Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Tengo un Nokia e71 comprado en Comcel, quiero pasarlo para poder usarlo con mi linea Movistar, saben si esto se puede hacer ?

Ese nokia E71 se puede con Turbosim o box

Hola! alguien q me ayude a desbloquear un 6300, comcel imei:354827013019615!
por favor, se lo agradeceria enormemente.

El 6300 se puede por turbosim o Box...Aqui en laneros en la seccion de COmpra/Venta ofrecen ese servicios tecnicos

Tesuer
 
Hola a todos..
Alguien me puede decir por favor quien me puede ayudar aca en medellin para desbloquear un NOKIA 6300, o ya lo perdì?.. porque antes esto lo hacian pero quedaba solo por el operador Comcel, ya esto no lo hacen porque al parecer era temporal. y a mi me interesa que quede libre para cualquier operador.. saben quien me puede prestar este servicio, preferiblemente aca en medellin.
 
Hola a todos..
Alguien me puede decir por favor quien me puede ayudar aca en medellin para desbloquear un NOKIA 6300, o ya lo perdì?.. porque antes esto lo hacian pero quedaba solo por el operador Comcel, ya esto no lo hacen porque al parecer era temporal. y a mi me interesa que quede libre para cualquier operador.. saben quien me puede prestar este servicio, preferiblemente aca en medellin.
OOps!! Lo sentimos mucho amigo. El N6300 es BB5, y por los momentos no se desbloquea por imei. Puedes hacerlo con Box o TurboSIm... un post mas arriba te dice donde comprarlo. Suerte!!!
 
Hola a todos y todas (por que aqui en laneros estan ellas) quiero que por favor alguno de ustede me puede dar el codigo de desbloque de mi nokia que esta en comcel colombia...

Ime
000000000000000
Nokia:
6300
operardor:
Comcel Colombia


Nota:

discilpa por no leer los temas antiguos pero no dispongo de tiempo...
si por faovr me envian el codigo lo agradesco y porfis alguno tipo de enlace para ir al tuto de como meterle el codigo de desbloqueo.


Nota Edicion:

borre el ime por que ya avia publicado quee ste telefono no se puede desbloquerar por medio gratituitos


gracias por participar en los foros de lanros
 
Hola!
Tengo un celular Nokia 1600 traido de Francia y allá funcionaba con operador SFR, el IMEI es 353651011534719.
Con cual calculadora puedo desbloquearlo?
 
Hola que tal... Tengo un celular traido de COMCEL, pero vivo en peru funciona con los sim de movistar y claro... pero recien adquiri un RPM (red privada movistar) y pues no lo lee y dice inserte tarjeta sim...

celular nokia 6230
imei:
353 372 005 878 125

bueno no entiendo xq no lee este tipo de sim, si alguien sabe si lo puedo usar con turbosim, xsim....

porfavor es urgenteeee. gracias x su tiempo.

HENRY

-----------------------------------------------

xq nadie me responde :'( porfavor por lo menos diganme si se puede desbloquear por imei o por turbo sim... graciassss
 
si se puede pero los codes no son gratis. existen otras alternativas aunque tambien son pagas como las boxes y las turbosim.

y esos codes funcionan asi el celular sea de aqui de Colombia ?, es decir, sacado en COMCEL???
si es asi, sabes en donde se puede conseguir o en donde se compran??

porque la opción de la turbosim ya la estuve manejando pero dejo de funcionar despues de actualizar el telefono a una versión nueva :muerto: y lo de las boxes no se en donde se consiguen.
 
desbloquear 6125

seria alguien tan amable de pasarme el codigo de desbloqueo de mi movi el IMEI ES 358844001746386 el operador es orange de españa gracias de antemano
 
hola necesito desbloquear un nokia 1110 su imei es 010442003521830, y su box serial es 032779. lo malo que los codigos que se me han mandado no me lo desbloquea
 
Nokia 7310 supernova movistar venezuela

Buenas!! Yo Tengo Un Nokia 7310 SUPERNOVA y el terminal SIM esta blokeado..
kisiera desbloquearlo para poder insertar otras sim!! aki esta la info:

IMEI: 354857020197310
Operador: Movistar (Venezuela)
NOKIA 7310 SuperNova RM-378
Model 7310c-b

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
 

Los últimos temas