Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

amigo tngo el mismo problema q tu... pro no e podido solucionarlo! por favor, podrias decirme q iciste para poder liverarlo despues de los errores en el imei!?ami m pone tb lo de telefono restringido...... alguna ayudA?!
 
roccoco_13 dijo:
amigo tngo el mismo problema q tu... pro no e podido solucionarlo! por favor, podrias decirme q iciste para poder liverarlo despues de los errores en el imei!?ami m pone tb lo de telefono restringido...... alguna ayudA?!

si te sale telefono restringido es porque ya te acabaste los intentos paraliberarlo por codigo y ya la unica forma de liberarlo es por grifin box
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Sabemos cual es el codigo de red de movistar colombia pero todabia no damos con la configuracion de la calculadora para liberar ese celulares.
tonces mi N3120 no se puede liberar para movistar igual que los 1100, etc ?
 
Bueno voy a decir una cosa y espero que nadie se valla a ofender pero lo digo para que organicemos un poco el foro.

1. Lean desde el principio para evitar preguntar la misma cosa varias veces.
2. Si no ven lo que buscan usen el buscador. (valga la rebundancia)
3. Si no encontraron nada ahi si pregunten para ver si le damos solucion.
4. No pongan la misma pregunta varias veces seguidas para evitar el spam.

Bueno eso era todo y con respecto a lo del bloqueo absolutamente todos los nokias gsm que tengan 3 banda o que manejen la banda de movistar pueden funcionar en ese operador despues de ser liberados, asi que no se preocupen y liberenlos que no les pasara nada a sus celulares a no ser que ingresen el codigo 5 veces mal ahi si el celular morira.............

Mentiras jejejejeje el celular quedara funcionando en el operador original hasta que lo puedan liberar por box jejejejeje pero no le afectara en nada ok.

Pd: A peticion de mi amigo UAC-dj@f+3R ya puse la letra en negrita y un poco mas grande y espero que me envie lo que quiera que ponga aqui para completar ok. :p

Suertex y se cuidan. :p
 
prefecto LULU..buena aclaracion....y mi opinion es:::

edite ese post y coloque la letra en negrita y un poquito mas grandesita...asi el post no pasa por desapercibido....

ahora,, como todos fuimos laneros novatos.....aqui nadie se registro y aparecio con 500 o 800 mensajes.....sabemos q esto de buscar y leer post por post..es engorroso.. y si es un foro como este q tiene 1066. post....esta info q dio LULU deberia repetirse al menos cada 50 post---para q los nuevos ususarios...mas o menos se informen.. sin tener q leer..todo el foro...

ahora LULU..puedes agregarle algunas cosillas mas...para q la info de tu post sea completa..

PD:: ojo !! esto solo es mi umilde opinion.....no quiero agrdir a nadie con este post....

saludos
 
alguien que me ayude, necesito liberar las bandas a un siemens C66, se encuentra en comcel, y el IMEI es: S30880-S789-A900-1
Gracias........
 
Ese celular no se puede liberar por imei debes conectarle el cable de datos y un buen software.

Suertex :p
 
Hola, me gustaria saber con qe sofware estan desbloqueando con cable, pues tengo un nokia qe se agotaron los intentos de codigo, ahora toca por cable, trate de usar NokTool18 pero no sirvio, como hago ahora???
 
felmur23 dijo:
Buenas, tengo un 3100 activado en ola, pero lo quiero desbloquear para comcel, el problema es que le agotaron los 5 inteentos de clave antes de que fuera mio.... tambien tengo el cable USB pero el generico (que solo funciona con OPM), he intentado desbloquearlo con los software DCT4TOOL y DCT4UNLOCKER... pero nada (con este ultimo me salio un mensaje como rosado pero no desbloqueo). CUando le mete sim de clomcel me dice algo asi como "ingrese codigo de restricción" . Alguien sabe como lo desbloqueo o cual es este dichoso código?? (NO ES EL wp+`....... PA QUE NO ME EMPIECEN A MANDAR CODIGOS!) creo que ahora solo se puede desbloquear por cable!)


la unica obsion es por cable yo te puedo hacer ese trabajo edmawatts@hotmail.com escribeme y cordinamos ok
 
softman dijo:
Hola, me gustaria saber con qe sofware estan desbloqueando con cable, pues tengo un nokia qe se agotaron los intentos de codigo, ahora toca por cable, trate de usar NokTool18 pero no sirvio, como hago ahora???

yo tengo el software pero solo funciona con la caja y son cables especiales con conector de red te ayudo edmawatts@hotmail.com escribeme para ayudarte
 
sigmamater dijo:
Que tal UAC->[K*LULU*]<

necesito que me roten una informacion para:
* Nokia 1100b con imei 0104410080119048 en comcel.(le he quemado 3 intentos)
* Ademas tengo un nokia 6020 en comcel para desbloquear, se puede con las calculadoras tradicionales??? o tiene que ser por algun cable??? GRACIAS

edmawatts@hotmail.com escribeme para poder ayudarte
 

Los últimos temas