Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

NOKIA 6280 de vodafone espana

Hola a todos. de todo el mundo..he vivido anos en Espana siempre..joder...( soy italiano) necesito vuestro ayudo porfavor. como cazzo se desbloquea ?cual es el codigo..porfa..
mi imei:352264012750135

GRACIAS..
 
bueno

yo tengo un nokia 6080

creo q es de movistar

imei

352124013337540


y tengo una pregunta como puedo hacer cuando

me pide codigo de seguridad

porque el celular me lo encontre y no puedo desactivar el codigo de seguridad

muchas gracias
 
Bongiorno Amigo...

Creo que debes colocar la marca y modelo del celular que deseas desbloquear ...
Hola a todos. de todo el mundo..he vivido anos en Espana siempre..joder...( soy italiano) necesito vuestro ayudo porfavor. como cazzo se desbloquea ?cual es el codigo..porfa..
mi imei:352264012750135

GRACIAS..


Creo que si te lo encontraste ya el dueño lo debe haber reportado por perdida, entonces vas a necesitar mucho mas que el codigo de seguridad para poder usar ese celular....Tesuerrr

bueno

yo tengo un nokia 6080

creo q es de movistar

imei

352124013337540


y tengo una pregunta como puedo hacer cuando

me pide codigo de seguridad

porque el celular me lo encontre y no puedo desactivar el codigo de seguridad

muchas gracias
 
Ayuda para desbloquear un nokia 2600b

Hola nuevamente les solicito me ayuden a desbloquear mi nokia 2600b, este lo tengo con la empresa Tigo de El Salvador y mi IMEI es010474008171337, ya e intentado introducirle 4 veces un codigo de #pw+..... quisiera saber si es verdad que solo tengo una oportunidad mas. Y talves me podrian ayudar con un codigo para desbloquear. Muchas Gracias :p
 
Bongiorno Amigo...

Creo que debes colocar la marca y modelo del celular que deseas desbloquear ...



Creo que si te lo encontraste ya el dueño lo debe haber reportado por perdida, entonces vas a necesitar mucho mas que el codigo de seguridad para poder usar ese celular....Tesuerrr


el celular me lo encontre hacee 4 años

lo desbloquie en una empresa de desbloqueo

lo unico que me paso ahora

es que mi hermanito puso codigo de seguridad

y no se lo acuerda,

y quisiera saber como puedo hacer

estube viendo unas paginas q te generan codigos

pero ninguna me sirvio

quisiera ayuda porfavor:'(
 
Hola, me pueden ayudar con un Nokia modelo: 1208b tipo: RH-106 IMEI: 011512006993985
Está por comcel y lo quiero pasar a tigo (Colombia).

Gracias de antemano.
 
Cordial saludo Muchachos...

Tengo una Duda y creo que ustedes me pueden ayudar.
Actualmente tengo un Nokia 6300 activado en Comcel . El otro año viajo de Colombia a Chile a hacer una Maestría. Mis dudas son las siguientes: El celular que tengo actualmente se puede activar en Chile? Que tengo que hacer para poder activar mi celular en chile? QUe me recomiendan ustedes, vender mi celular aca y comprar uno igual en chile o llevarme el mio?...

Agradecería toda la información necesaria ya que me doleria mucho vender mi celular sabiendo que en Chile lo podría utilizar... Pero tambien me dolería llevarmelo a chile y no poder usarlo, sabiendo que lo podia vender en colombia.

Espero me saquen de la duda.

Nuevamente muchas gracias.
Att. Guillermo
 
Auxilio nokia 1680c-2b

Hola ya queme dos intentos y no logro liberar mi equipo.
aqui estan los datos de mi equipo.
gracias de antemano


011671000566815
COMCEL
 
el celular me lo encontre hacee 4 años

lo desbloquie en una empresa de desbloqueo

lo unico que me paso ahora

es que mi hermanito puso codigo de seguridad

y no se lo acuerda,

y quisiera saber como puedo hacer

estube viendo unas paginas q te generan codigos

pero ninguna me sirvio

quisiera ayuda porfavor:'(
ayudaaaa!!! Porfavorrr:(:(:(:(
 
hola , quisiera saber quien me puede enseñar o ayudar a desbloquear un nokia 1100 activado en prepago comcel , para que pueda usarlo en movistar tambien? mil gracias por la ayuda
 
Ayuda para desbloquear un nokia 2600b
Hola nuevamente les solicito me ayuden a desbloquear mi nokia 2600b, este lo tengo con la empresa Tigo de El Salvador y mi IMEI es010474008171337, ya e intentado introducirle 4 veces un codigo de #pw+..... quisiera saber si es verdad que solo tengo una oportunidad mas. Y talves me podrian ayudar con un codigo para desbloquear. Muchas Gracias
smiley%20-%20silly.gif
 
