Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

lukas54 dijo:
Code:

Model: Nokia (6620 )
IMEI: 353755001706060
Network: 72207000

#pw+494 677 614 103 462+7#

lukas54

Lukas54, me dice codigo erroneo, lo hice un par de veces por las dudas, pero dice lo mismo, tendrás otro?, disculpa las molestias, gracias...
 
te hago una consulta, debo respetar los espacios?, ya que no lo hice, sera por ello que me da errror?, discilen el doble post.

Muchas gracias nuevamente.
 
hola amigos compre un nokia N73 en movistar y necesito abrirle las bandas para ola y me han dicho que no se puede quiciera saber que saben ustedes o alguien que lo pueda hacer les agradesco mucho
 
juankolo dijo:
te hago una consulta, debo respetar los espacios?, ya que no lo hice, sera por ello que me da errror?, discilen el doble post.

Muchas gracias nuevamente.


Una pregunta...

quemensaje te sale en pantalla ..ERROR DE CODIGO ?
 
juankolo dijo:
codigo erroneo!, luego me pide que inserte la sim.
Si uso la de movistar anda perfecto.

Pero lo necesito para cti.

Alguna idea?

lo mas probable es q te toque usar una box..para poder desboquearll

la mayoria de los 6620 es muydificil de desbloquear por codigos...

saludos

PD:: recuerda que solo tienes 5 intentos...
si los fallas...Obligatoriamente te tocaria desbloquearlo con Box,..

saludos
 
Saludos a todos los laneros, mi consulta es sencilla necesito desbloquear el siguiente telefono:

Model: Nokia (6101 )
IMEI: 358838008491715
De comcel

Gracias por anticipado
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
lo mas probable es q te toque usar una box..para poder desboquearll

la mayoria de los 6620 es muydificil de desbloquear por codigos...

saludos

PD:: recuerda que solo tienes 5 intentos...
si los fallas...Obligatoriamente te tocaria desbloquearlo con Box,..

saludos
Ok, gracias, pero segun lo que lei aquí en laneros, varios lo habian desbloqueado por imei.....

De todas formas alguien tendrá otro codigo....

De todos modos muchas gracias.
 
arod01 dijo:
hola amigos compre un nokia N73 en movistar y necesito abrirle las bandas para ola y me han dicho que no se puede quiciera saber que saben ustedes o alguien que lo pueda hacer les agradesco mucho

Nada viejo, a esa serie no se les ha podido abrir las bandas todavia (que yo sepa)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito mucha ayuda, tengo un nokia 7250i , y esta cuando meto el sim me pide codigo de seguridad y nunca le eh metido ninguno, vivo en costa rica, y solo ahy una empresa que da el servicio de cel que es el ICE, asi que me pueden ayudar como lo encuentro

Necesito el codigo se seguridad!!

El IMEI es :
351545009466276

Espero que me puedan Ayudar Gracias


Y tambien saber como lo puedo mter al cel, para que no me vuelva a salir el codigo de seguridad!!!!
 
Tu código de seguridad maestro es: 6645230615
Simplemete, ve a seguridad y lo cambias, metes el nuevo y por ultimo lo reemplazas por 12345 que es el que viene por defecto.
 
hola necesito un favor estos dias coloque un mensaje para desbloquear un nokia y no coloque el operador boy a colocar los datos otra vez para que me ayuden gracias
nokia 6020b de comcel colombia
imei 355372004267674
type rm 31
 

Operador
:Comcel
IMEI
:355372004267674
Modelo
:Nokia 6020

Código para liberar tu móvil

#pw+923152143154403+7#

oriebla dijo:
hola necesito un favor estos dias coloque un mensaje para desbloquear un nokia y no coloque el operador boy a colocar los datos otra vez para que me ayuden gracias
nokia 6020b de comcel colombia
imei 355372004267674
type rm 31
 
MuchasGracias

Hola!! Muchas Gracias, pero no se si no me di entender voy de nuevo!!!!


ME van a dar un Nokia 7250i, Y Aqui en costa Rica todavia estamos solo con el servicio de SIM, Entonces cuando yo introdusco el Sim Al telefono, Me codigo de pin, que ese si lo se, pero despues me pide el codigo de seguridad!!

Y ve ahy el problema, el dueño de telefono dice que nunca le ah puesto un codigo de seguridad, y ya intentamos 12345 y nada no sirve!!


Entonces lo que necesito saber si uds me pueden ayudar, por que creo que por mi IMEI me pueden ayudar, a quitar el codigo seguridad!!(solo me acepta 9 digitos)

Si estoy mal me dicen!!!

Y Si me pueden ayudar estaria Genial!!

Muchas Gracias!1
 
codigo de desbloqueo

oriebla dijo:
hola necesito un favor estos dias coloque un mensaje para desbloquear un nokia y no coloque el operador boy a colocar los datos otra vez para que me ayuden gracias
nokia 6020b de comcel colombia
imei 355372004267674
type rm 31
amigo, por favor comentame si ese codigo que te dieron para desbloquear tu 6020, si te sirvió, es para añadir ese modelo a mi lista de los que se dejan desbloquear, porque aunque para todos los modelos la calculadora genera códigos, no para todos sirve. gracias
 
Andrey_ dijo:
Hola!! Muchas Gracias, pero no se si no me di entender voy de nuevo!!!!


ME van a dar un Nokia 7250i, Y Aqui en costa Rica todavia estamos solo con el servicio de SIM, Entonces cuando yo introdusco el Sim Al telefono, Me codigo de pin, que ese si lo se, pero despues me pide el codigo de seguridad!!

Y ve ahy el problema, el dueño de telefono dice que nunca le ah puesto un codigo de seguridad, y ya intentamos 12345 y nada no sirve!!


Entonces lo que necesito saber si uds me pueden ayudar, por que creo que por mi IMEI me pueden ayudar, a quitar el codigo seguridad!!(solo me acepta 9 digitos)

Si estoy mal me dicen!!!

Y Si me pueden ayudar estaria Genial!!

Muchas Gracias!1
coloca tu numero de imei y con este se genera un codigo maestro
 

Los últimos temas