Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

UAC-dj@f+3R dijo:
prueba con este codigo

#pw+357 426 472 566 133+7#

Compañero muchas gracias por tu ayuda, cuenta con mi ayuda cuando lo necesites, mi area es redes informaticas y sistemas.
Suerte y felicidades por tu bebe yo tengo una princesa de 15 meses y es maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
viejo mire este le debe servir ....#pw+788 820 106 601 376+7#
sabe como meterlo???

# Encender el móvil sin tarjeta SIM, y meter el código.
# Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
# Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
# Si despues de la última # no te da respuesta prueba a meterlo con una tarjeta SIM introducida.

saludes

listo viejo gracias ese codigo sirvio
 
Los dos te servian lo que pasa es que estabas ingresandolo mal.

Suertex y felicidades ya tienes tu cel libre :p
 
simons dijo:
al fin y al cabo como se desbloquea un nokia 1100
Pues se libera igual a cualquier nokia con una calculadora DCT4 y los respectivos datos.

PD: La forma de configurar la calculadora esta posteada paginas atras ok.

Suertex :p
 
lANEROS, TENGO UNPROBLEMA: UN AMIGO COMPRO UN 1100 EN MOVISTAR, ESTABUENO, NO ESTA REPORTADO NI NADA, PERO AL INSERTARLE LA SIM DE OLANO COJE SEÑAL, EL METERLE LA SIM DE COMCEL COJE SEÑAL PERO SE CAE EN MENOS DE 20 SEG, EL CELU NO SE ENCUENTRA BLOQUEADO LAS BANDAS POR QUE NO ME PIDE COD DE RESTRICCION AL INSERTAR OTRA SIM. DE TODAS FORMAS LE METI UNOS CODIGOS (4) Y NADA ME SALE ERROR CODE.
NECESITO SABER QUE SERA ESO POR QUE EL MAN ME PAGO Y NADA DE ESO, Y AHI SI NO SE QUE HACER.
GRACIAS, LA RESPUESTA ME LA ENVIAN POR MP POR FAVOR
 
Bro los celulares de movistar todabia no los hemos podido liberar te tocaria que le quites todas las restricciones mediante una box.
 
Compañeros: tengo un problema despues de haber ingresado el codigo de desbloqueo del nokia 1100b de comcel y haber aceptado dicho codigo me saca un error que dice fallo registro de la tarjeta sim, a que se debe ese problemita.
 
hola amigos de laneros.

vengo a pedir ayuda para desbloquear un nokia1100 que actualmente esta por comcel, su imei es: 010624000511886 y me gustaria que quedara libre por ola...muchas gracias de antemano...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Juan

juansebastian1 dijo:
hola amigos de laneros.

vengo a pedir ayuda para desbloquear un nokia1100 que actualmente esta por comcel, su imei es: 010624000511886 y me gustaria que quedara libre por ola...muchas gracias de antemano...

ESTE ES TU CODIGO RECUERDA LOS KARMITAS #pw+228 325 243 635 531+7#

AVISAME COMO TE FUE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cancerbero dijo:
Compañeros: tengo un problema despues de haber ingresado el codigo de desbloqueo del nokia 1100b de comcel y haber aceptado dicho codigo me saca un error que dice fallo registro de la tarjeta sim, a que se debe ese problemita.
Hermano puede deberse a dos cosas una la sim esta reportada o la segunda que el cel este reportado.

Suertex :p
 

Los últimos temas