Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

elchicojesus dijo:
buenos dias, amigos podrian ayudarme a desbloquear el codigo de seguridad de un nokia 2100, es decir el codigo de seguridad del teclado que lo cambie y no recuedo cual era el numero ayudenme por favor...
Solo se puede por cable y software asi que por imei es como berraco.

Suertex :p
 
hola soy magoo quien me puede ayudar con un 1100me dieron 3 codigos todos me dicen telefono no restingido que quiere decir
imei 010319006987947
 
hola muchachos soy nuevo en el foro recien entre soy de argentina hace un mes entre en el negocio de los teles tengo el nokia free calculator v3.10 y no me permite desblokear los milcien de movistar sera que variaron parametros estos lokos????? recibo respuestas a mi correo!!!!
hay algun otro programa free sin cables??? de donde lo bajo???
 
hola tigre soy novato de argentina donde consigo algun sofware y cable a precios modicos estoy en este negocio recien empiezo. saludos
 
Mira este es tu codigo de liberación
#pw+782360704046613+7#

Ensaya y me cuentas.

Muchas gracias por la información, por favor me puedes decir que software utilizas y como debo configurarlo. Utilice NokiaFREE y me arrojo otro numero #pw+772410704046613+7# el cual es similara al anterior pero no funciona.
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Oye Amigo y donde se baja ese programa.... q sea gratis.. jejeje... :p
Busca en google a ver si encuentras alguno yo especialmente tengo dos pero en realidad no los he probado osea no he visto si resetean el codigo de seguridad.

PD: Nunca gracias a Dios e tenido ese problema jejeje :p

magoo dijo:
hola soy magoo quien me puede ayudar con un 1100me dieron 3 codigos todos me dicen telefono no restingido que quiere decir
imei 010319006987947
Hermano tu telefono no tiene restriccion ya se la quitastes asi que ahora te acepta culaquier sim.

wfufir33 dijo:
hola muchachos soy nuevo en el foro recien entre soy de argentina hace un mes entre en el negocio de los teles tengo el nokia free calculator v3.10 y no me permite desblokear los milcien de movistar sera que variaron parametros estos lokos????? recibo respuestas a mi correo!!!!
hay algun otro programa free sin cables??? de donde lo bajo???
Hermano es que dependiendo del imei ahi que configurar la calculadora (nokiafree), asi que dime un imei o que estas haciendo para poder colaborarte (cabe aclarar que la nokiafree es solo para los cel que estan el el combo box).

wfufir33 dijo:
hola tigre soy novato de argentina donde consigo algun sofware y cable a precios modicos estoy en este negocio recien empiezo. saludos
Busca aqui en el foro de compraventa o sino en mercadolibre.

Suertex :p
 
Busca en google a ver si encuentras alguno yo especialmente tengo dos pero en realidad no los he probado osea no he visto si resetean el codigo de seguridad.

Si Hermano... :cool: el problema es q no sé Como Se Llama el Programa... :(
 
parceros laneros tengo un 3220 de comcel para desbloquearlo para ola el EMEI es 356647000896603
si me pueden colaborar con el codigo de desbloqueo se los agradesco.............gracias
 
hola a todos quiero comprar el nokia 2600 que lo esta vendiendo comcel, me gustaria saber si se puede liberar para ola. gracias
 
lazaro dijo:
hola a todos quiero comprar el nokia 2600 que lo esta vendiendo comcel, me gustaria saber si se puede liberar para ola. gracias
Si lo puedes liberar para ñola inclusive ayer le compre un nokia 6800 a mi esposa en clomcel y en la noche ya se lo tenia trabajando en ñola jejejeje :p
Ademas el 2600 si no estoy mal trabaja las bandas de 850 y 1900 osea la de ñola y la de clomcel.

Suertex :p
 
.

Bueno laner@s, tengo una pequeña duda y es la siguiente: un amigo me pidio liberarle un Nokia 6225 de los que tiene movinostar; pero ¡sorpresa! el imei por ningun lado, ni con el codigo ni en la parte de atras. y lo mas berraco es que en la parte de atras tiene el espacio como pa`la Sim.
Entonces ¿Hay forma de liberarlo? Si alguien tiene informacion, bienvenida sea. :)
 
yeicom dijo:
Bueno laner@s, tengo una pequeña duda y es la siguiente: un amigo me pidio liberarle un Nokia 6225 de los que tiene movinostar; pero ¡sorpresa! el imei por ningun lado, ni con el codigo ni en la parte de atras. y lo mas berraco es que en la parte de atras tiene el espacio como pa`la Sim.
Entonces ¿Hay forma de liberarlo? Si alguien tiene informacion, bienvenida sea. :)
Compadrito, ese celular es tecnologia CDMA y por lo tanto no tiene IMEI, o sea que no se puede activar en la red GSM de comcel ni en la de OLA...
 
Vivo en Cartagena, y me gusta mucho el mundo de los celulares, de ves en cuando me he podido ganas unos pesos arrilando daños sencillos, pero me gustaria aprender mucho mas ustedes saben en esta ciudad donde puedo ir a tomas un curso??

Muchas gracias por todo
 

Los últimos temas