Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola jóvenes. Vivo en Colombia y tengo un nokia 6230 activado en prepago en Comcel (no están abiertas las bandas de Ola y Movistar). La pregunta es : si viajo a España puedo activarlo con una empresa allá?. Agradezco la respuesta de los duras de estos temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
azul. dijo:
hola jóvenes. Vivo en Colombia y tengo un nokia 6230 activado en prepago en Comcel (no están abiertas las bandas de Ola y Movistar). La pregunta es : si viajo a España puedo activarlo con una empresa allá?. Agradezco la respuesta de los duras de estos temas.
Bro si lo puedes usar siempre y cuando liberes el cel por que de resto no lo podras sino usar en comcel.
 
hola a todos... tengo un nokia 1108 IMEI 010704009256012 de comcel prepago.. les agradecería para liberarlo... gracias
 
ayudaaaaa por fis!!!!!! :( 3125 bloqueado por codigo de seguridad :(

Hola! help me please!!! jamas pense tener que pasarme por aqui pero tengo un nokia 3125 operador digitel tim venezuela, es gsm, y resulta que mi vecinito se puso a jugar con el telefono y me cambio el codigo de seguridad, yo no me di cuenta hasta hoy porque fui a usar otro sim card y me pide un codigo de seguridad y cuando intento con 12345 que es el predeterminado nokia pues me dice q no es que por favor ingrese el codigo correcto, se que este foro es para otro tipo de desbloqueos pero por favor si alguien aqui puede ayudarme :( no puede ser que no pueda usar ningun otro sim card con mi celular ahora que tengo cuenta post pago y cuenta pre pago :( algun codigo debe existir para reiniciar el equipo sin que me pida el codigo de seguridad no? probe el *12345#3001# pero que va no funciona para GSM solo para CDMA :( auxilio!!!!!
 
Intenta Algo

chicaracing dijo:
Hola! help me please!!! jamas pense tener que pasarme por aqui pero tengo un nokia 3125 operador digitel tim venezuela, es gsm, y resulta que mi vecinito se puso a jugar con el telefono y me cambio el codigo de seguridad, yo no me di cuenta hasta hoy porque fui a usar otro sim card y me pide un codigo de seguridad y cuando intento con 12345 que es el predeterminado nokia pues me dice q no es que por favor ingrese el codigo correcto, se que este foro es para otro tipo de desbloqueos pero por favor si alguien aqui puede ayudarme :( no puede ser que no pueda usar ningun otro sim card con mi celular ahora que tengo cuenta post pago y cuenta pre pago :( algun codigo debe existir para reiniciar el equipo sin que me pida el codigo de seguridad no? probe el *12345#3001# pero que va no funciona para GSM solo para CDMA :( auxilio!!!!!


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Si te sabes el codigo puk puedes agotar los intentos con el codigo de seguridad hasta que te pida el codigo puk, de esta forma aun puedes recuperar tu sim, si no te sabes el codigo puk no intentes introducirle uno erroneo varias veces pues corres el riesgo de quemar tu sim card.

Exitos.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
mmmm gracias otto pero es que el pin lo tengo original 0000 como viene con el sim y ese me lo acepta :) pero cuando sale el mensajito de pin correcto enseguida aparece la pantalla de proteccion de nokia q dice por favor introduzca su codigo de seguridad, el manual dice que es 12345 en todos los nokias, yo meto eso y nada, es el bloqueo que el telefono hace a sims extrañas y el mismo codigo que pide para reiniciar el equipo a los valores iniciales lo que no tengo :(
 
Tengo un Nokia 3395 en Ola.
¿el codigo de liberacion de este modelo se ingresa con o sin la sim de Ola puesta?
¿hay forma de que trabaje en 850 puesto que solo es 1900?
 
capart dijo:
Tengo un Nokia 3395 en Ola.
¿el codigo de liberacion de este modelo se ingresa con o sin la sim de Ola puesta?
¿hay forma de que trabaje en 850 puesto que solo es 1900?

de cualquiera de las dos formas ..lo puedes desbloquear...

y ...no se puede poner a trabajar...en 850...su reeplazo de band es el 3595
 
chicaracing dijo:
mmmm gracias otto pero es que el pin lo tengo original 0000 como viene con el sim y ese me lo acepta :) pero cuando sale el mensajito de pin correcto enseguida aparece la pantalla de proteccion de nokia q dice por favor introduzca su codigo de seguridad, el manual dice que es 12345 en todos los nokias, yo meto eso y nada, es el bloqueo que el telefono hace a sims extrañas y el mismo codigo que pide para reiniciar el equipo a los valores iniciales lo que no tengo :(

recuerda q es *3001#12345#
 
UAC-dj@f+3R dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por chicaracing
mmmm gracias otto pero es que el pin lo tengo original 0000 como viene con el sim y ese me lo acepta
smiley%20-%20happy.gif
pero cuando sale el mensajito de pin correcto enseguida aparece la pantalla de proteccion de nokia q dice por favor introduzca su codigo de seguridad, el manual dice que es 12345 en todos los nokias, yo meto eso y nada, es el bloqueo que el telefono hace a sims extrañas y el mismo codigo que pide para reiniciar el equipo a los valores iniciales lo que no tengo
smiley%20-%20depressed.gif



recuerda q es *3001#12345#
vaya pues a pesar de copiarlo correcto no consigo eliminar el bloqueo :( pero gracias!
 
UAC-dj@f+3R dijo:
de cualquiera de las dos formas ..lo puedes desbloquear...

y ...no se puede poner a trabajar...en 850...su reeplazo de band es el 3595

Gracias y ¿que tal es la señal de comcel y movistar a 1900?
 

Los últimos temas