Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Viejo gracias por el Codigo. Lo inserte y me aparecio el aviso de - desbloqueado - pero ahora el telefono no me da señal.
Debo cambiar el IMEI??? - Intento otro codigo???
Te cuento que le estoy colocando una SIM del mismo operador.
Intento con una de un operador diferente...
Gracias
 
porladeoro dijo:
Viejo gracias por el Codigo. Lo inserte y me aparecio el aviso de - desbloqueado - pero ahora el telefono no me da señal.
Debo cambiar el IMEI??? - Intento otro codigo???
Te cuento que le estoy colocando una SIM del mismo operador.
Intento con una de un operador diferente...
Gracias


QUE NOKIA ES, POR QUE LA MAYORIA NO SE LE PUEDE CAMBIAR EL IMEI

CABLESJHON2@HOTMAIL.COM
 
Hola queridos! Gracias Lukas y Fredypool! pero no pude desbloquear el celular, existe otra manera? o hay mas codigos, de verdad agradezco la ayuda prestada!
La Maracuya
 
Tengo un Nokia 6101 que estaba activado en Comcel.
Publique el IMEI y "Aldemar Chacon" me respondio con el codigo. Inserte el codigo y me aparecio el mensaje de desbloqueado.
Ahora el teléfono no quiere recibir señal, le coloque una SIM que esta trabajando en Comcel actualmente sin ningun problema. No he intentado con una SIM de otro operador.
Recomendaciones........ De antemano ... Gracias
 
porladeoro dijo:
Tengo un Nokia 6101 que estaba activado en Comcel.
Publique el IMEI y "Aldemar Chacon" me respondio con el codigo. Inserte el codigo y me aparecio el mensaje de desbloqueado.
Ahora el teléfono no quiere recibir señal, le coloque una SIM que esta trabajando en Comcel actualmente sin ningun problema. No he intentado con una SIM de otro operador.
Recomendaciones........ De antemano ... Gracias


AMIGO LO MAS SEGURO ES QUE ESTED REPORTADO EL CELULAR, DEPRONTO TE PUEDE SERVIR PARA TIGO NADA MAS
 
Hola, ya que estan hablando del 6620, podrian pasarme el codigo para desbloquear el mio, está en movistar argentina, el imei es 353755001706060

Desde ya muchas gracias.

Saludos Juan.
 
Hola! Por favor si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido! Veréis el lunes me hacen la portabilidad a vodafone para el 6288,, ahora tengo un 7250i y tengo muchas cosas que no que ro perder (tonos, juegos, fotografías, etc) Al no disponer de cable para pasar los datos al Pc ni nada parecido, necesitaría el código de seguridad, porque el 12345 por defecto debí de cambiarlo! Muchísimas gracias si pudieran ayudarme! Salu2

IMEI 352545001175890

Compañia Amena (Orange)

Rogaría si me pueden ayudar antes del lunes, porque supongo que al hacer la portabilidad ya no valdría la tarjeta actual y no se si podría recuperar las fotos ,etc

Gracias!
 
Mcc+mnc Movistar Argentina

juankolo dijo:
Hola, ya que estan hablando del 6620, podrian pasarme el codigo para desbloquear el mio, está en movistar argentina, el imei es 353755001706060

Desde ya muchas gracias.

Saludos Juan.

Code:

Model: Nokia (6620 )
IMEI: 353755001706060
Network: 72207000

#pw+494 677 614 103 462+7#

lukas54
 
serrano_22 dijo:
Hola! Por favor si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido! Veréis el lunes me hacen la portabilidad a vodafone para el 6288,, ahora tengo un 7250i y tengo muchas cosas que no que ro perder (tonos, juegos, fotografías, etc) Al no disponer de cable para pasar los datos al Pc ni nada parecido, necesitaría el código de seguridad, porque el 12345 por defecto debí de cambiarlo! Muchísimas gracias si pudieran ayudarme! Salu2

IMEI 352545001175890

Compañia Amena (Orange)

Rogaría si me pueden ayudar antes del lunes, porque supongo que al hacer la portabilidad ya no valdría la tarjeta actual y no se si podría recuperar las fotos ,etc

Gracias!
este es tu codigo maestro de seguridad. 4477244453
 
Y si le cambio el IMEI

Lo sospeche desde un principio... Gracias por la colaboracion.... Una pregunta mas.. He visto que en algunas paginas hablan de cambiar el IMEI, haciendo esto no se podria solucionar el problema.??? Como seria el procedimiento para desbloquearlo por cable???. En sintesis quisiera que el equipo me quedara nuevamente para Comcel... De antemano Gracias.
 
porladeoro dijo:
Lo sospeche desde un principio... Gracias por la colaboracion.... Una pregunta mas.. He visto que en algunas paginas hablan de cambiar el IMEI, haciendo esto no se podria solucionar el problema.??? Como seria el procedimiento para desbloquearlo por cable???. En sintesis quisiera que el equipo me quedara nuevamente para Comcel... De antemano Gracias.

viejo que yo sepa a esos cel no se les cambia el imei, ademas en laneros esta prohibido hablar sobre este tama.

El conocimiento es poder.
 

Los últimos temas