Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

desbloqueo de nokia 1108 en movistar

buenas noches

seria posible que me ayuden con un 1108 de movistar con numero de imei 010703005642183
 
xapamercury dijo:
nada hermano....el celular está activado en OLA...le kiero abrir la banda para MOVISTAR...gracias...cualkier ayudita se agradece ;)

Que falla hermano lo confundí con otro man...
Quizas sea un poco tarde:

#pw+620 478 386 4+1#

Ensaye a ver.
 
fredypool dijo:
coloca los datos del cel y la empresa y cuantos intentos llevas porq solo son cinco

hola....repito la info

es un NOKIA 3395 activado en OLA, le kiero abrir la banda para Movistar
el IMEI es: 010123731894778

llevo 3 intentos de código. GRACIAS :)
 
xapamercury dijo:
hola....repito la info

es un NOKIA 3395 activado en OLA, le kiero abrir la banda para Movistar
el IMEI es: 010123731894778

llevo 3 intentos de código. GRACIAS :)

#pw+5909306742+1# viejo este es el codigo aunque algo me dice que tu cel es arreglado ese imei no parece de 3395 ya probaste colocando una sim de movistar recuerda este cel es 1900 y solo te funcionara mas o menos bien con movistar en las ciudades
 
fredypool dijo:
#pw+5909306742+1# viejo este es el codigo aunque algo me dice que tu cel es arreglado ese imei no parece de 3395 ya probaste colocando una sim de movistar recuerda este cel es 1900 y solo te funcionara mas o menos bien con movistar en las ciudades

cómo así arreglado? :(

no he ensayado poniendole la sim d movistar...pero me da cosa xq keda el último intento
 
Hola Amigos. ¿Cómo puedo desbloquear un NOKIA 6015? PERO........ es tegnologia CDMA (es sin chip 0 asi se dice aqui en Chile) no es un GSM por lo tanto no tiene IMEI.
Le digito el clasico *#06# y no pasa nada de nada. Tras la bateria solo tengo tres tipos de numeros:
EL CODIGO: 0520486BM02RE
ESN: 04411125729
ESN HEX: 2CA9C3E1

Esa es toda la información que tengo.

Mi problema es que no recibo llamadas. Al que me llama le contesta enseguida el "buzon de voz" Le llevé al servcio técnico del operador y dicen que no es problema del movil, sino que es problema de "inconsistencia de señal". No se que pasa con eso y ya se me está agotando la paciencia.

AYUDA por FAVOR.
 
xapamercury dijo:
cómo así arreglado? :(

no he ensayado poniendole la sim d movistar...pero me da cosa xq keda el último intento
ese imei parece no ser el original ese cel siempre lo has tenido o lo compraste de segunda revisa que el el imei que te salga digitando *#06# sea el mismo que esta detras de la bateria si si son iguales ese codigo esta bien generado no problñem de lo contrario estoy casi seguro que la sim de moviastar te la reccibe sin problemas y que depronto donde estas no te funcone bien popr lo de la frecuencia.

para elamigo de chile el cel es cdma y abiirir la banda nno tiene ningun sentido a no ser que esta tecnologia la tengan dos empresas diferentes en tu pais por codigos no se abren bands esto es solo para cel gsm no cdma
 
fredypool dijo:
ese imei parece no ser el original ese cel siempre lo has tenido o lo compraste de segunda revisa que el el imei que te salga digitando *#06# sea el mismo que esta detras de la bateria si si son iguales ese codigo esta bien generado no problñem de lo contrario estoy casi seguro que la sim de moviastar te la reccibe sin problemas y que depronto donde estas no te funcone bien popr lo de la frecuencia.

para elamigo de chile el cel es cdma y abiirir la banda nno tiene ningun sentido a no ser que esta tecnologia la tengan dos empresas diferentes en tu pais por codigos no se abren bands esto es solo para cel gsm no cdma

si...lo tengo desde hace muxo, nuevo, no es segundazo...y si corresponde el IMEI al numero q tiene detrás....la cosa es q al meterle la sim d movistar me sale: SIM no aceptada :(
 
xapamercury dijo:
si...lo tengo desde hace muxo, nuevo, no es segundazo...y si corresponde el IMEI al numero q tiene detrás....la cosa es q al meterle la sim d movistar me sale: SIM no aceptada :(

entonces el codigo que te di te debe funcionar
 
Alguno de ustedes ha logrado desbloquear el 1110b por código??

De ser así, me parece una QK, digan qué calculadora usaron, yo lo intenté una vez con la Ultimate y no se pudo!!

Bueno, ya que edito el mensaje, me gustaría saber una cosa:

Por qué hay algunos celulares de NOKIA que llegan solo hasta cuatro intentos de apretura de banda por medio de calculadoras??
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
Operador:Radiomovil Telecel
IMEI
:356204000412369
Modelo
:Nokia 6670
Código para liberar tu móvil
#pw+198424212607571+7#

#pw+754400474267152+1#

Hola Gracias estaba a punto de meter la pata el modelo no es el que puse el modelo correcto es 6670b todo lo demas queda igual IMEI 356204000412369 operado por Telcel Mexico, ojala y me puedan ayudar, por cierto en el caso contestado hubiera habido que meter esos dos codigos al mismo tiempo??? Gracias.