Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

De Italia...

Hola... acabo de regresar de mexico a italia con un nokia 1100 que nesesito desbloquear...
IMEI 010319003984384
Operadora TELCEL (Mexico)

Muchas graciasssss... aqui los moviles estan demasiado caros...
Cristina
 
En este foro encontre ayuda para la aperturade bandas de un 2600b y luego de hacer la apertura por 4 intentos logre hacerlo con el 5 menos mal lo logre por imei, no me habia dado cuenta como utilizar bien la nokia free.Gracias a los Laneros!
 
bornagain dijo:
Hola... acabo de regresar de mexico a italia con un nokia 1100 que nesesito desbloquear...
IMEI 010319003984384
Operadora TELCEL (Mexico)

Muchas graciasssss... aqui los moviles estan demasiado caros...
Cristina
toma tu code #pw+118 574 633 512 760+7#
me confirmas como te va
 
RogerMárquez dijo:
Amigos tengo un NOKIA 6101 por comcel y necesito desbloquearlo pa OLA y Movistar (Colombia). Intenté con la calculadora versión 4.3 y nada no me agarra por lo siguiente:
Nokia 6101 por Comcel
356642002071800
Les agradezco!!!
aqui esta tu codigo #pw+126 164 346 453 673+7#
davamar dijo:
HOLA TENGO UN NOKIA 1108 Y TENGO PROBLEMAS PARA DESBLOQUEARLO.ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FA... SOLO ME QUEDA UN INTENTO NO SÉ PORQUE NO FUNCIONA LA CALCULATOR.
IMEI 0107 4400 1402 263 MOVISTAR
AGRADEZCO INMENSAMENTE SU AYUDA.
este es tu codigo #pw+323766143004356+7#

recibo karmitas
 
Nokia 6020

Hola,

Por favor me pueden ayudar a desbloquear mi Nokia 6020, actualmente operando con Comcel. He hecho ya 3 intentos sin éxito.

IMEI
355372003412966

He intentado SIN LOGRAR DESBLOQUEO
#pw+7774312104+1# (MASTER CODE CALCULATOR)
#pw+423 407 453 156 102+1# (Nokia free)

Gracias
 
Alx1280 dijo:
Hola,

Por favor me pueden ayudar a desbloquear mi Nokia 6020, actualmente operando con Comcel. He hecho ya 3 intentos sin éxito.

IMEI
355372003412966

He intentado SIN LOGRAR DESBLOQUEO
#pw+7774312104+1# (MASTER CODE CALCULATOR)
#pw+423 407 453 156 102+1# (Nokia free)

Gracias

Hay esta tu codigo que lo disfrutes

#pw+406707327410656+7#
 
Hola... quizás puedan ayudarme, te reenvío un post que hice público en otro lado porque jaja, ACÁ NO ENCUENTRO EL LUGAR DONDE ARMAR UN NUEVO POSSSSSSST!!!!


Y DICE:

Hola gente del foro, Soy Marcos... De córdoba Argentina

ME traje un celular, hace un tiempo, de Miami, un NOKIA 2270 RH-3P que tenía activo mi hermano en metroPCS. Con la intención de desbloquearlo, para utilizarlo en Movistar (O la que sea) de Argentina, me conseguí:

El Programa Diego 3.07
El Cable DKU-5

Pude, luego de vaaaaaarios intentos fallidos, instalar el Diego, y vi que permite modificar un montón de funciones ocultas en el cel...

SIN EMBARGO, a través del asesoramiento de un pibe de PSICOFXP.COM, supe que lo que debía escribirle la PRL que corresponde a Movicom o la de CTI él me las pasó)

Tras hacerle backup a los settings y al prl que tenía (en un solo NAM, el otro lo muestra disabled) procedí a cargar e intentar escribir en el celular la PRL de Movicom... y me da el error que titula este post...

Intenté también con la de CTI y de nuevo: "Could not unlock NAM. Operation cancelled"

El pibe me explicó que quizá sería bueno resetear el celular por medio de *#7780#... me pidió el número de seguridad, le puse 12345 y me restauró los valores de fábrica...

Volví a ponerlo en el Diego, y volví a intentar ponerle alguna de las PRL y dice exactamente lo mismo...

PERO recién, mientras estaba escribiendo el foro, quise volver a ponerlo en el Diego para ver si podía ponerle la PRL y los settings que tenía guardados que traía el aparato y PEOR!!! en Status dice que la conección con el teléfono no está establecida!!! y a la izquierda, donde antes me mostraba el modelo de celular serie, y todo eso... ahora dice:

Modelo:
UNKNOWN (DESCONOCIDO)
Flash Ver: (dice lo mismo que antes, pero ahora, donde antes decía RH-3P, el tipo de celular) dice **InfoPpSerErr !!

Asi que:

1: QUE PASÓOOOOOOOOOOOOOO se rompió??? :( no hay forma de arreglar eso? sólo con caja???

2: Y si logro arreglarlo, supongo que volverá a decir lo del error de bloqueo de la NAM, cómo puedo solucionar eso también para poder usarlo en Movistar o CTI???

3: Y si tengo que flashearlo, de donde saco el firmware para este equipo??? leí algo de ponerle flex aqui en este foro, tendrá que ver?

