Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Buenas, primera vez que pido este favor, me ha parecido antes q muchas personas piden estos favores y he logrado solucionar mis problemas pa desbloquear celulares por otro lado, pero ahora si estoy jodido porq estoy en muletas y sin plata, si, suena muy dramatico pero es la verdad, q pena pedirles este favor.

tengo un nokia 1600b (rh-65) q le dieron a mi mama para ella activarlo en tigo, ya q tiene uno comcel y pues con el animo de ahorrar dinero les pido q por favor me colaboren pa abrirle las bandas pa ponerle la simcard de tigo, estos son los datos:

nokia
1600b
rh-65
imei: 010733/00/721939/1

Muchisimas gracias, me estan haciendo un inmenso favor, chao


#pw+428727442670075+7#
 
No ,no me suena:s,viejo hagámoslo más fácil,cuando prendes el celular que operador sale en la pantalla?

Negativo JuaN, no muestra ninguna informacion ni logo... y un mensaje de fallo en la conexion; la verdad no se como funciona lo del desbloqueo
pero supongo que hay que seleccionar el operador de un listado y se me ocurre que podrìas probar y abusando un poco de tu generosidad, con c/u de ellos :nervios:

saludos

depronto te puede ayudar esta info para saber que proveedor es: http://www.tracfone.com/why_tracfone.jsp
 
Negativo JuaN, no muestra ninguna informacion ni logo... y un mensaje de fallo en la conexion; la verdad no se como funciona lo del desbloqueo
pero supongo que hay que seleccionar el operador de un listado y se me ocurre que podrìas probar y abusando un poco de tu generosidad, con c/u de ellos :nervios:

saludos

depronto te puede ayudar esta info para saber que proveedor es: http://www.tracfone.com/why_tracfone.jsp

Pues en la lista de operadores de USA,me aprecen 10 operadores,pero ninguna es tracfone, y la malo es que el desbloqueo por código sólo tiene 5 intentos,después de 5 intentos fallidos toca con caja,pero ya estuve mirando en google,y toca es poner el operador exácto ,asi que ni para que intentamos a la chepa,si igual no va a servir:muerto:.
 
Pues en la lista de operadores de USA,me aprecen 10 operadores,pero ninguna es tracfone, y la malo es que el desbloqueo por código sólo tiene 5 intentos,después de 5 intentos fallidos toca con caja,pero ya estuve mirando en google,y toca es poner el operador exácto ,asi que ni para que intentamos a la chepa,si igual no va a servir:muerto:.
:S Si, dejemos eso asi... por lo pronto pa'la caneca se va, a menos que alguien portee alguna solucion, muchas gracias
 
:S Si, dejemos eso asi... por lo pronto pa'la caneca se va, a menos que alguien portee alguna solucion, muchas gracias


Viejo la solución es muy sencilla,llévalo a un local de de servicio técnico de celulares ahí te lo desbloquean con caja,y ese celular por ser de gama baja no te va a costar mas de 10 mil pesitos,éxitos.
 
hola, conoci este foro por este tema y me paree fantastico..

bueno antes de pedirles q me den el codigo, hare una pregunta bien tonta quisas...

el desblokear el celu es para que quede liberado para cualquier compañia cierto?
bueno aca mis datos

Modelo: Nokia 6103b
Compañia: Movistar, Chile
IMEI: 353663/01/360614/8

bueno espero me puedan ayudar, ya q lo necesito para un entel ahora.

Gracias de antemano.
Sl2
 
Hola a todos buenas noches. Quisiera hacer el intento de Liberar mi Nokia 6111 por Imei. Agradecería su conocimiento y colaboración.
IMEI: 357974004440173
OPERADOR: TIGO
MIL GRACIAS!!!
 
Que pena la ignorancia y disculpen por postear dos veces, pero se me pasó preguntarles algo. Un sony Ericson W200a se puede desbloquear tambien por IMEI??? o ese modelo toca por Caja o Cable???. Bueno en caso de que se pueda aqui les dejo el dato, por si me pueden colaborar.
IME: 35427001-283377-9
OPERADOR: MOVISTAR
Agradezco la gestión y la orientación al respecto.

Muchas Gracias!!! :)
 
Hola a todos buenas noches. Quisiera hacer el intento de Liberar mi Nokia 6111 por Imei. Agradecería su conocimiento y colaboración.
IMEI: 357974004440173
OPERADOR: TIGO
MIL GRACIAS!!!



Que pena la ignorancia y disculpen por postear dos veces, pero se me pasó preguntarles algo. Un sony Ericson W200a se puede desbloquear tambien por IMEI??? o ese modelo toca por Caja o Cable???. Bueno en caso de que se pueda aqui les dejo el dato, por si me pueden colaborar.
IME: 35427001-283377-9
OPERADOR: MOVISTAR
Agradezco la gestión y la orientación al respecto.


Muchas Gracias!!! :)


Hola ninguno de esos 2 celulares se deja por código gratuito,saludos.
 

Los últimos temas