Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

conf nok6230

Gyo DSL dijo:
Hola estoy tratando de configurar la calculadora para los nokias q no tienen imei empezando x 0 (3220, 6230, etc) pero los codigos no me resultan :S se q atras esta un minitutorial de como configurar la calculadora pero no me da de todas formas :( comparo los imeis q hay de estos cels en el foro para ver si me generan los mismos codigos q dan de respuestas pero nada. agradezco de antemano si me puede ayudar. :)

pd. la calculadora q uso es la crux calculator v5. chao


Solamente en la segunda casilla de su calculadora elige el modelo de su móvil, de esta forma queda determinado los Asic y Box Serial.

lukas54
 
Habilitar temporalmente teclado nok1100/1108

Si su teclado está bloqueado y pide código de seguridad para habilitarlo, se olvidó o no lo conoce; se puede habilitar
temporalmente asi ver Archivos adjuntos.
No aplica para las primeras versiones de Nokia 1100
Espero sus comentarios

saludos
lukas54
 

Archivos adjuntos

  • habilitar teclado.zip
    7.9 KB · Visitas: 5,538
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que software y cuales son lospasos

Mira el codigo que me diste pare el Nokia 1100b de movistar no funciono. y ya habia intentado con la Ultimate calculadora.. pero no se que no funciona.. tengo el Nokia 6101 y estoy usando el Nokia free y llevo tres intentos y no me funciona..

cuales son lo MMC de las empresas.. y cual es la conbinacion para los Nokia 6101..


Gracias
 
hola julian: exactamente los codigos que se generan para desbloqueos son para liberrar las banadas para que funcionen en otra operadoras, dependiendo de tu pais. aca en el mio si en una operadora los reportas como robado tambien el la otra (solo hay dos).
existe software que sirve para cambiar la serie de los celulares robados y tenlo popr seguro que lo desbloquearan de esa forma. SI ES UN LADRON INTELIGENTE Y SI NO LO HA DE VENDER PARA REPUESTOS.
 
lukas54 dijo:
Si su teclado está bloqueado y pide código de seguridad para habilitarlo, se olvidó o no lo conoce; se puede habilitar
temporalmente asi:

1- Presione la tecla ( Desbloq ) aparece en pantalla ( Código de seguridad:) y ( Ok )
2- Presione simultaneamente las teclas ( C ) y ( Ok ) y sostengalas, aparece ( Pulse * )
3- Rapidamente pulse la tecla ( * )
4- Teclado habilitado

saludos
lukas54
BUEN TRUCO Y SI FUNCIONA YA LO PROBE UNA PREGUNTA YA DESABILITANDO EL TECLADO SE PODRA CONFIGURAR PARA LOS VALORES DE FABRICA SIN EL CODIGO Y ESTE ES EL MISMO... TALVES NO LE HAS PROBADO A OTROS NOKIAS..
ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
VICMAN
 
bueenas...
moachos les cuento k desafortunadamente, si se pueden liberar los telefonos cuando uno los reporta, en medallo cobran 30k por esa vuelta, lo se pork un parcero se encontro un 3220 en la feria de las flores y se lo liberaron, lo puede usar con sim de cualquier operador (incluyendo comcel k era la k tenia), QUE PIEDRA TAN HP k eso se pueda hacer pork entonces ya no va a tener freno el robo de celulares, pa k vayan sabiendo pues...
 
hello

pirata27 dijo:
bueenas...
moachos les cuento k desafortunadamente, si se pueden liberar los telefonos cuando uno los reporta, en medallo cobran 30k por esa vuelta, lo se pork un parcero se encontro un 3220 en la feria de las flores y se lo liberaron, lo puede usar con sim de cualquier operador (incluyendo comcel k era la k tenia), QUE PIEDRA TAN HP k eso se pueda hacer pork entonces ya no va a tener freno el robo de celulares, pa k vayan sabiendo pues...

brother eso lo sabe todo el mundo, la cuestion es que ese tema esta prohibido en laneros y todo lo que tenga que ver con cambio de imei http://www.laneros.com/ldc_rules.php
 
compañero yo tengo un nokia 3220b y quiero abrir las banda para movistar y ola, lo puedo haccer con la calculadora de nokia fria o tengo usar otra?...colaboremen por favores...
 
alexsm560 dijo:
compañero yo tengo un nokia 3220b y quiero abrir las banda para movistar y ola, lo puedo haccer con la calculadora de nokia fria o tengo usar otra?...colaboremen por favores...

postea el imei y yo te doy el codigo de desbloqueo el imei lo sacas asi *#06# anotas bien ese numero y me lo das y ya ok
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un nokia 1100B
imei 010642001167243
de movistar alguien me podria ayurar a desbloquearlo

este es tu codigo #pw+247645666453432+7# me cuenta com le fue
 

Los últimos temas