4: Ya que estamos, pregunto:
Mi hermano tiene un Nokia 6255i activo actualmente en metroPCS, me lo quiere mandar siempre y cuando tenga SEGURIDAD de que podré usarlo... podré desbloquearlo y usarlo aqui en Argentina??? Cómo?

POR favor, ayudenme que sería bastante embolante perder un celular...

-----------------------------------------------------
[/QUOTE]
 
Desbloquear Nokia 2270 RH-3P, Flash files???

Hola gente del foro, Soy Marcos... De córdoba Argentina

ME traje un celular, hace un tiempo, de Miami, un NOKIA 2270 RH-3P que tenía activo mi hermano en metroPCS. Con la intención de desbloquearlo, para utilizarlo en Movistar (O la que sea) de Argentina, me conseguí:

El Programa Diego 3.07
El Cable DKU-5

Pude, luego de vaaaaaarios intentos fallidos, instalar el Diego, y vi que permite modificar un montón de funciones ocultas en el cel...

SIN EMBARGO, a través del asesoramiento de un pibe de PSICOFXP.COM, supe que lo que debía escribirle la PRL que corresponde a Movicom o la de CTI él me las pasó)

Tras hacerle backup a los settings y al prl que tenía (en un solo NAM, el otro lo muestra disabled) procedí a cargar e intentar escribir en el celular la PRL de Movicom... y me da el error que titula este post...

Intenté también con la de CTI y de nuevo: "Could not unlock NAM. Operation cancelled"

El pibe me explicó que quizá sería bueno resetear el celular por medio de *#7780#... me pidió el número de seguridad, le puse 12345 y me restauró los valores de fábrica...

Volví a ponerlo en el Diego, y volví a intentar ponerle alguna de las PRL y dice exactamente lo mismo...

PERO recién, mientras estaba escribiendo el foro, quise volver a ponerlo en el Diego para ver si podía ponerle la PRL y los settings que tenía guardados que traía el aparato y PEOR!!! en Status dice que la conección con el teléfono no está establecida!!! y a la izquierda, donde antes me mostraba el modelo de celular serie, y todo eso... ahora dice:

Modelo:
UNKNOWN (DESCONOCIDO)
Flash Ver: (dice lo mismo que antes, pero ahora, donde antes decía RH-3P, el tipo de celular) dice**InfoPpSerErr !!

Asi que:

1: QUE PASÓOOOOOOOOOOOOOO se rompió??? :( no hay forma de arreglar eso? sólo con caja???

2: Y si logro arreglarlo, supongo que volverá a decir lo del error de bloqueo de la NAM, cómo puedo solucionar eso también para poder usarlo en Movistar o CTI???

3: Y si tengo que flashearlo, de donde saco el firmware para este equipo??? leí algo de ponerle flex aqui en este foro, tendrá que ver?

4: Ya que estamos, pregunto:
Mi hermano tiene un Nokia 6255i activo actualmente en metroPCS, me lo quiere mandar siempre y cuando tenga SEGURIDAD de que podré usarlo... podré desbloquearlo y usarlo aqui en Argentina??? Cómo?

POR favor, ayudenme que sería bastante embolante perder un celular...

 
Hola a todos.
Tengo un 6225 de Vomistar, no es que no quiera seguir en esta compañía, pero será que este teléfono se le pueden abrir las bandas? Pa qué carajos tiene socket de sim card? De alguna amnera se podría poner a funcionar en otro operador de Colombia?

Gracias.


P.S. Que penano se porque se me duplicó el post
 
Buenas tardes, me pueden ayudar a desbloquerar un nokia 6230 activado en comcel para desbloquerarlo para movistar?

he intentado 2 veces y no he podido.

imei es 353372007209709 activado en comcel para abrir a movistar

Mil gracias

Juan carlos C
 
juanpalacha dijo:
Buenas tardes, me pueden ayudar a desbloquerar un nokia 6230 activado en comcel para desbloquerarlo para movistar?

he intentado 2 veces y no he podido.

imei es 353372007209709 activado en comcel para abrir a movistar

Mil gracias

Juan carlos C

el código
#pw+856 531 374 417 142+7#


lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola A todos, necesito por favor q alguien me ayude a desbloquear un nokia 3120b de movistar el imei es: 356245000330937 intente una vez con el codigo #pw+938102152614550+7# pero no me funciono...

espero alguna respuesta y ojala si me funcione...
 
leydy19 dijo:
Hola A todos, necesito por favor q alguien me ayude a desbloquear un nokia 3120b de movistar el imei es: 356245000330937 intente una vez con el codigo #pw+938102152614550+7# pero no me funciono...

espero alguna respuesta y ojala si me funcione...

este es tu codigo #pw+958652077543141+7# me comentas como te va
 
sigmamater dijo:
Bueno estoy seguro que este codigo te sierve ... Suerte y comenta a ver como te fue
#pw+007813523561560+7# "recuerda que el codigo es con la sim puesta"...


Al poner el codigo me dice

"EL TELEFONO NO ESTA RESTRINGIDO"

Eso significa que? que ya esta desbloqueado? o que no sirvio el codigo ? O que cosa ?

Gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas