Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Hola espero tengan un buen día; tengo un Nokia modelo 6230 y me gustaria abrirle las bandas para poderle colocar una sim de MOVISTAR, me gustaria saber si me pueden ayudar para realizar este proceso con un codigo de desbloqueo. No. 357587000293022.

Gracias.

Saludos!!!
 
hola a todos es un placer compartir con ustedes. alguien por favor me podría dar el código de desbloqueo de un nokia 1108 serial No. 010703003992580 gracias muy amables.. desbloque para comcel

Su celular es de Comcel, o lo quiere desbloquear para que funcione en Comcel?. Es necesario saber específicamente, de que operador es originalmente su móvil.

Hola espero tengan un buen día; tengo un Nokia modelo 6230 y me gustaria abrirle las bandas para poderle colocar una sim de MOVISTAR, me gustaria saber si me pueden ayudar para realizar este proceso con un codigo de desbloqueo. No. 357587000293022.

Gracias.

Saludos!!!

De que operador es originalmente su celular, para poderle ayudar.
 
hola a todos es un placer compartir con ustedes. alguien por favor me podría dar el código de desbloqueo de un nokia 1108 serial No. 010703003992580 gracias muy amables.. desbloque para comcel

Hola espero tengan un buen día; tengo un Nokia modelo 6230 y me gustaria abrirle las bandas para poderle colocar una sim de MOVISTAR, me gustaria saber si me pueden ayudar para realizar este proceso con un codigo de desbloqueo. No. 357587000293022.

Gracias.

Saludos!!!

Su celular es de Comcel, o lo quiere desbloquear para que funcione en Comcel?. Es necesario saber específicamente, de que operador es originalmente su móvil.



De que operador es originalmente su celular, para poderle ayudar.



Hola el celular es originalmente de COMCEL.

Gracias.

Saludos!!!!
 
Hola espero tenga un buen día. Estoy realizando el siguiente proceso:

1- Retiro la SIM del celular

2- Enciendo telefono y digito el codigo con la tecla (*) pero al terminar de digital r codigo me deberia de salir alguna opcion? me refiero un aceptar un siguiente o algo asi?. Por que termino de digital el codigo y no me sale nada solo qeuda la opcion de Borrar. O debo de ingresar el codigo de otra manera.

Mil gracias

Saludos!!!!
 
#pw+817821130531476+7#


Hola espero tenga un buen día. Estoy realizando el siguiente proceso:

1- Retiro la SIM del celular

2- Enciendo telefono y digito el codigo con la tecla (*) pero al terminar de digital r codigo me deberia de salir alguna opcion? me refiero un aceptar un siguiente o algo asi?. Por que termino de digital el codigo y no me sale nada solo qeuda la opcion de Borrar. O debo de ingresar el codigo de otra manera.

Mil gracias

Saludos!!!!
 
Hola gente, a decir verdad soy muy novato en esto de los celulares, pero tengo entendido que es posible conseguir esos codigos de desbloqueo por internet, pagas por el codigo y ellos te lo envian, quisiera saber si alguien conoce paginas donde vendan esos codigos, sobre todo para Nokia de ultima tecnologia y para Iphone, gracias!!!
 
Hola que tal? Quisiera saber si me pueden colaborar con un código de desbloqueo para el siguiente celular

Modelo: Nokia 2710c-2
IMEI/Serial: 353769046843747

Gracias
 
Nokia 5250 y Motorola Spice

Buenas noches tengo dos celulares con el operador Comcel en Colombia, ambos están bloqueados.

Uno es el NOKIA 5250 con IMEI: 358619042626817
El otro es el MOTOROLA SPICE con IMEI: 358234040192828

Me pueden ayudar con los códigos para desbloquear estos celulares.

Gracias
 
Ayuda con mi NOKIA 9300

Hola Amigos del foro, q gusto estar aqui.
Necesito ayuda para liberar un NOKIA 9300 (ya lo he intentado en vano.)
Imei 355378001011502
Operador: TIGO

Mil gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos
 
Buenas, me podrían ayudar a desbloquear un Nokia 6101b tenia como operador T Mobile se supone que es una empresa americana, si se puede desbloquear todos los operadores bien pero de preferencia que sea para uff.
IMEI: 357064005437922

Gracias !
 
Liberar Nokia 5230

Tengo un nokia 5230 en Movistar, y tengo entendido que se pueden liberar bandas por código para este equipo, y me está cobrando 70 mil :(, para desbloquearlo pero leyendo un archivo del celular.

Alguien me puede ayudar?
 
Tengo un nokia 5230 en Movistar, y tengo entendido que se pueden liberar bandas por código para este equipo, y me está cobrando 70 mil :(, para desbloquearlo pero leyendo un archivo del celular.

Alguien me puede ayudar?


Amigo yo le cobre eso porque el equipo posee un sistema "SIMLOCK SL3" algo "avanzado" en ninguna parte lo va a conseguir "free"... ya si quiere mas economico, podria ir a la "13 con Caracas" pero... ... mejor dicho no se.

salu2
 
Gracias por su respuesta y aclaración. No lo estoy pidiendo que sea "free", pero el costo es un poco alto para lo que presupuestaba.
 
Nokia E50-1

Para empezar buenos días ya que es la 1 Am y llevo varias horas buscando la manera de desbloquear un Nokia E50-1 activado en Movistar y llegue a este foro al que me hubiera gustado llegar desde el principio por que es el único donde he visto una solución que parece real, no tengo la mas mínima idea de como usar la calculadora y demás, aquí dejo el Imei del celular y agradecería que alguien me pasara el código

Gracias de antemano y que tengan buen día

Código: 351892017529327

Y antes de que se me olvide mi nombre es Alice que estén muy bien
y disculpen la molestia
 
Cordial saludo para todos los Laneros colaboradores en este tema.
Por favor tengo un Nokia RM-579 de Comcel para que me regalen el codigo desbloqueo:
IMEI:355935040897801

Saludos
 

Los últimos temas