Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Elmer Pérez dijo:
los cógidos que colocó no le sirven pruebe con este #pw+849421662736630+7#, me cuenta como le fue y lo de la Sim si es pospago o prepago no importa, por cierto le introduce este código sin la simcard

Muchas gracias! Si me funciono.
Me preguntaba porque ha ti te habia dado el codigo y a mi no, pero encontre la respuesta un poco atras.
Muchisimas gracias.
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Compañero una preguntica, usted como configura la calculadora, lo que pasa es que estuve mirando el código que usted le envio a la persona del 6101 y no me conside, me podría explicar. Gracias de anteman

para el 3220 y el 6101

utiliza

Dct4 Solo expertos..

asic 2

asic 6

salduos[/quote]


Aunque la pregunta no es para mi, te confirmo que para el 3220 funciona asi.
 
Ayuda Please!!!!

=)Hola soy nuevo aquí!

el fin de este mensaje es que me brinden ayuda para liberar mi celular. es un nokia 6070 activado en movistar de colombia.



el imei es: 352256010032623

les agradezco de antemano si me pueden ayudar!!!:p:p

 
Una pregunta? Ya desbloqueado, nokia 3220. Ahora me aparece que no hay servicio.
pda. La sim no es, porque la pongo en otro celular y funciona. Que puede estar pasando? Muchas gracias.
 
patolin2006 dijo:
Una pregunta? Ya desbloqueado, nokia 3220. Ahora me aparece que no hay servicio.
pda. La sim no es, porque la pongo en otro celular y funciona. Que puede estar pasando? Muchas gracias.

Q' parece q' al equipo q' le abriste las bandas esta resportado, o le sirve para otro operador??, porq' si es así llama al operador y q' le digan si la configuracion de tu equipo esta buena!!
 
nachin dijo:
Gracias por ser tan amable...realmente gracias....
por lo menos dime que no me quieres ayudar con eso basta....


juazzzzzzzzzzzzz Ome y a este que le paso?''??..... jajajajaj

*****************************************

Por otro lado........

Si no Saben Cotear....No lo hagan...
estan coteando Mensajes...que No son escritos Por mi...Y lo dicen como me estuviesen respondiendo...
Lo mejor es q lo que me responden ya lo sé ..! :p jejejeje

Ej:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1369759&postcount=9578
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1367981&postcount=9568
 
Derkmax dijo:
=)Hola soy nuevo aquí!


el fin de este mensaje es que me brinden ayuda para liberar mi celular. es un nokia 6070 activado en movistar de colombia.




el imei es: 352256010032623​


les agradezco de antemano si me pueden ayudar!!!:p:p

Prueba este, y me cuentas (solo si no has hecho ningun intento)
#pw+742 570 272 067 477+7# chao.=)
 
Rasec_Anres dijo:
Q' parece q' al equipo q' le abriste las bandas esta resportado, o le sirve para otro operador??, porq' si es así llama al operador y q' le digan si la configuracion de tu equipo esta buena!!

Gracias! Parece que asi es. en este caso hay alguna solucion, para no peder mi celular. Todo le funciona pero no entran, ni salen llamadas.:\
 
Cordial saludo: Compañeros necesito el código de seguridad de un 3220 imei 359359002139514 o me pueden colaborar mejor con el software que calcula estos códigos
De antemano gracias
 
Lukas una pregunta: tengo un celular y me pide un código de restricción y pensé que este era el código, le introduje el código que me dió el programa al que usted me envió y me aparece error de código, usted sabe de donde saco ese famoso código?
 
Amigos por favor ayudemenme a desbloquear el equipo. Nokia 6130
imei: 359770003449142
Operador: Movistar - Perú
Intente dos veces con un nro de desbloqueo que salio en calculador Ultimate, pero nada, y no quiere terminar bloqueando por completo el equipo... porfa necesito ayudaaaaaa.. no se olviden de miiiiii
 
duncanmcloud dijo:
Buenas
señores los molesto a ver si me pueden colaborar con este celular es un 1108b el imei es 010744004715406

muchas gracias
Compañero postee el operador donde se encuentra y el país porque sin esa información no puedo hacer nada
 
matitto dijo:
gente!, alguien puede pasarme el link para bajar el FREENOKIA, para desbloquear yo mismo el celular, muchas gracias

Compañero no tengo la nokiafree, pero esta funciona igual, este la colocó Lukas en el foro. espero le sirva
 

Archivos adjuntos

  • WorldUnlock_v44_Setup.zip
    154.8 KB · Visitas: 1,281