Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Hola amigos, necesito su ayuda por favor: COLOMBIA
Quiero comprarme el celular nokia 6111 pero este solo lo venden en tigo y soy comcel. Quiero saber si puedo comprar el celular en tigo y de inmediato abrirle las bandas para mi sim card comcel, por fa si se puede hacer me pueden decir como, mi correo es valentinalara20@hotmail.com. Mil gracias.
 
Ayuda, liberar bandas de nokia 6111

Hola amigos, necesito su ayuda por favor: COLOMBIA
Quiero comprarme el celular nokia 6111 pero este solo lo venden en tigo y soy comcel. Quiero saber si puedo comprar el celular en tigo y de inmediato abrirle las bandas para mi sim card comcel, por fa si se puede hacer me pueden decir como, mi correo es valentinalara20@hotmail.com. Mil gracias.
 
Hola amigos, necesito su ayuda por favor: COLOMBIA
Quiero comprarme el celular nokia 6111 pero este solo lo venden en tigo y soy comcel. Quiero saber si puedo comprar el celular en tigo y de inmediato abrirle las bandas para mi sim card comcel, por fa si se puede hacer me pueden decir como, mi correo es valentinalara20@hotmail.com. Mil gracias.

Claro que si puedes comprarlo y abrirle las bandas para que te quede por Comcel, simplemente cuando lo compres puedes poner el imei y el operador acá y con gusto te damos el codigo para desbloquearlo, o tu misma lo puedes sacar con la calculadora Crux!!!

Saludos...:p
 
Claro que si puedes comprarlo y abrirle las bandas para que te quede por Comcel, simplemente cuando lo compres puedes poner el imei y el operador acá y con gusto te damos el codigo para desbloquearlo, o tu misma lo puedes sacar con la calculadora Crux!!!

Saludos...:p

Gracias P[/QUOTE], entonces esta semanita lo compro y les envio los datos, mil gracias por tu respuesta, te lo agredezco mucho.
Bye.
 
hola a todos,.,,,,necesito liiberar mi nokia y no he podido o al menos el codigo no ha sido el correcto alguien q me colabore...
los intentos corren...quedan menos opciones
MODELO : NOKIA 5130 C -2
OPERADOR: COMCEL
IMEI: 356053036995552

COMO DEBO INGRESAR EL CODIGO QUE PASOS DEBO SEGUIR , AGRADEZCO A QUIEN PUEDA AYUDARME......ES URGENTE...GRACIAS
 
tengo un problema con un 1200, resulta pasa y acontece que el celu con otras SIM`S funciona al pelo, pero le meto la mia y me pide codigo de seguridad :S , pero mi sim la pongo en otro cel (el que sea) y no pide nada, estoy barado con ese cel, ojala me ayuden
 
Hola a todos.
Estoy tratando de desbloquear un Nokia 6120cLT15.01, IMEI=356253013568774 de Enitel pero en todas las calcuradoras que he bajado solo aparce cercom.
Agradeceria mucho su ayuda.
 
alguien que me pueda ayudar le he metido dos veces seguidas codigos a mi nokia 1208b y no he podido desbloquearlo lo he hecho con la ultimate pero no he tenido resultado alguno, no se si por inexperto oque pero no ha funcionado, por si las moscas hay posteo el imei y el operador.
nokia 1208b v 5.06 RH-106
011512006815006
comcel colombia
 
ola quisiera saber si m pueden ayudar a desbloquear mi celular
mi imei es: 010616000588112

y mi celular es un nokia 2600b de la compañia movistar

ayudenme porfavor se los agradeceria mucho

soy de chile
 
Alguien me puede decir como le cambio el codigo de seguridad a un nokia 1112..ya q hace mucho no lo usaba y se me olvido el codigo...gracias de antemano
 

Los últimos temas