Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola quisiera ayuda con un software para desbloquear un nokia 6103b, o que me ayudaran a buscarle el codigo. el telefono dice por fuera que es T-Mobile, no se si esto es el operador o que, es q me lo regalaron y lo consiguieron de estados unidos
 
hola me llamo monica queria saber como tengo tengo que hacer para desbloquear un nokia 3220 empresa movistar solo tengo que dejar el imei aca

Para recibir el código de desbloqueo, publique el IMEI de su Celular y el operador en que se encuentra.

LANeros.com no se hace responsable por cualquier problema, daño en su equipo o IMEI clonado por la publicación del mismo en el foro.

Un saludo a todos.[/quote]
 
felmur23 dijo:
Buenas, tengo un 3100 activado en ola, pero lo quiero desbloquear para comcel, el problema es que le agotaron los 5 inteentos de clave antes de que fuera mio.... tambien tengo el cable USB pero el generico (que solo funciona con OPM), he intentado desbloquearlo con los software DCT4TOOL y DCT4UNLOCKER... pero nada (con este ultimo me salio un mensaje como rosado pero no desbloqueo). CUando le mete sim de clomcel me dice algo asi como "ingrese codigo de restricción" . Alguien sabe como lo desbloqueo o cual es este dichoso código?? (NO ES EL wp+`....... PA QUE NO ME EMPIECEN A MANDAR CODIGOS!) creo que ahora solo se puede desbloquear por cable!)

viejo estoy casi seguro que luego de sus multiples intentos, ya no se puede hacer nada con los procedimientos que usted pretentde en la actualidad para que vaya a la fija esmejor que lo lleve a alguien que tenga una caja n box, yo lo hago a solo 3mil barritas.

gabrielpc1190 dijo:
hola quisiera ayuda con un software para desbloquear un nokia 6103b, o que me ayudaran a buscarle el codigo. el telefono dice por fuera que es T-Mobile, no se si esto es el operador o que, es q me lo regalaron y lo consiguieron de estados unidos

si quieres yo te puedo aqyudar contactame .

gabrielpc1190 dijo:
hola quisiera ayuda con un software para desbloquear un nokia 6103b, o que me ayudaran a buscarle el codigo. el telefono dice por fuera que es T-Mobile, no se si esto es el operador o que, es q me lo regalaron y lo consiguieron de estados unidos

si quieres yo te puedo a yudar contactame .por mp

[[ Cold ]] dijo:
el 6230 y el 6620 se desbloquean por codigo??

completamente seguro que siiiiiiiiiiiiiii

pupileo dijo:
Hola Laneros, les cuento que tengo un problema bien interesante, me llegaron dos nokias 1100 de una compañia (Tracfone) de EE.UU, los desbloqueé por imei y funcionaron, pero despues de un tiempo, apenas los prendo me sale un mensaje diciendo que la tarjeta se venció, el mensaje dice textualmente: "Tarjeta de uso de tiempo vence el 09/07/2006" no se que hacer, si uno llama al telefono este timbra, pero apenas va a contestar no se puede ya que sale otro mensaje que dice que no hay tiempo de uso... hay alguna forma de solucionar esto? gracias

como veo las cosas creo que lo mejor seria que restauraras las opcinoes de fabrica del telefono directamete desde el menu.

si esto no funciona simplemente , considero que lo mas prudente seria escribir la full flash de el celular.
esto solo se puede hacer con una n box.
 
hola necesito liberar mi cel NOKIA 6030 esta en COMCEL
iMEI: 010712002314613
gracias.. ojala me puedan ayudarrr
 
Ayudarme a desbloquear mi movil urgente por favor sino no tengo telefono

Modelo: Nokia 6280
Compañia: Vodafone
I-MEI: 351861/01/023132/2


Gracias
Un saludo Amigos
 
Compañeros laneros: ustedes me pueden ayudar con este problemilla? Tengo un nokia 5200 y deseo saber si se le puede abrir la banda por imei. Espero sus respuestas
 
Elmer Pérez dijo:
Compañeros laneros: ustedes me pueden ayudar con este problemilla? Tengo un nokia 5200 y deseo saber si se le puede abrir la banda por imei. Espero sus respuestas

aun no se puede, como lo dice el titulo del foro: Foro desbloqueo Nokia (Todos los modelos menos 6131,5300,5200,1112,2310,2610)...
 
muchachos, llevaba tiempo sin escribirles.
Tengo un problemilla bastante complejo: Compre un nokia 6230 y la persona a la que se lo compre lo reporto como robado, o sea, quede mamando.

Pero me han dicho que existe la manera de habilitarlo, cambiandole la tarjeta o algo asi, me dijeron que cambiandolo con alguien de otro pais funciona. Sera eso cierto???, si es asi, alguien sabe quien o como me pueden colaborar???

gracias muchachos
 
BGM dijo:
no me sirvio este codigo.. me sale que error de codigo.. no tienes otro..
GRACIAS POR TU AYUDA

Prueba con este:
#pw+317 076 736 503 322+7#

lukas54

chiquitrini dijo:
hola quisiera que me ayudaran a liberar este celular:
Pais: Trinidad y Tobago
Empresa: bmobile
Marca: Nokia 1600 type RH-64
IMEI: 357072003663802


Model: Nokia (1600 )
IMEI: 357072003663802
Network: 31412000
code:
#pw+114 484 732 151 376+7#
#pw+733 720 255 014 317+7#

lukas54
 

Los últimos temas