Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Y cual opcion debo elegir? en "activation utilities" del SAM hay tres opciones: Backup Activation, De-Activate Iphone (la que yo habia elegido), y Restore Activation.
 
Y cual opcion debo elegir? en "activation utilities" del SAM hay tres opciones: Backup Activation, De-Activate Iphone (la que yo habia elegido), y Restore Activation.

escoja en la lista de carriers el carrier original de su iphone sino pues apague deactive y listo. o sino con restore activ.

abrelo y te vas a la parte donde estan las sources a ver si te aparecen... :S me sale todo en blanco :muerto:

en el mio fucniona perfecto, ya quien sabe que vaina le hizo y lo virusió. que berraco!
 
en el mio fucniona perfecto, ya quien sabe que vaina le hizo y lo virusió. que berraco!

:p:p:p

Esta teniendo problemas de momentos, probé en iphone 3G, ipod touch 2G, iphone 2G y nada, y en iphoneate tambien hay varios comentando el problema, hubo un momento que me funcionó y ahora empezó a joder nuevamente :muerto:
 
:p:p:p

Esta teniendo problemas de momentos, probé en iphone 3G, ipod touch 2G, iphone 2G y nada, y en iphoneate tambien hay varios comentando el problema, hubo un momento que me funcionó y ahora empezó a joder nuevamente :muerto:

Aquí leí que Saurik esta preparando la versión 1.1 de Cydia... quizá eso puede estar generando algunos inconvenientes


Cito artículo

Estamos recibiendo multitud de comentarios diciendo que Cydia no funciona, efectivamente hay un problema con un paquete corrupto de ZodTTD/MacCiti, lo subieron hace dos horas, Saurik lo borró, pero lo han vuelto a subir.
Así que se ha puesto en contacto con ellos para que lo solucionen. Mientras tanto parecerá que Cydia está vacío, pero se solucionará en unos minutos.


EDITADO: SOLUCION!
Ve a Changes, pulsa Refresh y funcionará.
Si no reinicia Cydia.
FUENTE
 
escoja en la lista de carriers el carrier original de su iphone sino pues apague deactive y listo. o sino con restore activ.
Agradezco mucho la colaboracion prestada. Decidi probar restaurando. Esta vez hice un downgrade a iOS 4.1, y antes de hacer el paso del "deactivate" lo conecte al iTunes, y he logrado sincronizarlo. Ahora le he instalado el ultrasn0w. Vamos a ver como resulta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Agradezco mucho la colaboracion prestada. Decidi probar restaurando. Esta vez hice un downgrade a iOS 4.1, y antes de hacer el paso del "deactivate" lo conecte al iTunes, y he logrado sincronizarlo. Ahora le he instalado el ultrasn0w. Vamos a ver como resulta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

NO use la opción deactive. NO SEA TERCO.
 
Jejeje, bueno, se que estuve muy terco con lo del "deactivate", pero todo fue por una noble causa. Esa opción permite un muy considerable ahorro de batería. Es muy notorio el rendimiento. Definitivamente no he podido sincronizar el iPhone con iTunes después del procedimiento "deactivate", probé con la opción del SAM que me recomendaste, pero me dio un mensaje donde me decía que no se podía reinciar la activación. Por lo pronto estoy usando un programa alternativo al iTunes para cargarle música y vídeos. Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Jejeje, bueno, se que estuve muy terco con lo del "deactivate", pero todo fue por una noble causa. Esa opción permite un muy considerable ahorro de batería. Es muy notorio el rendimiento. Definitivamente no he podido sincronizar el iPhone con iTunes después del procedimiento "deactivate", probé con la opción del SAM que me recomendaste, pero me dio un mensaje donde me decía que no se podía reinciar la activación. Por lo pronto estoy usando un programa alternativo al iTunes para cargarle música y vídeos. Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Hola. Para activar con SAM debes saber exactamente de que país y de que operador es tu iPhone. Si no lo sabes dame el modelo de tu iPhone (osea MC...) y yo te digo de donde es, com eso el SAM activa el iPhone y listo iTunes lo coge normal, además vas a tener push notifications.
 
Interesante. Pero y en donde puedo ver esa información? Disculpa mi ignorancia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Dijo kartman de south park: Oh mierd@!!!!

Entra en ajustes>general>información y abajito del operador dice modelo y al frente hay unas letras y números. Eso es lo que necesitas saber. Estamos pa ayudar, así que tranquilo. ;)
 
Dijo kartman de south park: Oh mierd@!!!!

Entra en ajustes>general>información y abajito del operador dice modelo y al frente hay unas letras y números. Eso es lo que necesitas saber. Estamos pa ayudar, así que tranquilo. ;)

El modelo del iPhone es MB489LA, es el que me aparece :) El modelo del iPhone es MB489LA, es el que me aparece :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
El modelo del iPhone es MB489LA, es el que me aparece :) El modelo del iPhone es MB489LA, es el que me aparece :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Listo, según revisé, puede ser su cel de colombia, ecuador, guatemala, perú, honduras, el salvador, así que solo es jugar con esos paises y con las operadoras de cada uno, (2 por pais), y así, darle a la cosa con la activación, solo es eso y ya. espero puedas. ;)
 
Buenas,
Es la primera vez que entro aca lo que pasa es que tengo una duda y nesecito ayuda
quiero comprar un iphone 4, pero lo encargaré de USA lo que pasa es que el telefono es
"No Contract Phone" Alguien me puede explicar que significa esto?, si lo compro lo puedo usar con cualquiero operador aca en colombia o tacaria liberarlo o algo asi?
Es que soy nuevo en estas cosas...
smiley%20-%20silly.gif

Muchas gracias !!!!
 

Los últimos temas