Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Carlungas dijo:
alguien me puede decir si se puede resetear el software de un nokia 1108 sin llevarlo a un SAT?

Gracias
Bro si lo que quieres es que quede como recien comprado solo dale en la opcion de resetear no me acuerdo bien en que parte del menu esta pero solo te pide el codigo de seguridad que lo debes saber y listo se resetea o si lo que quieres es otra cosa dinos con mas presicion que quieres hacerle al cel y te exlpicaremos que debes hacer ok ;)

Suertex =)
 
hola, quisiera que me ayudran a desbloquear un nokia 1108, por favor, el imei es :010562009376705.
muchisimas gracias....
 
hola, se que ustedes me pueden ayudar tengo un nokia 3220 con imei 356668003247594 soy de peru y mi empresa operadora es CLARO(antes se llamaba TIM) me gustaria que me ayudaran a desbloquearlo por que estos se estan volviendo estafadores con las tarifas, y asi pasarme a la otraempresa empresa que existe.
gracias de antemano por su informacion
 
men-jura..muchas gracias...si es de comcel, pero este codigo me dio error..te molestaria mandarme otro para intentar con otro....
 
ayuda ayuda

buen dia...
por favor si alguien me puede colaborar a desbloquear mi nokia 3120b les agradeceria, el IMEI es 353783007789930, era comcel, es un type: rh-50 y bueno.. me tiene mamado.. he buscado como loco como desbloquearlo y hasta ahora no he podido.. gracias..
 
minokiametiene dijo:
buen dia...
por favor si alguien me puede colaborar a desbloquear mi nokia 3120b les agradeceria, el IMEI es 353783007789930, era comcel, es un type: rh-50 y bueno.. me tiene mamado.. he buscado como loco como desbloquearlo y hasta ahora no he podido.. gracias..
mira este es tu codigo #pw+009323026765737+7#
me cuentas como te fue
 
sonyc dijo:
hola quiero saber como desbloqueo mi celular que es siemens a56 mi imei es 0103490030014387

HASTA DONDE SE Y SI ALGUIEN ME CORRIGE SOLO SE PUEDE LIBERAR POR CABLE... POR CODIGO NO CREO, DEBES CONSEGUIR ALGUIEN QUE TENGA UNA CAJA DE DESBLOQUEOS...
BYE
 
HOLA LANEROS

LES CUENTO QUE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, MI CELULAR ES UN NOKIA 3300 ACTIVADO EN OLA, POSTEE EL IME 352509002049470, PARA ABRIRLE LA BANDA A COMCEL PERO EL QUE CODE QUE LE INGRESE #pw+425707145340557+7#, (QUE ME LO BRINDO MASTER CHAN...GRACIAS) LE ABRIO BANDA A MOVISTAR PERMITIENDO EL INGRESO DE LA SIM DE OLA Y COMCEL PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS, OSEASE NO ME COGE SEÑAL NI DE COMCEL NI DE OLA, APARCE "FALLO REGISTRO DE SIM" PUEDO VER LOS CONTACTOS PERO NO ME APARECE EL LOGO DEL OPERADOR Y NO ME COGE LA SEÑAL. Y LUEGO LE METO UNA SIM DE MOVISTAR Y DE UNA ME APARECE EL LOGO DEL OPERADOR Y ME DA SEÑAL
QUE DEBO HACER
GRACIAS
 
Bueno lo que deseo realizar es que el celular se resetee para volver a ingresar el codigo de desbloqueo porque me dice que no permitido o sea que los 5 intentos para meter el codigo se bloquearon entonces necesito resetearlo pero con codigo porque no quiero que me pase lo de la vez pasada que me cambiaron el movil y me entregaron uno dañado en los san andresitos

Gracias
 
Carlungas dijo:
Bueno lo que deseo realizar es que el celular se resetee para volver a ingresar el codigo de desbloqueo porque me dice que no permitido o sea que los 5 intentos para meter el codigo se bloquearon entonces necesito resetearlo pero con codigo porque no quiero que me pase lo de la vez pasada que me cambiaron el movil y me entregaron uno dañado en los san andresitos

Gracias
eso solo se hace con una box..
asi q le toca ir al san andresito y.quedarse alli ..jeje pa q no le cambien el cel..

saludos
 
kP-MaqP dijo:
oye..
Tu_ere_Tu.... ;) :p
conoces aqui en B/quilla quien pueda abrirle las bandas al N6670 de Movistar??
Thanks
pos ...viejo..men..
mañana voy pa fedecafe...yo te averiguo..y te aviso por mp....
tu sabes..q no awanta darle el cel a cualquiera...

PD::fedecafe se ta llenando de puros primiparos..
no se q esta pasando. :s :nervios: