Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Abrir bandas

morfeoline dijo:
Hola amigos laneros tengo un nokia 6030 activado en cingular en la usa, necesito ponerlo a funcionar en locombia , ¿que puedo Hacer?

Abrir las bandas, para ello se necesitan los siguientes datos:

1- Número de IMEI, digitando desde el teclado *#06#

lukas54
 
tengo un nokia 1108 activado en movistar Colombia y me gustaria desbloquearlo(abrirle bandas) si me puede ayudar mi imei es 010704000592498 gracias
 
Hola Laneros, necesito ayuda, tengo un Nokia 1100b de Comcel, estoy en mexico y no tengo servicio, quiero ponerle una sim card de Telcel, que es el provedor aqui en mexico, pero cuendo le pongo la sim card me sale SIM NO VALIDA, como puedo tener servicio de comcel aqui en mexico? o como puedo activar la sim de telcel en el celular les dejo la imei y la ver. de antemano Gracias
IMEI 010544006255595
V5.62
25-10-04
RH-36
(c)NMP
 
hola amigos,soi de chile, tengo un celu nokia 6070b, de la compañia entel pcs, oi fui a desblokiarlo para movistar; lo desblokiaron, reconoce el chip movistar pero no puedo hacer llamadas de el. lo probamos con chip entel y claro y funciona perfectamente. kisiera saber si utedes me pueden ayudar a solucionar mi problema.

imei: 352256010782748

esperando una pronta respuesta y su ayuda se despide... carlos
 
alguien q me ayude con el codigo de desbloqueo de seguridad de un 1100 porq deberas lo necesito ya el cel no es robado lo prometo pero voy semanas sin poder usarlo porq lo cambie el chip de movistar a otro movistar pero ahora me pide el codigo de seguridad y no lo se no es el codigo master y ya intente con la c y ok al mismo tiempo mas asterisco quien me ayude se lo agradeceria mucho
 
ROCASPAM dijo:
HOLA AMIGOS LANEROS!!!!! NECESITO DESBLOQUEAR UN NOKIA
MODELO 2600b
PAIS: COLOMBIA
OPERADOR: COMCEL
IMEI: 010474003435513
este es tu codigo de desbloqueo!
#pw+887901303532750+7#

saludes


# Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
# Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
# Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
# Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.

--------------------------------------

# "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":
# El teléfono ha quedado liberado correctamente."Code error" ó "Error de codigo":
# El código introducido es erroneo"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":
Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.


julio111 dijo:
alguien q me ayude con el codigo de desbloqueo de seguridad de un 1100 porq deberas lo necesito ya el cel no es robado lo prometo pero voy semanas sin poder usarlo porq lo cambie el chip de movistar a otro movistar pero ahora me pide el codigo de seguridad y no lo se no es el codigo master y ya intente con la c y ok al mismo tiempo mas asterisco quien me ayude se lo agradeceria mucho
si quieres pasa el imei y te colaboramos..
saludes
 
Hola soy nuevo en esto..pero kiero pedirles el favor de ABRIR LAS BANDAS O DESBLOQUEAR un NOKIA 1100b he hecho 2 intentos y no he podido me pueden ayudar este es el IMEI 01044000/638473/5...muchas grax!!! este es mi msn YENNYL18@hot
o yennyl18@gmail
 
Amigos laneros recurro a ustedes porque desbloquee un nokia 6101 que estaba en comcel en prepago, lo hice con gsmspain.com y la operacion fue satisfactoria, el problema que presenta en que a veces me dice q sim no valida otra vez con la de comcel, le meto la de tigo y funciona, osea se invierto el bloqueo, intente meter otra vez el codigo de desbloqueo y me dice que ya esta sin restriccion o no restringido....que puede ser, lo apago vuelvo a meter la sim de comcel y sirve...me preocupa esta intermitencia en la bloqueada con los operadores. gracias de antemano
 
hola gente tengo un nokia 6101 y en pantalla me aparece ""local mode"" alguien me puede decir que hacer??
vi por ahi que hablan de utilizar n blok, que es??
existe algun programa para solucionarlo??
de donde lo puedo bajar??
e-mail: darogra2000@hotmail.com
 
Ayudenme con este por favor.

nokia 6030b
type: RM-225
T-Mobile EEUU.

IMEI: 011125002755488

No he podido con este, ya le he insertado varios.
En la calculadoras aparece 6030 y 6030a, pero no 6030b.
 
País: España
Fabricante: Nokia
Modelo: 6020
Operador actual: Amena
Imei: 356240003645944
Boxserial: Ni Idea

- Este movil es d un amigo y me dice q sta intentando meter los codigos q le paso y lo raro es q ni le sale q es válido ni q es erróneo, simplemente no le sale nada.
- No se si es q elijo un BoxSerial q no le corresponde a su modelo o que, pero el caso es q al escribirlo no le pasa nada (supongo q si no sale nada tampoco gasta los 5 intentos no ? ) He leido esto en el foro:

AL INGRESAR CODIGO NO APARECE MENSAJE
En Nok 3220, 6101, 6230,y otros; si al ingresar el código generado este queda en la pantalla y no muestra ningun mensaje, proceda así:
1-. Prenda el móvil con una Sim Card que no acepte.
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código generado, #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada.

Le digo q haga esto ?

Hasta ahora los q he hecho man salido a la primera eligiendo Asic 6 y el codigo +7# o el +1# xo éste no sé q le pasa.


Atentamente Masiero

Gracias.
 

Los últimos temas