Ayuda para desbloquear un nokia 2600b
Hola nuevamente les solicito me ayuden a desbloquear mi nokia 2600b, este lo tengo con la empresa Tigo de El Salvador y mi IMEI es 010474008171337, ya e intentado introducirle 4 veces un codigo de #pw+..... quisiera saber si es verdad que solo tengo una oportunidad mas. Y talves me podrian ayudar con un codigo para desbloquear. Muchas Gracias
smiley%20-%20silly.gif
 
Ayuda para desbloquear un nokia 2600b
Hola nuevamente les solicito me ayuden a desbloquear mi nokia 2600b, este lo tengo con la empresa Tigo de El Salvador y mi IMEI es 010474008171337, ya e intentado introducirle 4 veces un codigo de #pw+..... quisiera saber si es verdad que solo tengo una oportunidad mas. Y talves me podrian ayudar con un codigo para desbloquear. Muchas Gracias
smiley%20-%20silly.gif
.
 
bueno

yo tengo un nokia 6080

creo q es de movistar

imei

352124013337540


y tengo una pregunta como puedo hacer cuando

me pide codigo de seguridad

porque el celular me lo encontre y no puedo desactivar el codigo de seguridad

muchas gracias


intente con este 1320747713 y si no sirve toca con caja y DEJE DE SPAMEAR.

Auxilio nokia 1680c-2b
Hola ya queme dos intentos y no logro liberar mi equipo.
aqui estan los datos de mi equipo.
gracias de antemano


011671000566815
COMCEL

hola.. no se puede con codigo.. solo caja

Hola tengo un problemita se me bloqueo mi telefono es un k1 m me podrian decri como desbloquearlo en verdad se los agradeceria es de movistar

solo con caja profesional.. si esta en bogotá contacteme...

Cordial saludo Muchachos...

Tengo una Duda y creo que ustedes me pueden ayudar.
Actualmente tengo un Nokia 6300 activado en Comcel . El otro año viajo de Colombia a Chile a hacer una Maestría. Mis dudas son las siguientes: El celular que tengo actualmente se puede activar en Chile? Que tengo que hacer para poder activar mi celular en chile? QUe me recomiendan ustedes, vender mi celular aca y comprar uno igual en chile o llevarme el mio?...

Agradecería toda la información necesaria ya que me doleria mucho vender mi celular sabiendo que en Chile lo podría utilizar... Pero tambien me dolería llevarmelo a chile y no poder usarlo, sabiendo que lo podia vender en colombia.

Espero me saquen de la duda.

Nuevamente muchas gracias.
Att. Guillermo

SI LO LLEVA TIENE Q ABRIRLE LAS BANDAS YA SEA ACA O ALLA.. PARA Q ACEPTE LAS SIMCARDS DE ALLA..... salu2. si es de bogotá contacteme.. yo hago eso :p

Ayuda para desbloquear un nokia 2600b
Hola nuevamente les solicito me ayuden a desbloquear mi nokia 2600b, este lo tengo con la empresa Tigo de El Salvador y mi IMEI es 010474008171337, ya e intentado introducirle 4 veces un codigo de #pw+..... quisiera saber si es verdad que solo tengo una oportunidad mas. Y talves me podrian ayudar con un codigo para desbloquear. Muchas Gracias
smiley%20-%20silly.gif
.


le queda 1 intento... ANTES DE TIGO.. COMO SE LLAMABA LA EMPRESA?? esq no encuentro para darle el codigo.... por otro lado NO HAGA TANTO SPAM....:muerto:
 
Por motivos de reestructuración los temas de desbloqueo (Bandas) se manejaran en el foro de cada fabricante. Así que aquí pueden hablar todo lo relativo a desbloqueos Nokia.

Para recibir el código de desbloqueo, publique el IMEI de su Celular y el operador en que se encuentra.

LANeros.com no se hace responsable por cualquier problema, daño en su equipo o IMEI clonado por la publicación del mismo en el foro.

Un saludo a todos.
011287005293790
t mobile
 
hola... tengo un nokia 6070b de movistar chile y lo necesito para entel pcs el imei es : 351875012587010 , gracias........ soy nuevo aca nu cachu una.....
porfaaaaa que alguien se apiade de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
y que empresa es la que te da el servicio??
Hola bueno mi peticion es la siguiente, talves me podrian ayudar a desbloquar mi nokia 2600b, ya que e intentado 4 veces introducirle las claves #pw+.... y no me ha dado resultado, mi IMEI es 010474008171337, porfavor se los agradeceria mucho de todo corazon a y mi compañia de telefono es Tigo de El Salvador

Ademas es verdad que ya solo tengo un chance mas??

Agradecere tu ayuda
 

Los últimos temas