. Y yo que pensaba comprarme un itouch 3G...
 
Oigan una pregunta que se había hecho en otro foro.
En que afecta el Baseband al telefono?
Me queda esa gran duda
 
Que sepa yo en la posibilidad de liberarlo y no se si tb de jailbreakearlo...pues son los huecos o lagunas de programación que se van solucionando y por lo cual van subiendo el baseband como muestra o marca del nivel de seguridad de cada fw.
 
No que yo sepa, que necesita, que le paso a su telefono??

parce esta es mi historia !!!

mi iphone no es reconocido por la pc al conectarlo ni da señal de estar cargando pero si carga si lo conecto apagado aparece la manzanita y prende el iphone pero en la pc no aparece nada y en el itunes tampoco... y en modo DFU tampoco

ya probe con otros puertos, con otros pc`s y con otros cables y todo lo mismo... lo malo es que el iphone se actualizo con itunes de "mala forma" entonces no tengo ni telefono, ni ipod y no puedo restaurarlo ni "jkailbrekiarlo". solo emergencias..

:S:S:S:S:S
 
oigan yo no habia leido bien, y mi iphone 3gs ya estaba libre y con el jailbreak, que pasa si uno corre de nuevo el blackra1n (alguien puso esa pagina por ahi y ejecute eso sin saber bien) pense que si no tenia el icono de blackra1n era que no estaba libre. hasta ahora me ha funcionado bien todo.